Problemas de Carga,ayuda por favor!!!

Buenas colegas,soy nuevo en el foro,y bueno me añado a la party con el fin de encontrar una solucion a mi problema,y poder ayudaros con los vuestros ;) vereis peña,ayer mismo pude hacerme con un swap magic 3.8 coder,instale las magic keys en mi PSTwo 75004,todo bien,hago uso de un backup,en este caso utilice 2,de acuerdo las carga,pero ahora viene el problema,los tiempos de carga son increiblemente largos,las backup las grabo en dvd-r commodore,hize una a 4X y funcionaba bien,pero a la hora de jugar los tiempos de carga son eternos,y otra a 2X y apenas tira con la intro y la carga de datos de la memory card,por favor ke alguien me indike como deberia grabar las backup,a ke velocidad,con ke software,se lo agradecere con unas birras! XD muchas gracias. [beer] javascript:smilie('[beer]', 'images/smilies/nuevos2/brindando.gif')
brindis
Deberías usar una buena marca de consumibles. Yo uso DVD Verbatim +R a 2x o 4x siempre con Alcohol 120%. Otra posibilidad es que le cueste leer el disco porque las Keys no estén muy finas, pero descártalo de momento y prueba a grabar en otro soporte de mayor calidad con los parámetros indicados.

Por cierto, ¿qué juegos eran? Porque los hay que superan el TOC del Swap Magic y si no refrescas van ultralentos (como Devil May Cry).

Saludos.
Bien,por ahora muchas gracias por la respuesta tio me das esperanza XD te cuento,las keys estan bien colocadas,no rozan el cd ni nada,las backup las ripee y grabe con alcohol120% y los juegos son dragon ball budokai tenkaichi1 y terminator 3 the redemption,ya te digo los tiempos de carga insoportables,pero parece ke cuando lo grabe en 4x iva un poco mejor ke en 2x,aun no me keda claro a ke velocidad lo tendria ke grabar :S en cuanto a marca,utilizare los verbatim a ver si van mejor,gracias y saludos! [sonrisa]
El Terminator supera el TOC ampliamente y es normal que te vaya mal sin refrescar. Por otra parte, creo que algunas versiones de los Dragon Ball dan problemas, aunque perfectamente puede ser el disco.

Lista de TOC actualizada:

http://www.ps3news.com/forums/ps2-1-1-swap-chat/official-ps2-dvd-toc-list-60.html
Bien entonces deberia refrescar el TOC,te importaria explicarme rapidamente como se hace?
Necesitas un programa para la PS2 llamado "DVD Loader v7 beta 5.2". Grábalo en un DVD y sigue estos pasos:

1) Arranca la consola con el Swap Magic DVD.
2) Pon el disco del DVD Loader y dale a "Cargar programa"
3) Aparecerá una pantalla negra con algunas opciones. Pulsa X sin modificar nada
4) Aparecerá una pantalla con unas estrellas de fondo. Pulsa triángulo
5) Pon el disco original de gran capacidad en la consola y pulsa triángulo de nuevo. Tras unos momentos verás que en la esquina inferior izquierda de la pantalla aparece "Medio: PS2 DVD"
6) Pulsa X. La pantalla se pondrá roja y saldrá un mensaje mencionando algo sobre el "Método EA"
7) Pon tu backup de PS2 en la consola y pulsa X de nuevo
[pos eso] si señor,muchisimas gracias amigo,y por cierto grabé las backup en los verbatim+r 16x y funcionan de lujo! ahora solo me keda refrescar el TOC para jugar a juegos de mayor tamaño,muchas gracias en serio! [jaja]
A disfrutar hombre. Cuidado al grabar tan rápido, que te pueden ir los vídeos a saltos.

Saludos.
Lo tendremos en cuenta! lo unico ke faltaria seria una especie de programa tipo swap ke se pudiese instalar en la memory card,y en conjunto de las magic keys funcionase del copon,asi no tendriamos ke comprar otro swap magic cuando se rompa XD seria buena idea,anoser ke la PS2 no pudiese hacer el boot desde la MC.
Tiene que leer el disco porque es exactamente igual a uno original de PS2 para así luego detenerse y permitir dar el cambiazo (Swap).

Saludos.
ya,si ya me lo imaginaba,pero bueno tal como esta la scene,esta de puta madre,joder,habrá una manera de poder cojer un dvd y grabarlo como si fuese original? seria lo suyo
Es imposible. No es nada "grabable", es la física del propio disco. No los encontrarás en el corte inglés en tarrinas ;)
vaya,con razon :S ya decia yo,el secreto esta en el disco XD con ke cojones los haran! noveas macho llevamos desde las 17:00 en contacto,se nota ke hay pocas cosas ke hacer,excepto el swap XD
12 respuestas