Problemas De Cog Swap

TENGO UN MES HACIENDO COGSWAP Y ME ACABA DE PASAR QUE ABRIENDO LA BANDEJA CON COGSWAP SE SALIO UN POCO PERO NO MAS DE UN CENTIMETRO PERO YA NO SALE Y NO CIERRA BIEN Y NO CARGA LOS JUEGOS PORQ NO CIERRA LA BADNEJA BIEN

¿QUE HAGO PARA COMPONER LA BANDEJA ?

AYUDA INMEDIATA NO PUEDO VIVIR SIN MI CONSOLA
disculpa, primero oz digo que escrivas en minusculas jeje eso quiere dejar dicho que estas gritando jejeje....

bueno te puedo decir que para resolverlo debes de destapar la consola, sacar el carro y entrarlo correctamente, eso te pudo pasar por varios motivos uno de ellos fue que abriste la bandeja o muy rapido o la cerraste muy rapido, eso quiere decir que pasaste de tiempo el carro y por ende debes de destapar la consola para volver d enuevo al carro a su estado normal, saludos... desde el otro charco.........
Hola a mi me ha paso lo mismo...

¿lo arreglastes?

Yo he abierto la tapa pero no soy capaz de devolver el carro a su sitio.... Ayuda!!
que version de ps2 teneis
Hola,
tengo una v9 Y es q he abierto la consola pero a la hora de sacar el lector he visto q tiene un monton de buses conectados(q no se como se quitan) y además no veo como puedo acceder al cog pa devolverlo dentro de la guia del carro.

Además he buscado manuales y no encuentro de v9 pa solucionarlo, ando un plein desesperado y agradecería cualquier ayuda.
Gracias
Buses te refieres a los cablecitos que van de la placa al lector?
Si, se asemejan a los buses de los pcs pero son más finitos y van unidos a la placa con una especie de plasticos transparentes.
No se mu bien comoo kitarlos y si los kito si voy a ser capaz de volverlos a poner luego.

No se, estoy viendo q al final me toca llevarla a arreglar por esta tonteria.

Si sabes como puedo arreglarlo dimelo ok??
Gracias de todos modos, un saludo.
haber esto es bien ,facil
1º- sacasi la tapa de la parte de arriba de vuestra ps2, y vereis que ala derecha esta el lectro y ala izquierda los disipadores.
2º- ahora tendreis que sacar la tapa del lector, para ello necesitareis un destornillador de relojero, par poder sacar los tornillos.
3º- Una vez sacada la tapa del lector, deberemos ver la bandeja y la lente.
4º, ahora observarermos que la bandeja no esta en su sitio asi que desbloquemos la bandeja haciendo cogswap coo lo hacemos normalmente y la abrimos del todo hasta que pareczca que se va salir por delante, pues si no sale la sacamos nosotros,dependiendo de la version de la ps2 ala izquierda de la bandeja hay un tonillitoque no deja que la bandeja se sulete del todo,creo recordar que en la v9 no hay este tornillito.
4º-Una vez tengamos la bnadeja en la mano, podemos engrasar el carril de dientes que lleva por debajo la bandeja esto nos servira para prevenir futuros roces y tal si no queresi engrasarla no lo hagasi es solo una recomendacion (para engrasarlo con vaselina nos llega).
5º- luego comprobamos que hay una piecita blanca coo un palito que sale, qu es el quye desplazamos normalmente con la llave para desbloquear y bolquear la bandeja, si quereis podeis probar a a moverlo con cuidado de un lado pra el otro pra vernada mas como funciona elmecanismo manualmente y tambien par acomprobar que se desplaza bien y sin problemas (ya que si por alguna razon nose moviese esto peus el problema estaría en que lso engranajes estarian mal puestos o algo, en caso de ser esto comunicarlo y os dire como arreglarlo,pero por ahora nos centraremos en lo que tenemos que hacer).
6º- Una vez comprobado esto que todo este bien en su sitio (una obserbacion par lso que no sepais que hace el palito cuando lo moveis tendreis que obervar que el carrocon la lente se desplza arriba y abajo si hace esto es que todo esta bien)
ahora llego la hora de montar de nuevo la bandeja y ponerl todo en su sitio pra poder seguir disfrutando de nuestra PS2.
7º-cogeremos nuestra bandeja ynos aseguramos de que el palito estea desplazado hacia la derecha y mas o menos ponemos la bandeja encima del palito viendo que nos coincida con un carril en forma de L y luego intentais llevar la bandeja asta el fondo hasta que esta practicamente cerrada de todo y luego soloamnte ponemos latapa y cerramos todo y listo
Muy buena explicacion ocodar [fumando]
Gracias pero prometo haberlo intentado más de 30 veces pero el problema radica en q no soy capaz de sacar la bandeja (aun estando sin tapa y haciendo cog swap). Además aparentemente la bandeja parece estar en su sitio y sin embargo no sale más de 2 cms...

Me está volviendo loco....
9 respuestas