Problemas de pedidos en God Of War - Collection

1, 2, 3, 4
Ken-Chan escribió:
SnakeXauen escribió:Podeis segur el estado del envio en la pagina web de ups, introduciendo el numero de tracking que viene en vuestra cuenta de PcCity

Pues yo meto el numero de tracking en la web de ups y me dice que no existe xD

A mi no me ha llegado ningun sms de pccity, solo esto: " estimado cliente, a su fin de tramitar su solicitud de credito, rogamos nos envie justificante de sus ingresos.fax913095026, gracia financiera el corte ingles"

No es nada relacionado con el pccity verdad? porque yo NO tengo nada con el corte ingles, suena a TIMO xD.

Pense que era de pccity porque pagué con targeta de credito y como pone que pueden pedir justificantes...xD

Saludos.

tienes algo pedido al corte ingles??
NO, nada de nada, es un timo como una casa supongo, que NADIE mande nada si recibe algun sms como ese.

Ya me registre en UPS y puedo seguir el seguimiento, aunque tampoco pone mucho...

Saludos!
¿Sabeis si en UPS llevan cambio de dinero? O hay que darlo justo ?
Saludos
LiCi escribió:¿Sabeis si en UPS llevan cambio de dinero? O hay que darlo justo ?
Saludos

yo te recomendaria darlo justo,xq siempre te puede decir el repartidor q no tiene para cambiarte,y quedarse con la vuelta,te lo digo xq yo curre de repartidor,en dhl,y era un truco mu recurente,xq a base de 20 cnts x aki,30 x alli,te sacas algo XD ,asi q si no kieres dejar"propina"paga lo justo,salu2..........
LiCi escribió:¿Sabeis si en UPS llevan cambio de dinero? O hay que darlo justo ?
Saludos

Tenlo justo, es mejor¡¡¡
Por fin, ya vemos la luz al final del tunel.
Lo pedí el día 26 y ya me aparece como enviado hoy, aunque seguro me lo entregan mañana.

Enlace de UPS para consultar:
http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES&WT.svl=SubNav

Saludos. [sonrisa]
A mi en la web de UPS me sale "en transito", ojala llegue mañana y pueda darle este finde...estais con el mismo estado?

Saludos.
Ken-Chan escribió:A mi en la web de UPS me sale "en transito", ojala llegue mañana y pueda darle este finde...estais con el mismo estado?

Saludos.

Si, exactamente el mismo, mañana llega casi seguro¡¡¡ menos mal¡¡¡ el finde a viciarse a tope
Ken-Chan escribió:A mi en la web de UPS me sale "en transito", ojala llegue mañana y pueda darle este finde...estais con el mismo estado?

Saludos.

Tambien lo tengo en el mismo estado. Tranquilo que mañana seguramente lo tengas. Cuando compré el GOW III en PC City me lo trajeron al día siguiente de aparecer en el estado "en transito".
marzo2000 escribió:

Saludos.

Tambien lo tengo en el mismo estado. Tranquilo que mañana seguramente lo tengas. Cuando compré el GOW III en PC City me lo trajeron al día siguiente de aparecer en el estado "en transito".

Que Kratos te oiga xD, que el gow3 tengo ya el platino hace lustros y tengo muchisimas ganas de darle al 1 y al 2.
Pues al final me lo he comprado hoy en el eci,y ahora mismo lo acabo de cancelar en vg +

Y me ha llegado este mail,que me quieren decir con lo de uncharted 2??

Me van a devolver la pasta o no??

**** IF YOU ARE EMAILING TO CANCEL UNCHARTED 2 UNFORTUNATLY WE WILL NOT ACCEPT ANY FURTHER CANCELLATIONS AS WE HAVE BEGUN PROCESSING AND SHIPPING PREORDERS. SORRY FOR ANY INCONVENIENCE ****

Thank you for contacting Videogamesplus.ca. We have received your order cancellation request and will process it as soon as possible.
Please allow 24-72 hours for cancellations. If the order is already processing we may not be able to cancel the order.

If cancelling a preorder please be aware that we will not cancel preorders on day of launch and must receive at least 72 hours of prior notice especially in this busy holiday season so we may have ample time to cancel your order.

If you emailed regarding any other matter please send those concerns to customerservice@videogamesplus.ca

Thanks,
Videogamesplus.ca Management
vamos a ver si me entero de el pequeño lio que hay con los de vg+, yo la semana pasada compré el heavy rain preplayed en vg+, cuando termino el pedido y me es cobrado compruebo que ya no aparece disponible, osea, que esa copia obviamente es mia y al haberla comprado yo, ya no está disponible para nadie más, se me hace el cargo, se me pone el processing, el shipped, todo ok, esto fue el viernes pasado, hoy hará justo 7 dias que se puso el status en shipped, y en princìpio estoy tranquilo, y no hay motivo para en tan solo 7 dias alarmarme, pero, si como estais haciendo muchos con vuestros gow lo cancelo, he aki mi pregunta ¿me devuelven la pasta? no tiene sentido, porque el juego viene de camino, una vez que sale de canada ya no para hasta mi casa si viene por correo ordinario, usea, que ¿recupero mi pasta y ademas me llega el juego? como me digais que si lo cancelo ya mismo,vamos, y si no es asi, ¿como saben ellos donde está mi envio y acceden a el para su devolucion y yo no puedo saber en que ciudad anda?
a ver si algun alma caritativa me lo aclara por favor que ando hecho un lio
episode22 escribió:vamos a ver si me entero de el pequeño lio que hay con los de vg+, yo la semana pasada compré el heavy rain preplayed en vg+, cuando termino el pedido y me es cobrado compruebo que ya no aparece disponible, osea, que esa copia obviamente es mia y al haberla comprado yo, ya no está disponible para nadie más, se me hace el cargo, se me pone el processing, el shipped, todo ok, esto fue el viernes pasado, hoy hará justo 7 dias que se puso el status en shipped, y en princìpio estoy tranquilo, y no hay motivo para en tan solo 7 dias alarmarme, pero, si como estais haciendo muchos con vuestros gow lo cancelo, he aki mi pregunta ¿me devuelven la pasta? no tiene sentido, porque el juego viene de camino, una vez que sale de canada ya no para hasta mi casa si viene por correo ordinario, usea, que ¿recupero mi pasta y ademas me llega el juego? como me digais que si lo cancelo ya mismo,vamos, y si no es asi, ¿como saben ellos donde está mi envio y acceden a el para su devolucion y yo no puedo saber en que ciudad anda?
a ver si algun alma caritativa me lo aclara por favor que ando hecho un lio

Si te lo han enviado ya, no puedes cancelarlo. Precisamente es lo que le han dicho al del mensaje anterior al tuyo.
Bueno, juego de pc-city enviado el día 29 y recibido hoy 30 a las 8 de la mañana. Todo OK.

Yo también cancelé el pedido de vg+. Espero que no haya problemas con la devolución del dinero, otras veces he cancelado pedidos allí y sin problemas... Tarda un poco en aparecerte la devolución en los movimientos de tu tarjeta pero todo bien.

Yo con vg+ jamás he tenido problemas y les he pedido bastantes juegos. En una semana justa en casa, y siempre me han respondido a los mails. Yo los considero competentes pero esto que se han montado con la french versión del GOW collection..... Digo yo que habrán tenido problemas pero no hubiera estado mal que nos informaran de ellos.

Un saludo a todos.
bueno pues me acaba de llegar el juego del PCCITY.
todo en perfecto estado.
pedido el 26/04/2010 y entregado 30-04-2010 a las 11:50 h
Se van cumpliendo los pronósticos...
Me ha llegado el juego del PcCity pedido el 26/04/2010 y entregado 30/04/2010 a las 11:30
Parece que son bastante serios los de PcCity.

A disfrutar...
jmarcos100 escribió:Se van cumpliendo los pronósticos...
Me ha llegado el juego del PcCity pedido el 26/04/2010 y entregado 30/04/2010 a las 11:30
Parece que son bastante serios los de PcCity.

A disfrutar...

idem...salu2.
A mi aun no me llegado de pccity, mecaguen!!

Edito: me acaba de llegar! Joder, ni que estuvieran esperando a que posteara XD
Recibido el juego de pccity hace una hora, en perfecto estado, a disfrutar¡¡¡
Recibido a las 12 el juego de pccity y tambien recibida la correspondiente devolucion de paypal, sin embargo no aparece en mi cuenta bancaria el abono.

Ya puedo estar tranquilo y disfrutar de mi saga al completo junto con la ultimate edition guide de GOW3, totalmente recomendable esta guia aunque está en ingles

Un saludo
Tanbien recibido de pc city hoy a las 13 jejeje a disfrutar.
Ya tengo el gow collection del pccity en casita, he venido de currar y me he visto lo paketes y he flipao... pensaba k hasta la semana k viene no lo tendria! este finde toca enzulada en casa jajajajajajajajaja.. Y quien decia que te cobraban los gastos de envio? por 31,48€ en casita!!!
menuda decepcion esperava que los graficos fueran mucho mejores.....mis gow1 y gow2 de ps2 se ben casi igual en mi ps3.....boy a ber cuanto me dan por el en el game [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif]
cental escribió:menuda decepcion esperava que los graficos fueran mucho mejores.....mis gow1 y gow2 de ps2 se ben casi igual en mi ps3.....boy a ber cuanto me dan por el en el game [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif]

Espero que sea ironía...
me quiero referir que tengo una ps3 compatible con los juegos de ps2 y el gow 1 y 2 de ps2 practica-mente se ven casi igual que el collection en bluray.....me juraron y rejuraron que se veia mucho mejor y el cambio casi ni lo noto....si lo llego a saber me quedo con los de ps2 y este ni lo piyo....nunca mas me fiare de la palabra de los del game!!....
Yo también pedí el juego en PcCity y me ha llegado esta tarde. En PS2, no tuve la oportunidad de jugarlos así que voy a aprovechar ahora para ponerme al día, y cuando me los pase, seguiré con el GOW III.
Pero... ¿cuando hicisteis el pedido a PCCITY los que ya lo habeis recibido?

Porque yo lo hice el miercoles por la noche y a mí no me lo han enviado aún...
Knight escribió:Pero... ¿cuando hicisteis el pedido a PCCITY los que ya lo habeis recibido?

Porque yo lo hice el miercoles por la noche y a mí no me lo han enviado aún...

ese mismo dia lo pedi yo,y esta mañana me llego,salu2.............
w1rRw4rR escribió:Buenas tardes.

God of War Collection [FRENCH VERSION] - PS3 (Back Order ship date May 3, 2010)
Yo de momento sigo sin cancelarlo, la verdad no tengo prisa, y me costó 27€, así que no vale la pena meterse en follones de devoluciones etc.. Pronto los van a mandar, parece que el 3 de Mayo vuelven a tener stock.

Saludos.

Jesusito de mi vida... Jesusito de mi corazón... ojalá tengas razón!!! [angelito]
Leon Scott Kennedy escribió:
w1rRw4rR escribió:Buenas tardes.

God of War Collection [FRENCH VERSION] - PS3 (Back Order ship date May 3, 2010)
Yo de momento sigo sin cancelarlo, la verdad no tengo prisa, y me costó 27€, así que no vale la pena meterse en follones de devoluciones etc.. Pronto los van a mandar, parece que el 3 de Mayo vuelven a tener stock.

Saludos.

Jesusito de mi vida... Jesusito de mi corazón... ojalá tengas razón!!! [angelito]

Esperemos que sea verdad, por que estaba apunto de cancelarlo hoy y pillarmelo por otro lado, esperare esta semana a ver que pasa.
Me acaban de actualizar el status. Enviado!

Ya era hora desde el 2 de Abril...
El mio me llego el día 29 vía UPS. Comprado en PCcity. Un 10 para ellos.

Enhorabuena a los VG+ que por lo que parece ya os los están enviando.
en VG aun lo tengo en (Back Order) [enfado1] desde el 12 de abril .
no iban a actualizar hoy supuestamente y habría stock hoy? o algo asi creí parecer... pero bueno haber...
Dios, tuve en esta tienda el collection 3 semanas en back order... tampoco hay una notoria diferencia de pasta de pillarlo en VG+ a pillarlo en el pccity... pero bueno si es por ahorraros unos eurillos no esta mal... eso si... los que lo hayan pedido por ahí lo jugaran dios sabe cuando... :o
El mío en VG+ está de camino... "Shipped"... Comprado el 26/3.
Comprado tb en VG+ el 31 de Marzo y ya está shipped, ya era hora.........
No lo entiendo , yo soy del 2 de abril y estoy igual.... , processing
Bueno yo me decidí el jueves noche a comprarlo en GAME por la web que me ahorraba 7-10€ que en tienda fisica (MM,Gamestop...) y pensaba jugarlo este finde pero no llego el viernes, me llego ayer [snif]. Todo correcto en cuanto a como ha llegado el paquete.

Edito:coji el Trilogy, no el Collection [+risas]
evolaman escribió:No lo entiendo , yo soy del 2 de abril y estoy igual.... , processing

Yo del 4 y aun processing tambien, ahora estaran enviando todos los atrasados desde marzo y para adelante, esperemos no volvernos a quedar sin stock para cuando llegue a nosotros [enfado1]

Edit:
VIDEOGAMESPLUS.CA
New status: Shipped

Mola :D
ya esta en Shipped

Duffman .... oh yeah!!!!
no es por asustar, pero yo ya me estoy poniendo de los nervios, tengo el shipped de vg+ puesto desde el dia 23 del mes pasado y de momento nada en mi buzón, cuando todos me decian que en 7 u 8 dias andaria por casa el juego, ya llevo 12 y sigo a la espera, diosssssssss que llegue yaaaaaaaaaaaa

edito: joder, no os lo vais a creer!!!! justo le doy a enviar a este post, y me suena el timbre de la puerta, el sr.cartero con un paquetito que no entra en mi buzón, y tachan, por fin llegoooooooooooo, y el que no me crea que mire la hora del post y del editado, le pera limonera!!!!
Pues yo acabo de recibirlo hoy. Se han portado (despues de la larga espera XD) y en menos de una semana aqui está.
Otra a la que ya le han enviado el juego desde VGplus. Ya se podrían marcar algún detallito teniendo en cuenta que nos han tenido más de un mes esperando y además sin información, jejeje.
Yo lo he cancelado desde VGplus, llevaba casi 2 meses esperandolo, me han devuelto el dinero por Paypal sin problemas.
R_Gustavo escribió:
evolaman escribió:No lo entiendo , yo soy del 2 de abril y estoy igual.... , processing

Yo del 4 y aun processing tambien, ahora estaran enviando todos los atrasados desde marzo y para adelante, esperemos no volvernos a quedar sin stock para cuando llegue a nosotros [enfado1]

Edit:
VIDEOGAMESPLUS.CA
New status: Shipped

Mola :D

Me ha llagado hoy. Pero va a tener voto negativo los de VG+, ya que me ha llegado sin el precinto oficial, 1 mes mas tarde y con una huella dactilar en el manual de instrucciones que no es mia. Vamos, fatal. [+furioso] [+furioso]
Enviado el dia 4 y recibido hoy, con precinto no Original, pero juego nuevo y sin huellas...
Lo he recibido hoy por la mañana después de esperar desde el 12 de abril casi 1 mes esperando desde que me pusieron que estaba embarcando el juego a tardado menos de una 1 semana .Satisfecho ahora lo valoro mas este juego después de tanto tiempo de espera . XD
152 respuestas
1, 2, 3, 4