Desde Game Boy Advance no tenía una portatil de Nintendo, asi que no puedo saber si la 3ds tuvo muchos problemas o no, pero si lo llego a saber, y lo digo de verdad, no me compro una New 3ds ni de coña.
Yo ya no se si es que me ha mirado un tuerto y he pillado las consolas peores que estaban en los almacenes de Nintendo, o es que la fabricación de dicha consola es un desastre. A los numerosos problemas que tuve de salida con la consola, y que expuse hace meses en éste mismo hilo (pixeles muertos, vagos, fuga de luz) que me hizo cambiarla hasta 4 veces, cuando por fin parecía que había dado con la buena, me encuentro con otro problema, y van.....
Hasta ahora no había jugado a ningún juego que utilizase la pantalla táctil más que para alguna chorrada, pero llevo 2 días jugando al The World Ends With You, que prácticamente, se juega íntegramente con la táctil.
He tenido un cuidado de cojones, procurando no hacer mucha fuerza con el stylus, que muchas veces de tanto cuidado el personaje ni se movia.....pues bien, ayer por la noche veo al contraluz, unas rayas por toda la pantalla como si se la hubiera dejado a Eduardo Manostijeras....¿ pero qué mierda es ésta?...¿es que Nintendo hace pantallas de mantequilla o es que me ha ido a tocar otra defectuosa? porque vamos, no me jodas, si con la presión que he hecho salen rayones, apaga y vámonos.
Tengo una PSP desde hace 5 años impoluta, y la he dado caña, pero caña y todavía tengo una Game Gear, que me la compré en el 91 que no tiene ni una sola raya (eso si, mucha mierda por dentro de la pantalla).
He comprado un protector de pantalla Hori, y he logrado disimular todas las rayas, algo es algo, si lo llego a descubrir antes, pero la cosa no es esa. Como novato usuario de una New 3ds, no podría estar más decepcionado. Un saludo.