Problemas de pantalla en la lite?

Me acabo de pillar una flamante ds lite y me he dado cuenta que la pantalla de abajo es un poco mas oscura que la de arriba...
Y que la de abajo es un pelín mas tenue por la parte de arriba de esta..pero muy muy poquito...
Os pasa a vosotros?
Hola Freed.

Si buscas un poco en el foro verás que hay mucha gente con este problema, y si usas el google, te darás cuenta que la historia trae cola.

Yo le he regalado a mi madre una Lite blanca para reyes y este lunes voy a devolverla a Fnac. Mis motivos:

- La pantalla táctil (la inferior) está ligeramente descuadrada (desalineada respecto a la línea horizontal)
- La misma pantalla táctil, presenta el "problema" que tu mencionas: menor luminosida/definición que la superior. Un tono amarillento vamos.

Resultados de mis pesquisas con el google: hay consolas en perfecto estado y hay consolas con pequeños defectos.

Conclusión de todo esto, cero patatero para Nintendo y abucheo de kilo para su control de calidad. Mañana en un ratillo les voy a escribir un par de mails en mis idiomas preferidos, para que al menos si la máquina no lo somete a criba, alguien sepa lo que pienso de la marca nipona.

PD: La Lite es una preciosidad "casi" perfecta, que no merece haber recibido este trato por parte de su propio control de calidad. O los japos estan muy ciegos, o se están riendo de nosotros mandandonos las DSs que ellos no quieren.

Saludos, suerte y perdón por la vomitera de letras.... [bye]
La verdad es que es una jodienda que te gastes un pastón y que una consola que tiene un sintoma tan evidente como una pantalla mas oscura y en varios tonos te la tengas que comer con patatas.
No se que tipo de controles pasan las consolas de nintendo pero desde luego es un poco vergonzoso..

Salu2,
Freed
Mi pantalla tactil tmb es un poco amarillenta en comparacion con la de arriba, pero imagino que será porque al ser táctil... pues es normal que se diferencie en algo con la de arriba, al estar hecha de materiales distintos o no sé... La verdad es que a mi no me molesta mucho y a la hora de jugar no se nota, sólo se nota en la pantalla de aviso de seguridad...
3 respuestas