Nori-P escribió:Pues ya para empezar algo mas se tendrá que calentar, luego está que consume un poco mas, lo cual reducirá la duración de batería.
Pero claro, para consumos tan bajos, posiblemente sea casi inapreciable
Con el mod del 2242 salió gente comentando los aumentos de consumo y calor, también salió valve a desaconsejarlo y dijeron que no se hagan mods del ssd aunque sean compatibles el 2230 y el 2242 reduciendo el tornillo.
Con el 2230 no se ha dicho nada, de hecho las steam deck del principio x4 si venía en la pegatina el consumo pero ya ni eso… y es TDP maximo el SSD no consume de forma regular su maximo, a no ser que estes copiando y pegando cosas a 500-600mbps que no ocurre con juegos.
Hay cientos y cientos diría que miles viendo ventas del 2230 y nadie ha comentado nada extraño, el 2242 me parece una locura y tener poco aprecio a la máquina y este si que quita la garantía al hacer un mod y cortar un tornillo.
Yo no tengo mucha info, solo se que al juego que juego desde la SD(Spider-Man) con eMMc 64gb y la config gráfica tiene los mismos grados y tdp no lo he visto al milímetro pero antes tenia 17.3-18w y ahora sigo igual con el mismo juego y los grados igual 70-85 según uso.
De igual forma tengo 512gb por 205€ menos que la de 512gb… en un cacharro de 419€ estamos hablando que tengo el 50% de la siguiente pagado con lo que me he ahorrado.
Yo estaría tranquilo siempre que sea 2230 y 2A y no 2242 o 2230 2.5A.