problemas con Xecuter 2.2 pro

Hola gente, soy nuevo por aki y me gustaria que me aclararais algunas dudillas que tengo. He instalado varios xecuter en consolas de amigos mios, y la semana pasada despues de una larga espera me compre mi propia xbox. Ayer mismo me llego el xecuter 2.2 pro, y me dispuse a instalarlo. Una vez puesto sorpresa: 3 reinicios y luz roja verde, incluso con ek chip apagado. Despues de informarme por aki de que podia ser un puente del d0, me puse a fijarme con mis gafas de precision por la zona y descubri un puente en dos de las patillas del procesador que esta sobre el punto d0 ein? Pos na, con cuidadin con una hoja de cutter lo mas fina posible me puse a intentar sacar el puente, xq el soldador taba lleno d mierda y no keria mas puentes xD Ahora la consola va perfectamente con el chip apagado, pero en cuanto lo enciendo la consola enchega con luz verde, solo que no sale nada en pantalla. Pense que alomejor era algun fallo de imagen pero es que tampoco salia la bandeja como deberia pidiendo el cd con la bios. Nose que puedo hacer, ya he sacado y puesto el chip un par de veces y sigue sin funcionar, y los dos leds se encienden y etc...

Bueno gracias por adelante¡ado y saludos
Mmmm luz verde? Has probao a aun asi flasearlo por puerto paralelo?

Salu2
CHAVO
hombre despues del fallo no lo he intentado pero antes con el x2bm no me detectaba el chip... probare aver :s
Te pregunto eso porque me he instalado ya unos cuantos xecuter y el problema que dan cuando vienen con la bios cromwell es que solo funciona en condiciones con el cable rf, si tienes el cable rgb seguramente veas la pantalla en negro.

Saludos
Yo sin problemas con la cromwell y el cable normal (el de serie)
Que con el cable que viene (el rf) no hay ningun problema pero si por ejemplo lo pruebas con el rgb (el que va directo a euroconector) pues da problemas.

Tambien he leido que da problemas si tienes la consola en pal 60.

Yo ya te digo que con el cable rgb todo en negro y aquello no rulaba.

Saludos
uso el rf,pero problema y la cosa rara es que aveces haces los tres reseteos y aveces sorpresa, funciona sin motivo ni explicacion alguna. La otra cosa rara es que me da error en el 0% del verifying pero luego alguna vez me ha cargado una bios d linux (otra aparte de la cromwell). No se q puede ser -__-U!
De lo de la verificacion no t preocupes, pq a mi me garbo 100%, pero en la verificacion me dio error, sin embargo estab bien flaseado...

Salu2
CHAVO
7 respuestas