› Foros › Nintendo 3DS › General
disaster_p escribió:@Xexteir Solo tiene un mes, pero ya la tengo downgradeada con emunand y todo a mi gusto, me da pereza cambiarla, ademas que me temo que todo el stock del carrefour donde la compre estea asi, pues por lo que veo en youtube la partida de consolas con ese problema es muy grande.
@Quiyo_ Si yo tambien creo que el problema es de una partida defectuosa de gomas de ese stick, bien porque sean un poquito mas anchas de lo normal, mas duras.. o lo que sea.
Lo raro que cuando empiezas a jugar va bien y al cabo de un rato ya no hay forma de moverlo en esa direccion.
Mirarè si encuentro algun video donde la desmonten a ver si no es muy complicado pues ya te digo que aunque en el peor de los casos que sea el stick entero (que no creo que sea eso) no son caros. Pero cuando tenga ganas, de momento ya estoy rayado.
Otra cosilla, que cantidad de juegos hacen uso de ese stick? Que yo haya probado 3 o 4, Resident, MH4 y Xenoblade. Hay muchos más?
Gracias a los 2 y que vaya bien.
disaster_p escribió:@Xexteir Solo tiene un mes, pero ya la tengo downgradeada con emunand y todo a mi gusto, me da pereza cambiarla, ademas que me temo que todo el stock del carrefour donde la compre estea asi, pues por lo que veo en youtube la partida de consolas con ese problema es muy grande.
@Quiyo_ Si yo tambien creo que el problema es de una partida defectuosa de gomas de ese stick, bien porque sean un poquito mas anchas de lo normal, mas duras.. o lo que sea.
Lo raro que cuando empiezas a jugar va bien y al cabo de un rato ya no hay forma de moverlo en esa direccion.
Mirarè si encuentro algun video donde la desmonten a ver si no es muy complicado pues ya te digo que aunque en el peor de los casos que sea el stick entero (que no creo que sea eso) no son caros. Pero cuando tenga ganas, de momento ya estoy rayado.
Otra cosilla, que cantidad de juegos hacen uso de ese stick? Que yo haya probado 3 o 4, Resident, MH4 y Xenoblade. Hay muchos más?
Gracias a los 2 y que vaya bien.
chivirap escribió:¿Alguien sabe si es normal que la pantalla superior de una n3dsxl se mueva de izquierda a derecha si la empujo y que la bisagra izquierda se mueva muy muy muyy poco hacia arriba si la empujo, es como si esta estuviera mas suelta que la derecha?
chivirap escribió:¿Alguien sabe si es normal que la pantalla superior de una n3dsxl se mueva de izquierda a derecha si la empujo y que la bisagra izquierda se mueva muy muy muyy poco hacia arriba si la empujo, es como si esta estuviera mas suelta que la derecha?
Xixo1971 escribió:Muchas gracias Jaeharys, pero no se como actualizar el firmware.
Todo esto ocurrió ya que desmonte la consola para cambiar la bisagra , y luego la volví a montar entera y ahí se quedo, he revisado todos los conectores y están ok , tiene todo el perfil de ser software, pero no se como actualizar dicho firmware.
Gracias otra vez por contestar,.
Perdona he hecho lo que me has dicho y la he actualizado , pero sigue igual...........
Un saludo.
energy666 escribió:Buenas, he notado que poco a poco el stick c de mi new 3ds Xl no reponde bien cuando lo pulso para abajo, si la mando al SAT nintendo lo arregla ese problema?
disaster_p escribió:energy666 escribió:Buenas, he notado que poco a poco el stick c de mi new 3ds Xl no reponde bien cuando lo pulso para abajo, si la mando al SAT nintendo lo arregla ese problema?
La mia venia con el mismo problema y por lo que he leido es bastante comun, el problema esta en la goma que cubre el joystick que hace mas complicado mover en esa direccion, a mi por ejemplo me va bien todo el tiempo hasta que me empiece a sudar el dedo y entonces no hay forma de jugar a no ser darle con la uña. Tienes varias formas de ver si es la goma o el mecanismo del joystick una es levantar la goma para arriba un poco con mucho cuidado de no romperla pues esta sujeta por la propia goma en dos lados y probar a mover la palanca con un lapiz o algo puntiagudo, tambien poniendo un trozo de papel o tela encima o poniendo un trozo de un guante de latex en el dedo, si con estos metodos se mueve bien el joystick esta perfectamente, es la goma que no deja hacer bien el recorrido o se te resvala, lo mas probable es que sea eso pues es un problema comun, mira en youtube o en google veras que a bastante gente le sucede igual, puede ser por una partida de gomillas de esas mas duras, mas anchas, demasiado justas en la carcasa... o a saber que movida. Tambien dicen que con el uso termina por ablandar. Si la mandas reparar lo mismo ven que funciona y te viene igual que la has mandado he leido un caso asi, si eso diles claramente que te cambien la goma y prueben que va perfecta.
A las malas una goma de esas las venden en internet por 2 o 3 euros y el stick completo no se si eran 13-14 € o por ahi, el problema es que esta en un sitio complicado para acceder a el hay que desmontar bastante y con mucho cuidado.
Este es el problema: https://youtu.be/9B3Nl3TrMZw
https://youtu.be/YxKKQjQPQEY
La mia fallaba desde que la compre hace unos meses, ahora despues de sobarlo bastante igual se ha puesto una posicion mejor porque ya me va bien como te digo hasta que me suda el dedo, no la descambie por miedo a que me toque otra igual o peor o incluso actualizada y no poderla downgradear.
Saludos.
DarkenYT escribió:Buenas, tengo un problema con nerw 3ds, a ver si alguien sabe como solucionarlo. El otro dia cambie la sd de mi new 3ds por lo que tuve que quitar la carcasa de abajo. El problema es que al volverla a poner , cuando estoy jugando con la consola la noto como hueca por debajo, por el lado donde estan los botones xyba. Al apretarla como que hay hueco debajo y suena una especie de chirrido, y es bastante incomodo. He probado a quitarla y volverla a poner, apretando un poco... Pero nada. ¿A alguien se le ocurre alguna solucion?
Dauragon85 escribió:No es un problema realmente y debe ser normal, pero pregunto por aquí por no abrir un hilo nuevo para algo tan simple. ¿La lucecita roja que sale a veces al lado de la cámara es el sensor del 3d mejorado, no? ¿Si se desactiva y se deja el 3d normal se quita totalmente o puede seguir saliendo? Creo que bajando el interruptor por completo sí desaparece. A ver no es que sea algo muy molesto, pero a mi me mosquean algo esos destellos. Imagino lo dejaré con el mejorado porque se nota claramente la diferencia, pero ya podían a ver sacado un sistema sin luz.....
Goku193 escribió:Buenas, resulta que hace dos días compre la New 3DS XL, y cuando tengo activado el 3D, me hace como un pequeño parpadeo la pantalla si me muevo, es muy leve, apenas se nota, pero no sé si está bien o no, ¿os pasa a vosotros? Tengo activado el superestable, y la consola funciona bien en términos generales
Antonio3DS escribió:Mi New 3DS XL negra tiene menos de un año y ya se le está cayendo la pintura (recubrimiento plástico) de los laterales de la mitad inferior. Vaya basura.
sidney_bl escribió: @farting_gramps @Dauragon85 Se supone que la luz es infrarroja, precisamente para que no podamos verla, y al mismo tiempo el sistema siga funcioando aún en la oscuridad. Pero el LED debe de irradiar también en frecuencias visibles y algo sí que se nota si te fijas (imagino que para algunos será más evidente que para otros).
Dauragon85 escribió:No es un problema realmente y debe ser normal, pero pregunto por aquí por no abrir un hilo nuevo para algo tan simple. ¿La lucecita roja que sale a veces al lado de la cámara es el sensor del 3d mejorado, no? ¿Si se desactiva y se deja el 3d normal se quita totalmente o puede seguir saliendo? Creo que bajando el interruptor por completo sí desaparece. A ver no es que sea algo muy molesto, pero a mi me mosquean algo esos destellos. Imagino lo dejaré con el mejorado porque se nota claramente la diferencia, pero ya podían a ver sacado un sistema sin luz.....
Yuluga escribió:Estoy conectando una New 3DS a la red del PC y no me deja, el caso es que la otra que tengo si me deja ¿alguien sabe a que se debe? No me sale ni lo de poner contraseña ni nada
DLoro5 escribió:@gerardodanielf Que tenga un CFW no quiere decir que el problema tenga que ser sí o sí el software. Me decanto por ser el hardware (que se haya quedado atascado, por ejemplo).
DLoro5 escribió:@mironet1 Puede que se haya roto algo dentro (lo más probable) o simplemente se haya desconectado algún flex y por eso no encienda.
Si te atreves, ábrela y mira y si no, al SAT o a algún sitio que te la reparen.