Hola,
Mi primer post en el Foro de 3ds!
Os comento lo que le pasa a mi New 3DS XL por si podéis echarme un cable:
Me pasa a diario que juego y cuando cierro la consola y la guardo en el abrigo, camino o ando por la calle, al abrirla de nuevo me dice que s
e ha retirado el cartucho/tarjeta de juego y que pulse HOME para salir.
Estaba un poco preocupado por esto y ayer, mientras jugaba, para ver si se trataba de hacer presión en la ranura del cartucho, presioné un poquito hacia dentro el juego (no lo suficiente para que lo expulse, sólo medio milímetro) y me salió la pantalla negra de error:
"Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después, enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa (...)"Imagino que se trata de algo relacionado con el lector de 3ds, pero me gustaría preguntaros:
>Es un problema habitual?
>Con una funda se solucionaría?
>Me recomendáis que directamente la lleve a reparar usando la garantía o es un problema menor?
>O le pasa a todas las new3ds xl y no hay que preocuparse demasiado. Y solo tener un poco de cuidado al manejarla?El modelo es New 3ds XL, la compré hace menos de 1 año, nueva y actualizada con OFW, no ha leído ni Homebrew ni BackUps ni nada, la consola original, con un uso normal tirando a poco (sólo tengo 2 juegos y en casi 1 año apenas he jugado 80h al Pokémon Zafiro Alfa).
Muchas gracias por toda la ayuda que me podáis dar