RIP1985 escribió:no se si seran ellas que son unas torpes que apenas me trabajan la verga o sere yo..
RIP1985 escribió:...soy yo cuando ellas estan ya cansadas y artas el que me tengo que hacer una paja para irme a casa agusto
Si tienes confianza, ¿porque no lo hablas con ellas? Quizas masturbarte delante de ellas pueda ser un juego erotico mas.
RIP1985 escribió:¿tengo que estudiar?
Si, tienes un problema. Si estas con una persona de confianza, lo mejor es hacer que disfruteis los dos, y pasar un buen rato. Si simplemente estas haciendolo con una tia que casi no conoces, entonces disfruta tu y ya esta.
RIP1985 escribió:No os imagineis que soy un adefesio ni nada parecido, justo todo lo contrario, soy alto y guapete
Claro que no, como iba a imaginarme eso.
RIP1985 escribió:...y en el tuenti de vez en cuando me agrega alguna tia que me ha visto en fotos con mis amigos y quiere mi msn y supongo que mi polla tambien...
¿Tu no sabes que para gustos los colores? O quizas solo te agregan para reirse de ti, o para utilizarte como las otras dos tias esas.
En fin tio, despues de las ultimas dos citas, se me quitan las ganas de contestar.
P.d. Has mantenido relaciones con 4 personas diferentes, con todas te ha pasado lo mismo, y ademas dos te utilizaron y eran estrechas. Y ademas piensas "¿Merece la pena? ¿La tendre que llamar mañana?", con lo que son calentones de una noche.
Es decir, que has follado a lo sumo 3 veces con cada tia, o sea, 12 veces...
Te falta esperiencia.