Hola Freed.
Si buscas un poco en el foro verás que hay mucha gente con este problema, y si usas el google, te darás cuenta que la historia trae cola.
Yo le he regalado a mi madre una Lite blanca para reyes y este lunes voy a devolverla a Fnac. Mis motivos:
- La pantalla táctil (la inferior) está ligeramente descuadrada (desalineada respecto a la línea horizontal)
- La misma pantalla táctil, presenta el "problema" que tu mencionas: menor luminosida/definición que la superior. Un tono amarillento vamos.
Resultados de mis pesquisas con el google: hay consolas en perfecto estado y hay consolas con pequeños defectos.
Conclusión de todo esto, cero patatero para Nintendo y abucheo de kilo para su control de calidad. Mañana en un ratillo les voy a escribir un par de mails en mis idiomas preferidos, para que al menos si la máquina no lo somete a criba, alguien sepa lo que pienso de la marca nipona.
PD: La Lite es una preciosidad "casi" perfecta, que no merece haber recibido este trato por parte de su propio control de calidad. O los japos estan muy ciegos, o se están riendo de nosotros mandandonos las DSs que ellos no quieren.
Saludos, suerte y perdón por la vomitera de letras....