› Foros › Nintendo 3DS › General
Zinv escribió:Buenas, alguien que tenga la edicion Hyrule? He notado que la palanca le cuesta bajar y mirando videos de las new xl es un parecido a la mia, pero no se donde puede afectarme al jugar con ella, deberia cambiarla? si alguien que la tenga pueda darme un poco de esperanza jajaja
vilit escribió:Nintendo y su garantia responde al problema del C-stick poco preciso?? Es que me he dado cuenta de que le pasa que hacia la derecha y sobre todo hacia abajo le cuesta horrores moverse y me jode tenerla así y mas sabiendo que hay new3ds sin problemas de ningún tipo. Por cierto he probado lo de usar una gamuza y si va bien pero no voy a usar una cada vez que juegue ni tampoco me voy a poner en el dedo pulgar un condon como he llegado a leer por internet, caro me va a salir jugar...
Memnoch92 escribió:Zinv escribió:Buenas, alguien que tenga la edicion Hyrule? He notado que la palanca le cuesta bajar y mirando videos de las new xl es un parecido a la mia, pero no se donde puede afectarme al jugar con ella, deberia cambiarla? si alguien que la tenga pueda darme un poco de esperanza jajaja
Tuve la majoras mask edition y mi novia la monster hunter 4 edition y ambas la palanca c iba bastante mal, tanto para la derecha como para abajo. No sé si será en todas las XL pero viendo que nos iba mal del mismo modo y que ambas eran ed. especial... No sé, a mí me amargó la existencia ese stick.vilit escribió:Nintendo y su garantia responde al problema del C-stick poco preciso?? Es que me he dado cuenta de que le pasa que hacia la derecha y sobre todo hacia abajo le cuesta horrores moverse y me jode tenerla así y mas sabiendo que hay new3ds sin problemas de ningún tipo. Por cierto he probado lo de usar una gamuza y si va bien pero no voy a usar una cada vez que juegue ni tampoco me voy a poner en el dedo pulgar un condon como he llegado a leer por internet, caro me va a salir jugar...
Y con esta opinión se confirma que es con las XL. En las pequeñas también pasa pues pierde fricción, pero no es tan heavy como en la XL xd
Zinv escribió:No he dicho que la mía sea La XL, es la pequeña y para abajo no responde bien, es horroroso. Y por cierto tiene 2 semanas y me he dado cuanta ahora por que no lo había usado en ningún juego hasta ahora( vamos que venia ya de serie así) por eso pregunto si nintendo con su garantía repara este problema o se desentiende??
Memnoch92 escribió:Zinv escribió:No he dicho que la mía sea La XL, es la pequeña y para abajo no responde bien, es horroroso. Y por cierto tiene 2 semanas y me he dado cuanta ahora por que no lo había usado en ningún juego hasta ahora( vamos que venia ya de serie así) por eso pregunto si nintendo con su garantía repara este problema o se desentiende??
Ah, perdona interpreté que sí xD
Pues con esto se confirma que el C-Stick termina fallando en todas... Y no es cosa de la pieza, es cosa de la goma que nosotros tocamos que termina desgástandose y no funciona, y en mi caso jamás le he hecho excesiva presión como para que terminara así. Yo acabé haciéndole la modificación de ponerle un botón del Stick de una PSP (el que se caía cada 2x3) y mano de santo... No hay que hacer casi presión.
Todopc-WII escribió:¿Sabéis como sacar un trozo de algo que se ha metido entre la parte de arriba de la táctil, zona izquierda? he probado con las uñas, con un trozo de papel y nada... y claro, esa zona ha perdido sensibilidad táctil y como que desmontarla no me gusta nada... muy complicado lo veo.
Quiyo_ escribió:Todopc-WII escribió:¿Sabéis como sacar un trozo de algo que se ha metido entre la parte de arriba de la táctil, zona izquierda? he probado con las uñas, con un trozo de papel y nada... y claro, esa zona ha perdido sensibilidad táctil y como que desmontarla no me gusta nada... muy complicado lo veo.
utiliza un palillo de dientes
P.D. sin hacer el bestia
Todopc-WII escribió:Quiyo_ escribió:Todopc-WII escribió:¿Sabéis como sacar un trozo de algo que se ha metido entre la parte de arriba de la táctil, zona izquierda? he probado con las uñas, con un trozo de papel y nada... y claro, esa zona ha perdido sensibilidad táctil y como que desmontarla no me gusta nada... muy complicado lo veo.
utiliza un palillo de dientes
P.D. sin hacer el bestia
Luego lo pruebo, gracias.
Edito:
Nada y ahora esta peor , al final me tocara desmontarla para limpiarla joder, he mirado con la linterna del móvil y se ve la mierda que tiene, pero esta bien adentro... vamos, que si o si la tengo que desmontar ¿Sabéis algún tutorial para desmontar la New 3DS XL?
Todopc-WII escribió:No, a ver, la mierdecilla que se ha metido esta en la zona borde de la pantalla táctil (La que esta cubierta ya por el plástico de la carcasa) y eso hace que no vaya bien, porqué esta detectando que hay algo ahí pulsando esa zona de la táctil...
Dart_17 escribió:Buenas, tengo un problema y es que tras estar un par de días sin usarla, la encendí y me encontré con esto, ¿alguna idea de que puede ser y de si Nintendo me cubre esto? Tiene pinta de que se haya salido una faja o algo, cuando la muevo estando encendida a veces se apaga y hace una especie de pop.
jozemanue escribió:si... aunque es muy pequeño y como la tengo con cfw me da mucha mandra tener que hacerlo todo otra vez... me tire un dia entero instalando juegos y restaurando saves de la vieja 3ds...
el sábado si me veo con fuerzas la devuelvo. un saludo.
Quiyo_ escribió:
donleo escribió:jozemanue escribió:si... aunque es muy pequeño y como la tengo con cfw me da mucha mandra tener que hacerlo todo otra vez... me tire un dia entero instalando juegos y restaurando saves de la vieja 3ds...
el sábado si me veo con fuerzas la devuelvo. un saludo.
¿Restaurando saves? Pues mira que he investigado e investigado y no he encontrado nada para pasarme las partidas grabadas de la o3ds a la n3ds. ¿Cual es el truco?
Dart_17 escribió:Quiyo_ escribió:
Si está en garantía, a tirar de ella. Pero tiene pinta de la faja (mal puesta, si se hubiera soltado o roto entera no encendería).
Les he llamado y dicen que puede llegar a costarme hasta 170 euros la reparación en caso de que sea mi culpa, (que en principio no debe), así que he tirado de amazon y la he devuelto, lo malo es que estaba en oferta por unos 130 y ahora no me la dan por ese precio. , Gracias por el consejo!
Quiyo_ escribió:Dart_17 escribió:Quiyo_ escribió:
Si está en garantía, a tirar de ella. Pero tiene pinta de la faja (mal puesta, si se hubiera soltado o roto entera no encendería).
Les he llamado y dicen que puede llegar a costarme hasta 170 euros la reparación en caso de que sea mi culpa, (que en principio no debe), así que he tirado de amazon y la he devuelto, lo malo es que estaba en oferta por unos 130 y ahora no me la dan por ese precio. , Gracias por el consejo!
¿Has abierto la consola?, ¿se te ha caído? si la has abierto o se te ha caído, no la mandes a Nintendo que te cobra.
otra opción es lo que has hecho y ya está.
Tostadaman escribió:Os voy a contar mi epopeya con la new 3ds.
Reyes 2016. Mi novia me regala la new 3ds color negra y despues de 2 meses me doy cuenta que la visagra superior baila mas que una quinceañera en fiestas. Hablo con el sat de Nintendo y me dicen que se la envie.
Al cabo de 3 semanas llega en las mismas condiciones ya que ese baile entra dentro de sus estandares de control de calidad. Actualizada eso si a la ultima version. Gracias majos....
Cansado del bailoteo decido venderla y probar suerte con el modelo xl. Me la compraron en game por 100 euros y entre puntos y demas me salio la edicion Hyrule por 70 euros.... me dije. .. he triunfado. Llego a casa y toma. Mota de polvo en la pantalla superior. Me tire 2 dias debatiendo si la devolvia o me la comia con patatas. Al final decido cambiarla. En game me atendieron correctamente y todo perfecto. He estado esperando a que llegara mi carcasa ttansparente hori y mis protectores de pantalla atfolix pedidos en amazon para estrenarla. Hoy dia 15 de abril he ido a estrenarla y ..... 2 motas en la pantalla tactil. Es broma?
He ido a cambiarla de nuevo y esta segunda vez la dependienta de game no ha sido tan amable como la primera vez. Me ha tratado como un bicho raro al ver las motas de polvo. Ofendido es poco como me he sentido esta tarde en la tienda. Yo pago por un producto de calidad y de momento la calidad brilla por su ausencia. Tienen que pedir otra consola a la central asi que hasta dentro de unos dias no sabre en que condiciones esta. Como nota aclaratoria deciros que el sat se desentiende de las motas de polvo. Si mo afecta a su funcionamiento no hacen nada. Un saludo.
ASpJ escribió:Este hilo me ha llevado por el camino de la amargura...
Al pasar dos semanas con mi new 3ds me he dado cuenta de que la pantalla superior esta ligeramente descentrada del marco... Hay que ponerse a buscar el fallo para encontrarlo... Yo lo he detectado ahora mismo.
¿Alguien ha sufrido un defecto parecido?
Weedskat3r escribió:Mi new 3ds XL negra comprada hace ya poco mas de un mes hoy ha empezado a fallarme a la hora de encender.
Cuando me dispongo a encender la consola, a veces, me hace el amago de encendido con la luz azul y un pequeño destello en la pantalla superior, cuando voy a intentarlo por 2º vez funciona perfectamente.
Si repito este proceso de encendido y apagado unas 10 veces este fallo me ocurre unas 3-4 veces.
Estoy bastante preocupado porque temo que a la larga el fallo empeore.
Añadir también que tanto al encenderse como al apagarse hace un pequeño ruido 'toc' ,me gustaria creer que es algo normal pero si me lo puede confirmar alguien se lo agradezco.
Saludos.
Quiyo_ escribió:Weedskat3r escribió:Mi new 3ds XL negra comprada hace ya poco mas de un mes hoy ha empezado a fallarme a la hora de encender.
Cuando me dispongo a encender la consola, a veces, me hace el amago de encendido con la luz azul y un pequeño destello en la pantalla superior, cuando voy a intentarlo por 2º vez funciona perfectamente.
Si repito este proceso de encendido y apagado unas 10 veces este fallo me ocurre unas 3-4 veces.
Estoy bastante preocupado porque temo que a la larga el fallo empeore.
Añadir también que tanto al encenderse como al apagarse hace un pequeño ruido 'toc' ,me gustaria creer que es algo normal pero si me lo puede confirmar alguien se lo agradezco.
Saludos.
Directamente al SAT (con un mes está en garantía) y no te preocupes, por la pinta o está mal conectada la faja/a punto de romperse de una de las pantallas (por la descripción es la inferior) o es la propia pantalla la que falla.
Weedskat3r escribió:Mi new 3ds XL negra comprada hace ya poco mas de un mes hoy ha empezado a fallarme a la hora de encender.
Weedskat3r escribió:Pues no estoy seguro al 100% de esto pero es posible que sea debido a que se calentó demasiado por una larga sesión de juego que me pegue el día que me fallo por 1º y única vez.Ya que estos días transcurridos no me ha vuelto a ocurrir.
Weedskat3r escribió:Aun así no me quedo del todo tranquilo espero que no vuelva a ocurrir, y al SAT no puedo llevarla porque esta pirateada.
Quiyo_ escribió:perdona pero ¿tienes claro lo que escribes?
Mensaje inicial (claves señalada negritas y tamaño de letras)Weedskat3r escribió:Mi new 3ds XL negra comprada hace ya poco mas de un mes hoy ha empezado a fallarme a la hora de encender.
Y en el segundo que escribesWeedskat3r escribió:Pues no estoy seguro al 100% de esto pero es posible que sea debido a que se calentó demasiado por una larga sesión de juego que me pegue el día que me fallo por 1º y única vez.Ya que estos días transcurridos no me ha vuelto a ocurrir.
¿Exageración o mentiras para llamar la atención sobre el problema?
Y esto es lo primero que se dice:Weedskat3r escribió:Aun así no me quedo del todo tranquilo espero que no vuelva a ocurrir, y al SAT no puedo llevarla porque esta pirateada.
ya que las posibilidades de haberla cagado se deben contemplar.
Así que te aconsejo que no llames la atención exagerando los datos de un fallo al que no le das importancia, porque el tiempo que se gasta en mirar tu avería se puede emplear en jugar o leer cosas mas provechosas.
Hubiera sido un detalle de educación y compañerismo con los del foro, que dado que ya no le das importancia, haber modificado el mensaje original. Así los demás foreros no pasarían de los problemas de los demás gracias a ejemplos como el que has hecho.
Un saludo
JuananBow escribió:Eso de la faja es algo que me sucede a mi en mi New 3DS, el problema es que aquí tengo la certeza de que la faja de la pantalla inferior está pinzada. (Yo que soy un manazas)
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un reemplazo para esta pantalla? Encuentro de New 3DS XL, pero para la New 3DS "normal" nada.
Weedskat3r escribió:Asique nada quiyo siento dejarte con las ganas de contemplar la cagada que parecía tener mi consola
JuananBow escribió:Muchas gracias.
Al final encontré una tienda en Madrid (que me pilla más cerca) donde pude comprar la dichosa pantalla. Me salió algo más cara, pero lo que me ahorraba en el precio en la página web casi me lo gastaba en gastos de envío, asi que realmente ni tan mal.
Ahora me tocará buscar un botón home e intentar reparar los cables de carga de la batería. Si es que soy un manazas total.
disaster_p escribió:Hola, en mi new3ds xl tengo el conocido problema del stick C que no va ni a la derecha ni abajo.
Juegos como Monster hunter 4 o R.E. Revelations y todos los que sean de girar cámara se hacen injugables. Conoceis alguna solucion?
Las soluciones que yo he encontrado es ponerle un trozo de papel encima, jugar con un trozo de guante de latex en el dedo, o meterle un stick de psp... ninguna me gusta.
Yo creo que el problema esta en la goma del stick que o bien no empuja correctamente en esas direcciones o se tropieza con la carcasa, pues veo que el stick que va debajo de la goma funciona bien. No se es si es complicado todo lo que hay que desmontar para llegar a el pues una opción es pillar una goma de stick nueva que las hay en tiendas web a 6€ o asi y el stick de dentro a 12.
Que opinais o como lo habeis solucionado los que habeis tenido el mismo problema?
Gracias y saludos.
disaster_p escribió:Hola, en mi new3ds xl tengo el conocido problema del stick C que no va ni a la derecha ni abajo.
Juegos como Monster hunter 4 o R.E. Revelations y todos los que sean de girar cámara se hacen injugables. Conoceis alguna solucion?
Las soluciones que yo he encontrado es ponerle un trozo de papel encima, jugar con un trozo de guante de latex en el dedo, o meterle un stick de psp... ninguna me gusta.
Yo creo que el problema esta en la goma del stick que o bien no empuja correctamente en esas direcciones o se tropieza con la carcasa, pues veo que el stick que va debajo de la goma funciona bien. No se es si es complicado todo lo que hay que desmontar para llegar a el pues una opción es pillar una goma de stick nueva que las hay en tiendas web a 6€ o asi y el stick de dentro a 12.
Que opinais o como lo habeis solucionado los que habeis tenido el mismo problema?
Gracias y saludos.