el_pajaro escribió:
yo ya puesto me gustaría ponerle el pequeño aunque me cueste algo mas, no me hace mucha gracia el 2242. De todas formas creo que es cuestión de ponerle uno y ya, si total para lo que va a servir, que va a ser jugar(leer datos mayormente) no creo que sea un gran problema que tenga 2A o 1A.
Dependerá del amperaje demandado por el SSD en lectura fuerte. Si llega o sobrepasa dos 2A, sí puede ser un problema al no saber cuánto de forzado va el VRM de la deck que en principio está diseñado para una carga de 1.5A
Dawis escribió:Buenas,
Yo recibiré mi steam deck en breve (64gb) y ahora no tengo claro que merece mas la pena…que recomendáis, ¿cambiar el ssd interno pillando uno de Alibaba/aliexpress/amazon o pillar un sd grande?
¿Ventajas/inconvenientes de cada uno?
Tenía bastante claro pillar un ssd de 1tb pero no sé si realmente luego merece la pena viendo todos los “inconvenientes” (en cuanto a especificaciones de cada uno, en cuanto a consumo, velocidades, etc) que voy leyendo…
Muchas gracias!
Yo tiraría de momento de tarjeta hasta tener un poco más de información sobre los internos. La gente está metiendo de todo sin tener en cuenta para lo que está diseñada la Deck. Ahora mismo se han visto dos opciones:
1- Un 2230 de 1TB pero que consume 2.5A cuando la Deck está diseñada en principio para 1.5A. No está muy claro si es forzar de más o lo aguantaría bien.
2- Un 2242 de Sabrent de 1TB. Barato y de bajo consumo (No llega a 1.5A por lo que icen por ahí atrás) pero tiene el inconveniente de que una bobina queda tapada por una fuente de calor que es el SSD, por lo que tampoco es buena idea