Problemas con Zavvi (OJO y Ayuda!)

Se puede decir que es mi primer post aquí y os vengo a comentar que os andeis con ojo con Zavvi.

A mi me han timado con la super oferta de borderlands a 20 euros.

Os cuento mi caso, ya he comprado el Star Ocean la otra vez que estuvo de oferta y sin problemas. Voy y me compro el Borderlands, acepto todo, me piden el CV2, lo meto, y sin problemas. Ya llegue al Status: Awaiting Dispatch, miro la cibertarjeta y ya me habían descontado los 20,91 euros y todo perfectamente.

Me da por mirar ayer de noche y me sale, Payment Problem, me pide volver a meter el CV2 u otra tarjeta, lo hago, me descuentan un 0,01 del banco y me vuelve el status al Processing.

Ok, esta mañana miro, y otra vez lo mismo Payment Problem, y para volver a meter el CV2 u otra tarjeta. Lo que me da a entender es que si meto dinero en esa cibertarjeta de nuevo (actualmente tengo 2 euros en ella), me van a volver a cobrar el dinero POR SEGUNDA VEZ, cosa que no voy a hacer.

Les he dejado 8 querys, diciéndoles que miren el pago, la hora del pago, la fecha, bueno, rucandoles a ver si lo ven cuanto antes, el problema es que he visto en otros foros como Meristation a gente con el mismo problema que yo. He ido al banco y me han dicho que si he pagado, no se puede cancelar el pago, solo podre recuperarlo si ellos me lo devuelven. Tengo aquí una hoja del pago, es un poco chapucera, pero me pone la hora del pago y tal, la web y el importe no me la trae, no se porque, pero si hace falta volveré al banco.

¿Que solución me dais? Yo creo que los 20 euros me van a volar, no se cuanto tardaran en contestar los querys, no se si dignaran de mirar los pagos, SON UNOS PUTOS CHAPUCEROS, y me voy a cagar en todos los santos y en la madre que los pario.

¿Ir a consumo me solucionaría algo? ...

No se que hacer, estoy jodido...
Siento no poder ayudarte, pero a mi me pasa lo siguiente:
Pedí el Tekken 6 hace 2 dias que estaba a 21 pavos y todavia sigue en Processing, ¿esto es normal? ¿a ti te a pasado? espero que no me pase lo mismo que a ti :S

Saludos y suerte!

EDITO: acabo de comprobar que ya me han cobrao la pasta, pero sigue en processing :S
A mi me sale processing cuando vuelvo a meter el CV2 para teóricamente "realizar otro pago", pero como no tengo dinero en la tarjeta ya que me lo descontaron en su momento, pues no les hace el pago de nuevo.
3 respuestas