Me he comprado una New 3DS XL Azul y fijándome me he encontrado con que en la parte inferior, la unión de la parte metalizada con la de plástico está bastante mal acabada, con pintura que parece saltada al ahora de hacer el corte en la placa trasera y además en la parte inferior izquierda (también en la derecha pero menos notable) hay una separación de algo menos de medio milímetro entre ambas partes, mientras que en otras zonas esta separación no existe.
Además del apartado estético, tampoco me gustaría que a partir de ese pequeño borde donde está saltada la pintura empiece a caerse la pintura de forma general, que parece que hay casos, ni que tampoco entre mierda en esa separación que he mencionado en una esquina.
Fotos a ver si podéis distinguir lo que os digo (si no se ve bien mañana con luz natural subo una nueva):
Realmente no es algo de gran importancia, pero me gusta tener las cosas lo mejor cuidadas que pueda, si es un defecto común a todas las unidades no tengo problema, pero como he dicho me gustaría saber si es así para, en caso contrario, hacerme con una unidad distinta que no tenga estos detallitos.
EDIT: Al final devolví la consola y encontré una edición de Zelda escondida en un Carrefour, tuve suerte y además está en perfecto estado
EDIT2: La nueva de Zelda tiene un pixel muerto, eso explica todo. No se si mandarla a SAT (deberían repararla pero nunca se sabe 100% en todos los casos) o si devolverla y comprar de nuevo una Azul, joder, no me sale ni una bien