problemas de NAT en astoria R01A de ya.com

buenas,

hoy he recibido mi nuevo router astoria R01A de ya.com. he contratado los 10 megas con mantenimiento de linea de ya.com. antes también era usuario de ya.com, de 20 megas con mantenimiento de linea con telefonica y con un router smc.

el caso es que nunca tuve problemas de nat en el anterior router. entraba en él, iba a nat, después a virtual server e abria los puertos uno por uno...hoy, lo he provado igual en el nuevo router astoria y no hay tu tia que me pase de nat moderada a normal.....no entiendo el porque!!! he abierto los puertos para el vuze y ningun tipo de problema¿?¿?¿?¿?¿? no entiendo porque falla en la xbox!!! he ido a configuración de red desde la xbox y le he dado yo la ip manual y ni con esas...alguien me puede ayudar¿?¿? llevo tres horas y me estoy volviendo loco!!!! cualquier tipo de ayuda os estaré eternamente agradecido!!!

muchisimas gracias

saludos
Siento no poder ayudarte. Yo estoy igual con el de un amigo. Entre los dos haber si lo sacamos. Me pongo y te digo algo.
Sir Alucard escribió:buenas,

hoy he recibido mi nuevo router astoria R01A de ya.com. he contratado los 10 megas con mantenimiento de linea de ya.com. antes también era usuario de ya.com, de 20 megas con mantenimiento de linea con telefonica y con un router smc.

el caso es que nunca tuve problemas de nat en el anterior router. entraba en él, iba a nat, después a virtual server e abria los puertos uno por uno...hoy, lo he provado igual en el nuevo router astoria y no hay tu tia que me pase de nat moderada a normal.....no entiendo el porque!!! he abierto los puertos para el vuze y ningun tipo de problema¿?¿?¿?¿?¿? no entiendo porque falla en la xbox!!! he ido a configuración de red desde la xbox y le he dado yo la ip manual y ni con esas...alguien me puede ayudar¿?¿? llevo tres horas y me estoy volviendo loco!!!! cualquier tipo de ayuda os estaré eternamente agradecido!!!

muchisimas gracias

saludos

Vamos a hacer unas cosillas haber si te funciona así:

1- Pon IP manual a la XBox (si no lo está ya)
2- Activa el DMZ Host para esa IP

ó

1- Pon IP manual a la XBox (si no lo está ya)
2- Abre los puertos para esa IP (esto has dicho que no te funcioan ¿Verdad?)

Si con esto no te funciona, posteas de nuevo y lo intentamos solucionar de otra manera.

Un Saludo :)
Por he conseguido conectarme bien despues de 3 horas intentando de todo con el puto Router Astoria de ya.com. Aparte de abrir los puertos en virtual server 3074 y 88 hay que abrir el 53 y el 80 y en el apartado special application estos puertos en este orden 88 tcp 88 udp en el mismo renglon ,3074 udp 3074 tcp ,3074 tcp 3074 tcp,80tcp 80tcp,53tcp 53tcp,53udp 53udp,aparte dmz desactivado y meter dns primario y secundario que encontraras en el menu status de tu router. Espero que sea de ayuda. Saludos
Macho, tu post ha salvado la vida de mi colega! Deberían enmarcarlo.

Vaya coñazo de configuración! Muchas gracias :)
4 respuestas