Problemas cone el sonido en youtube

Cuando me meto en paginas de youtube o similares, los videos los veo, pero no se escucha el sonido.
He probado tanto con el explorer como con el firefox y nada.
Que puede fallar?

Un saludo
Instala/actualiza el pack de codecs.

K-Lite o XP Codec Pack.
Ya lo he hecho y sigue igual
J.Slann escribió:Ya lo he hecho y sigue igual

Te pasa solo con el sonido de esas webs?

Fijate que no lo tengas en silencio (si, es una tonteria, pero puede ocurrir).
Si me pasa sólo en internet, y por ejemplo, en los espacios de la gente que tienen musica para escuchar pues no me suena tampoco.

Pense que pudiera ser el programa flash donde se reproducen los videos, el shockwave ese, pero ya lo actualize y nada.
eso me paso ami hace poco, fijate si te desaparecio el altaboz de al lado del reloj, los videos y demas q tienes en el ordenador te suenan bien, pero desde pagina web no suena nada, y si vas al panel de control y sonidos, en donde te tendria que salir el dispositivo de audio que tienes no te sale ninguno, si no me equivoco, yo no di con lo que hera, aunq tampoco me preocupe mucho, ya que tenia q formatear
MIra de probar con otro navegador, como opera o IE, haver si te lo hace. [idea]
krik escribió:MIra de probar con otro navegador, como opera o IE, haver si te lo hace. [idea]

Con el I.E. ya ha probado:

He probado tanto con el explorer como con el firefox y nada.
comprueva lo q yo te digo, aver si te pasa lo mismo
Ya lo he comprobado, debe ser un problema diferente porque tengo el altavoz y si que me aparecen dispositivos.

¿Que jodienda será?
coño¡¡ menuda curiosidad a mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo, a ver si lo solucionamos, yo no he dado con el problema y pase de el el resto dvd, pelis etc me van perfecto
pues a ver si nos siguen ayudando y damos con la solución.
haveis conseguido algo?
a mi me pasa exactamente lo mismo. se me oia todo y despues de una actualizacion de windows de esas automaticas no se me oye el youtube ni paginas similares [buuuaaaa]
yo no se esactamente, pero creo q tambien avia aztualizado hacia unos dias, higual es por eso, quiza coincidio que no entre en unos dias despues de aztualizar, ahora solo necesitariamos saver que aztualizacion fue y desinstalarla
bajamut escribió:yo no se esactamente, pero creo q tambien avia aztualizado hacia unos dias, higual es por eso, quiza coincidio que no entre en unos dias despues de aztualizar, ahora solo necesitariamos saver que aztualizacion fue y desinstalarla

exactamente - había - actualizado - igual - saber. Lo siento, no suelo corregir faltas pero me han llegado al alma xDD

Por cierto, en el pc en el que estoy, que es de una amiga, tambien pasa. Y tampoco sé la solución.

salu2
¿Has mirado la configuración de los altavoces?

En el panel de control, en "Dispositivos de sonido y audio", revisa si tienes el volumen bien. Si haces doble clic en el icono de altavoz de la barra de tareas también lo puedes ver.

Te lo digo por que hay tarjetas que permiten crear "perfiles" para cada programa, e igual lo tienes desactivado para flash, o vete tu a saber.

Si no, botón derecho sobre el video, seleccionas configuración de shockwave/flash y revisa también ahí la configuración del volumen.

Suerte.
he reiniciado y se ha solucionado solo. El mio debía ser un problema distinto.

un saludo
pjexposito escribió:¿Has mirado la configuración de los altavoces?

En el panel de control, en "Dispositivos de sonido y audio", revisa si tienes el volumen bien. Si haces doble clic en el icono de altavoz de la barra de tareas también lo puedes ver.

Te lo digo por que hay tarjetas que permiten crear "perfiles" para cada programa, e igual lo tienes desactivado para flash, o vete tu a saber.

Si no, botón derecho sobre el video, seleccionas configuración de shockwave/flash y revisa también ahí la configuración del volumen.

Suerte.

si, a sido lo primero que mire, aunq pasan cosas estrañas, por ejemplo, aunq digas que te ponga un altaboz en la barra de tareas este no aparece, pero si entras a mirar lo del volumen esta todo bien, y las peliculas y demas suenan perfectamente, incluso si te bajas un video que en internet no suena y lo reproduces con un reproductor suena perfectamente, lo que me e dado cuenta esq en dispoditivos de sonido y audio en audio, en dispositivo predeterminado aparece en blanco, y aunq seleciones el tuyo y des a guardar cuando buelves a entrar buelve a estar en blanco, yo me imagino que el tema venga de hay, no se si a los demas le pasara lo mismo
Tiene toda la pinta.

En ese caso, yo probaría a desinstalar el driver y volver a instalarlo.

Y incluso mejor, si te es posible, actualiza el driver.
Bueno, a mi me pasa tres cuartos de lo mismo y nunca di con la solucion, creo que el problema es de hardware, ya que tengo varios windows instalaos y en todos pasa lo mismo.
Que tarjeta sonido teneis? a ver si coincide....
Yo despues de aguantar 5 meses sin que se me escuchara nada de animaciones ni video en flash,tuve que formatear y poner windows de nueva cuenta.
pjexposito escribió:Tiene toda la pinta.

En ese caso, yo probaría a desinstalar el driver y volver a instalarlo.

Y incluso mejor, si te es posible, actualiza el driver.

pues lo de actualizar el driver tambien lo prove, al igual que desinstalar y volver a instalar, asi como desinstalar desde modo seguro, y nada de nada, sigue esactametne igual.

y la tarjeta de sonido pues nada, una realteck ac97 de las integradas en placa, tambien decir que me captura el sonido perfectamente en las cintas de video que paso a dvd, en el unico sitio que no funciona el sonido es en internet, cosa rara, rara, rara
chuuu A mi me pasa lo mismo y también me pasa eso ke se sale el icono del sonido abajo a la derecha, tengo 2 pc pero solo me pasa en 1, ke latoso
hola yo tb tengo este problema, veo q el hilo ha estado un tiempo parado, yo qeria pedir ayuda, no es lo mismo ver los video de youtv sin su sonido, es mas es muy triste, porfavor SOS.
pues yo al final no lo pude solucionar, asi que me toco formatear, que por otro lado ya acia falta, aver si alguien lo soluciono y lo comenta, que me gustaria saver porq fue. siento no poder ayudarte
Yo todavia no he sido capaz de solucionarlo
Todo esto emepezó por actualizaciones malditas, aparte de todo lo que dicen ud acá a mi me dejo de funcionar el audio en msn, ese que uno manda mensajes de voz y siempre funcionó antes bien -- uff Format ?? nooooo me rehuso :(
bajamut escribió:
y la tarjeta de sonido pues nada, una realteck ac97 de las integradas en placa, ..

jeje venga yo tengo la misma, vamos hilando y todo apunta a la tarjeta
A mi desde hace un par de dias me pasa lo mismo, tengo sonido en Películas y música pero en I.E y Firefox no oigo nada. Esto parece una epidemia.
NeOCaSTi escribió:A mi desde hace un par de dias me pasa lo mismo, tengo sonido en Películas y música pero en I.E y Firefox no oigo nada. Esto parece una epidemia.

pues bien venido al club, eso es precisamente lo que me pasava a mi, y es raro de coj... haber si alguien da con la solucion por si buelve a pasar, yo al final formatee y se soluciono, con mismos programas, actualizaciones y demas y ahora funciona bien, asi que no se porq habra sido
La pua es que a mi siempre me ha ido mal, asi que no estoy tan seguro que la solucion sea formatear, aunque alomejor lo hago que el ordenador ya va teniendo bastante mierda.
Buenas, tras una semana con el mismo problema, encontré una posible solución al problema, por lo menos a mi me ha funcionado, (tambien tengo la dichosa ac-97 en placa).

Vamos al registro de windows, ya sabeis en Inicio-ejecutar-regedit, buscamos:
Mi PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Drivers32

Y ahora en en lado derecho, damos boton derecho, Nuevo, seleccionamos valor alfanumerico, ponemos "wavemapper" (sin comillas), damos enter, y ponemos "msacm32.drv", (sin comillas), y enter.

Cerramos el editor, no es necesario reiniciar, Youtube ya me funciona a la perfección, por fin con sonido.

Esta Información esta sacada de los foros de Adove Macromedia Flash Player (en inglés).

Saludos y suerte.
gracias por la info, yo de momento me funciona bien, pero si me buelva a pasar lo provare [beer]
Yo ya tenia eso como has puesto. No funcionaba. He eliminado el registro y lo he vuelto a crear por si acaso y sigue sin funcionar.
Mi problema debe ser otro, gracias de todos modos.
Oye useol GRACIAS Funcionó perfecto , socio me ahorraste una pesadilla de formateo y además veo que mi tarjeta no está mala después de todo.
Para los que aun no les resulta pucha traten lo de éste cumpa, yo no lo podía creer ..... Gracias denuevo [angelito]
jou me hice ilusiones con la solucion esa del regedit, pero nada lo he probado y no me va, seguire soñando q algun dia me funcionara, gracias de todas formas
Comprueba que tienes los ultimos drivers de tu placa isntalados.
uno mas en el saco.....

A mi me pasa en un portatil que no tiene ni un mes por si sirve de algo....
donde puedo encontrar la ultima version de mis drivers, tengo la misma targeta q la gente de este foro, asias
Mira, useol, no existen palabras para agradecerte ese post! Estaba desesperado, ahora que todas las páginas linkan con youtube... bué, pues eso ;D muchas gracias ^___^
hola qeria saber si alguien a pesar de la solucion citada sigue teniendo problemas, pq yo si y toy un poco jodio, jejeje
A mí la solución esa no me ha funcionado.

Un saludo.
pues a mi si.... hazlo bien y veras. A mi a la primera no me hizo nada, pero lo hice luego con mas calma y siguiendo los pasos y resuelto!
lo he intentao unas 4 veces y na de na mi ordenador es el mudito
Buenas, tras una semana con el mismo problema, encontré una posible solución al problema, por lo menos a mi me ha funcionado, (tambien tengo la dichosa ac-97 en placa).

Vamos al registro de windows, ya sabeis en Inicio-ejecutar-regedit, buscamos:
Mi PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Drivers32

Y ahora en en lado derecho, damos boton derecho, Nuevo, seleccionamos valor alfanumerico, ponemos "wavemapper" (sin comillas), damos enter, y ponemos "msacm32.drv", (sin comillas), y enter.

Cerramos el editor, no es necesario reiniciar, Youtube ya me funciona a la perfección, por fin con sonido.

Esta Información esta sacada de los foros de Adove Macromedia Flash Player (en inglés).

Saludos y suerte.

Editado por useol el 19-02-2007 a las 00:55

Me Funciono Perfecto Gracias
No puede ser que tengais windows 64 bits? a mi en linux con mi micro que es de 64 bits, me pasaba eso pero lo solucione

Un salu2
tengo un micro de 64bits, pero el windows que tengo instalado es de 32bits
He intentado nuevamente lo del regedit, pero sigue sin funcionarme.
Hola, casi me vuelvo loca. Pensaba que era la única con ese problema hasta que me topé con este hilo.

He encontrado la solución aquí:
http://www.adobe.com/support/documentation/es/flashplayer/9/releasenotes.html

era la configuración del Audio que tenía que estar más baja que 48 Khz.

Bueno espero que os sirva de algo el link.
61 respuestas
1, 2