vamos a ver si me entero de el pequeño lio que hay con los de vg+, yo la semana pasada compré el heavy rain preplayed en vg+, cuando termino el pedido y me es cobrado compruebo que ya no aparece disponible, osea, que esa copia obviamente es mia y al haberla comprado yo, ya no está disponible para nadie más, se me hace el cargo, se me pone el processing, el shipped, todo ok, esto fue el viernes pasado, hoy hará justo 7 dias que se puso el status en shipped, y en princìpio estoy tranquilo, y no hay motivo para en tan solo 7 dias alarmarme, pero, si como estais haciendo muchos con vuestros gow lo cancelo, he aki mi pregunta ¿me devuelven la pasta? no tiene sentido, porque el juego viene de camino, una vez que sale de canada ya no para hasta mi casa si viene por correo ordinario, usea, que ¿recupero mi pasta y ademas me llega el juego? como me digais que si lo cancelo ya mismo,vamos, y si no es asi, ¿como saben ellos donde está mi envio y acceden a el para su devolucion y yo no puedo saber en que ciudad anda?
a ver si algun alma caritativa me lo aclara por favor que ando hecho un lio