problemas con xenium y 1.6

Hola gente, le estoy colocando el xenium a un colega y el caso es que mire el esquema de la web oficial y lo hice tal cual, lo coloco y me da los tipicos tres reinicion y led en rojo, le quito el chip y todo perfecto, e comprobado varias veces el LPC y esta como en la web, cual puede ser el problema?? por cierto es una 1.6. Gracias de antemano.

Un saludo
como lo has puesto con pin header?? estas seguro seguro que esta bien puesto al plc y que las soldaduras del plc estan bien??
hola segun el esquema de la web oficial de xenium esta bien, de hecho lo e soldado por la cara de abajo y lo e comprobado con el tester por la cara de arriba y coincide, lo e instalado con los pin y bueno es la primera 1.6 que e puesto y la verdad no creo que sea el esquem,a que este mal pero es rarisimo. gracias.

Un saludo
tio te hace exactamente lo mismo que a mi y a casi todo el mundo tambien se lo hace porque puede ser? nolo entiendo el mio es un superaladin.
Hola trigun_bdn, por lo que e leido el problema esta en que el xenium no soporta la 1.6, ahora aver como se puede modificar para que lo soporte, :-).

Un saludo
4 respuestas