Problemas de pedidos en God Of War - Collection

1, 2, 3, 4
PCCITY >>

Lo que hablais de los gastos de envio del gow collection se ve que era una oferta temporal si... ahora ya cuando lo intentas comprar si que te aparencen gastos de envio de 10 y pico euros....
Cuando yo lo compre ponia GASTOS DE ENVIO GRATIS y ya hace varios dias que lo pague y todo y no me han dicho nada de que tenga que pagar mas... y si me lo dicen les dire que me devuelvan la pasta porque seria un engañabobos eso...

Asi que los que lo pillamos a tiempo hemos triunfao y si luego piden gastos de envio, pues a elegir "recogerlo en tienda", que no te dan la opcion? pues a reclamar la pasta de la ofertita...
Antes en paypal cobraban comisión por sacar dinero de la cuenta de paypal a la cuenta del banco, pero ahora es gratis
Adc88 escribió:Antes en paypal cobraban comisión por sacar dinero de la cuenta de paypal a la cuenta del banco, pero ahora es gratis

entonces tengo que hacer algo para ver lo que me ha devuelto VG+ en la cuenta asociada a paypal?
Para los que habéis comprado en PcCity: cuando realizas la reserva, ¿lo haces en una tienda específica? pq sino es así, y vas a recogerlo a la más cercana para tí o la que te venga mejor, ¿que pasa sino tienen el juego?, es decir, la tienda recibirá un número X de unidades, tendrá reservas de gente que ha ido físicamente a reservarlo, más los que vendan sin reserva hasta que vayas tú. ¿Cómo te aseguran que tienes tu juego en esta tienda o en la otra?

Un saludo. [mad]
clamatac escribió:
Adc88 escribió:Antes en paypal cobraban comisión por sacar dinero de la cuenta de paypal a la cuenta del banco, pero ahora es gratis

entonces tengo que hacer algo para ver lo que me ha devuelto VG+ en la cuenta asociada a paypal?

clamatac el dinero te lo han devuelto pero lo tienes en la cuenta paypal.metete en la pagina y mete el correo que tengas asociado con el paypal y contraseña.veras que te han devuelto el importe.
lo siguiente es retirarlo o transferirlo a tu cuenta del banco que la tienes asociada al paypal

jmarcos100 no lo reserbas en la tienda porque no te deja.te lo envian a tu casa.
PACHULO escribió:
jmarcos100 no lo reserbas en la tienda porque no te deja.te lo envian a tu casa.

Claro, pero en el primer paso de la compra pone

GASTOS DE TRANSPORTE DESDE .............. 10,13 €
(Salvo entrega en tienda)

y después no te deja elegir tienda, con lo que o no puedo ir a recogerlo o me tengo que comer los gastos de envio.
Por eso planteaba la duda que tengo.

Un saludo y gracias por la respuesta.
jmarcos100 escribió:
PACHULO escribió:

Claro, pero en el primer paso de la compra pone

GASTOS DE TRANSPORTE DESDE .............. 10,13 €
(Salvo entrega en tienda)

y después no te deja elegir tienda, con lo que o no puedo ir a recogerlo o me tengo que comer los gastos de envio.
Por eso planteaba la duda que tengo.

Un saludo y gracias por la respuesta.

por eso mismo te he dicho que no te deja recogerlo en la tienda.
para recogerlo en la tienda te dan 48h y solo articulos que esten disponibles en las tiendas.
y este articulo ni esta disponible en la tienda y tampoco lo estara en 48 horas.
lo que no consigo coger es el descuento del 5% que da la web... [snif]
PACHULO escribió:
clamatac escribió:

clamatac el dinero te lo han devuelto pero lo tienes en la cuenta paypal.metete en la pagina y mete el correo que tengas asociado con el paypal y contraseña.veras que te han devuelto el importe.
lo siguiente es retirarlo o transferirlo a tu cuenta del banco que la tienes asociada al paypal

en el mail que me llego de paypal para el reintegro me pone: El reintegro irá a la tarjeta con la cual efectuó el abono.

y revisando la ayuda pone: Cómo se abona un reintegro -- Los pagos realizados con una tarjeta de débito o crédito, serán reintegrados a la misma tarjeta de débito o crédito. Tenga en cuenta que debido a las políticas de las compañías emisoras de las tarjetas de crédito, los reintegros pueden tardar hasta 30 días en aparecer en los extractos

En mi cuenta de paypal el saldo siempre es 0, pero cuando compro algo me lo quita de la cuenta asociada a la tarjeta que tengo ligada al mail de paypal

Lo que digo es que en la cuenta en cuestión no veo nada, pero viendo lo que pone de los reintegros pueden tardar hasta 30 días en aparecer en los extractos a saber cuando lo veo

Alguien con un caso similar?

Gracias
a mi tambien me enviaron ese e-mail.
lo que tienes que hacer es mirar en tu cuenta paypal y ver cuanto es el importe si tienes algo pasalo a tu cuenta.
si no tienes nada esperate a que te lo abonen o bien en pay pal o bien en tu cuenta bancaria
eso es lo que te digo, mi saldo de paypal siempre es 0

tendré que esperar, pero como sea 1 mes menudo coñazo
Yo me termine ayer el chains of olympus de psp (juegazo del copon por cierto) , seguire esperando ...... almenos 2 semanas mas , si en esas 2 semanas no reponen , cancelo .
He dicho!!!! [toctoc]
Bueno pues otro dia que pasa y mi juego continua en processing desde el 4 de abril, continuo con esperanza de que me lo manden a lo largo de mayo....
clamatac escribió:eso es lo que te digo, mi saldo de paypal siempre es 0

tendré que esperar, pero como sea 1 mes menudo coñazo

ya veo la pasta en la cuenta, algo menos de 1 semana, bueno, ya lo sé para otra vez
Donde hay que escribir para cancelar el pedido de vg+ ?

Saludos y gracias
bueno pues aqui tenis un oferton!!!
pccity meteros y buscad :

GOD OF WAR COLECTION 1+2 por 31,48 € CON ENVIO GRATUITO Y ENVIO CONTRA REEMBOLSO POR 1,62 €

APROBECHAD INSENSATOS!!!
PACHULO escribió:bueno pues aqui tenis un oferton!!!

GOD OF WAR COLECTION 1+2 por 31,48 € CON ENVIO GRATUITO Y ENVIO CONTRA REEMBOLSO POR 1,62 €

APROBECHAD INSENSATOS!!!

La descripcion es algo rara no?

God of War: Chains of Olympus cuenta con ambientes épicos, gráficos detallados.

God of war

Desarrollado por el galardonado equipo de SCEA Santa Mónica Studios y Ready at Dawn Studios, God of War: Chains of Olympus cuenta con ambientes épicos, gráficos detallados y un toque más oscuro que sus entregas anteriores.

• Participa en batallas asombrosas con las legendarias Espadas del Caos a tus órdenes en una trama original de God of War.

• Practica nuevos movimientos en los que los jugadores podrán utilizar técnicas brutales junto con sus combos preferidos de la serie God of War.

• Prepárate para recorrer un laberinto de puzzles increíbles entretejidos con la historia.

• Especificaciones:
- Género: Acción / Aventura
- Jugadores: 1
- Tipo de archivo: UMD
- Clasificación por edades: 18+

God of war II

El nuevo Dios de la Guerra quiere cambiar su turbio pasado. Para ello inicia una odisea que le llevará a recorrer el mundo antiguo en busca de los poderes de las tres hermanas del destino.

God of War nos mostró cómo Kratos, un guerrero mortal, se metió en una búsqueda para conseguir destronar a un Dios. Pero su viaje no acabó allí. En God of War II, Kratos se sentará en lo alto de su trono en el Olimpo como nuevo Dios de la Guerra y será mucho menos despiadado de lo que era Ares. Para terminar con su continuo tormento, Kratos deberá viajar a los confines de la tierra y cambiar lo que nunca nadie había podido cambiar: su destino. God of War II muestra un escenario épico para una devastadora guerra que acabará con todas las guerras.

En God of War II, los jugadores retomarán el personaje de Kratos. Armado con las mortales espadas de caos y con la devastadora cólera, los jugadores contarán con nueva magia y nuevos y brutales movimientos de combate. El viaje les llevará a nuevos ambientes donde se encontrarán con un laberinto de puzzles cambiantes y minijuegos que hacen crecer la historia. El violento mundo de la mitología griega se hará real mientras Kratos vaya encontrando nuevos y míticos personajes con los que entrará en batalle durante su aventura.

Vamos que se han liado, y han puesto como si fuese GOD chains (PSP) + GOW II no? No habrá riesgo?

Y a todo esto, el collection tiene graficos remasterizados HD no? Es esa la gracia no? XD
The Godfather escribió:Donde hay que escribir para cancelar el pedido de vg+ ?

Saludos y gracias

Tienes que mandarles un correo ha esta dirección: cancellations@videogamesplus.ca con el siguiente contenido: God of War Collection [FRENCH VERSION] - PS3 Order número del pedido y tu nombre de su web

Ejem: God of War Collection [FRENCH VERSION] - PS3 Order xxxxx The Godfather

PACHULO escribió:bueno pues aqui tenis un oferton!!!

APROBECHAD INSENSATOS!!!

Esa oferta es sólo comprándolo en su web o también en la tienda física?
erdavid esa oferta es solo en la pagina web aprobechala.

The Godfather en la pagina 5 de este hilo tienes un borrador que yo mismo hice para pedir la cancelacion en la tienda gamepplus.
solo tienes que copiar y pegar y poner tus datos [sonrisa]
Bueno, pues vamos a ello.
Otro más que cancela en VG+.
Voy a aprovechar a pedirlo en PcCity ya que los gastos de envio estan a 0.

Saludos.
Despues de un mes desde que saliese el paquete desde vg+ y habiendo contactado con ellos me dan la opcion de reenviar o reembolso...viendo esta oferta directamente lo he pedido en pccity....Y nada a esperar una semanita para tenerlo, por cierto el gasto de envio es muy barato..lo hacen por correos???

Es que le temo a correos me han perdido muchas cosas :(

Un saludo
saitoh00 escribió:Despues de un mes desde que saliese el paquete desde vg+ y habiendo contactado con ellos me dan la opcion de reenviar o reembolso...viendo esta oferta directamente lo he pedido en pccity....Y nada a esperar una semanita para tenerlo, por cierto el gasto de envio es muy barato..lo hacen por correos???

Un saludo

No, por UPS, a mi el GOWIII pedido en PcCity me llego el dia de su salida, asi que el jueves o el viernes tenemos el juego en casita
SnakeXauen escribió:
saitoh00 escribió:Despues de un mes desde que saliese el paquete desde vg+ y habiendo contactado con ellos me dan la opcion de reenviar o reembolso...viendo esta oferta directamente lo he pedido en pccity....Y nada a esperar una semanita para tenerlo, por cierto el gasto de envio es muy barato..lo hacen por correos???

Un saludo

No, por UPS, a mi el GOWIII pedido en PcCity me llego el dia de su salida, asi que el jueves o el viernes tenemos el juego en casita

Bueno...mi primer pedido en pccity. Espero que no me tenga que arrepentir aunque el precio es irresistible.

Saludos!!
Visto la suerte que estoy teniendo con este juego, lo tengo pedido desde el 27 de marzo, en general con la trilogia entera, me costo conseguir la version coleccionista de gow 3 y esperaba tener la collection bastante antes, voy a esperar a que salga y lo comprare en una tienda fisica el viernes, estoy bastante cansado de esperar ya, y si estos llevan el sistema de pedidos igual que la web..... [noop] [toctoc]
Cancelación ok en vg+ y comprado ahora mismito en pccity... Gracias a todos por la infooo
Otro que ha hecho la misma jugada... Quitar el pedido de Canada y pillarlo en Pccity. Merece la pena por apenas 30 leuros. XD
Vaya, vaya.
Aunque lo he pedido ya en PcCity, le sigo echando un vistazo al juego en VG+, para ver si sigue en PreOrder, y al acceder al link que puse en el primer mensaje, me encuentro esto:

Product is currently Sold Out. Please check back later for availability.

Busco el juego directamente en la web de VG+, y como era de esperar no lo encuentro.
Definitivamente, la han cagado y han eliminado el juego de la web, hasta nueva orden, supongo.

:-? (quizás después de que se cancelaran todas la compras en PreOrder)

Saludotes.
Bueno yo soy otro de tantos afectados con los de VGplus. Me pille el GOW collections de PCcity a un precion estupendo. Ahora bien, cancele el juego a VGplus que los listillos se lo habian cobrado antes de tiempo. Lo habia pagado con cibertarjeta pero aun no me han hecho el reembolso. ¿alguien que no lo haya pagado por paypal y lo haya cancelado sabria decirme cuanto tardan en realizar dicho reembolso? Espero que estos de VGplus no me toque mucho las narices, porque creo que ya esta bien desde el dia 30 del pasado mes con el puto juego.
Devolver la pasta la devuelven... pero no lo que te quitan... se quedan con un euro y pico. Que para cada uno no es mucho... pero el poco de muchos es un mucho para los jetas estos de Canada. [+furioso]
fierfighter82 escribió:Bueno yo soy otro de tantos afectados con los de VGplus. Me pille el GOW collections de PCcity a un precion estupendo. Ahora bien, cancele el juego a VGplus que los listillos se lo habian cobrado antes de tiempo. Lo habia pagado con cibertarjeta pero aun no me han hecho el reembolso. ¿alguien que no lo haya pagado por paypal y lo haya cancelado sabria decirme cuanto tardan en realizar dicho reembolso? Espero que estos de VGplus no me toque mucho las narices, porque creo que ya esta bien desde el dia 30 del pasado mes con el puto juego.

Piensa que la cybertarjeta es un tanto especial , las devoluciones no se aprecian hasta el vencimiento del mes contable de dicha tarjeta. Puede ser que la devolucion este echa pero no este reflejado en tu extracto.
Agotado ya en los games de por aqui, lo e reservado en el fnac aver, estos de sony lo estan haciendo mal , muy mal con el god of war, primero con los trilogy, que mas que un articulo a sido un rumor, porque nadie lo ha visto , y ahora parece que se han pillado las manos con los collection tambien.
Y encima no nos lo dejan importar, el unico en español es el de aqui, el frances y alguna otra edicion de europa....

Suena que nos estan tomando el pelo o es cosa mia??? [flipa]
A alguien le ha cambiado el estado del pedido en PcCity???
a mi me sigue en "confirmado"
fierfighter82 escribió:Bueno yo soy otro de tantos afectados con los de VGplus. Me pille el GOW collections de PCcity a un precion estupendo. Ahora bien, cancele el juego a VGplus que los listillos se lo habian cobrado antes de tiempo. Lo habia pagado con cibertarjeta pero aun no me han hecho el reembolso. ¿alguien que no lo haya pagado por paypal y lo haya cancelado sabria decirme cuanto tardan en realizar dicho reembolso? Espero que estos de VGplus no me toque mucho las narices, porque creo que ya esta bien desde el dia 30 del pasado mes con el puto juego.

A mí me han tardado en reenbolsarmelo unos 6 días y me han mamado 1.60€..........vaya panda de sinvergüenzas [enfado1] [enfado1]
SnakeXauen escribió:A alguien le ha cambiado el estado del pedido en PcCity???

A mi mas bien me pone "autorizado", pago confirmado, Proximamente enviaremos su pedido... No veo eso de confirmado.

Saludos.
Ya no he aguantado mas y acabo de cancelar el pedido de Videogamesplus, tenía esperanzas en que repondrían durante estos días que era cuando salía aqui en Europa pero ayer les mandé un email preguntando y me han dicho que no saben fechas para recibirlo, por lo que cancelo y con no pedir mas a esta página se soluciona el problema.
Ken-Chan escribió:
SnakeXauen escribió:A alguien le ha cambiado el estado del pedido en PcCity???

A mi mas bien me pone "autorizado", pago confirmado, Proximamente enviaremos su pedido... No veo eso de confirmado.

Saludos.

Si si eso exactmnte, pero ya m ha pasado a "preparacion"
La gran duda, cancelar el pedido de vg+ y pillarlo en pccity o esperar, seguro que si lo pido a pccity se agota y tengo que volver a esperar :( ESTO CON AS COPIAS DE SEGURIDAD NO PASABA, nos tratan como si fuéramos ganado.
Yo lo acabo de comprar en el corte ingles.
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues yo pedi el juego el miercoles pasado, a Videogame Plus... Incluso a continuacion les envie un email preguntando cuanto tardarian....

ME contetaron al momento diciendome Shipped !!

Hoy una semana mas tarde me ha llegado a casa !!!!
Para los de PcCity

Hoy no me lo han mandado espero que ya mañana, a vosotros??
SnakeXauen escribió:Para los de PcCity

a mi tampoco,pero no creo q este a la venta hasta mañana,asiq supongo,kiero pensar,q lo envien ya mañana,x fin,despues de cancelar en vg+,espero q sea la refinitiva,xq no veas si esta dando vueltas el titulillo............salu2.
solracorlaco escribió:
SnakeXauen escribió:Para los de PcCity

a mi tampoco,pero no creo q este a la venta hasta mañana,asiq supongo,kiero pensar,q lo envien ya mañana,x fin,despues de cancelar en vg+,espero q sea la refinitiva,xq no veas si esta dando vueltas el titulillo............salu2.

OK, esperemos a mañana
A mi en pccity me pone "en preparacion" xD, igual mañana salen ya...Ojala!

Saludos.
Acabo de registrarme en PCCity y también he hecho el pedido, pero... ¿es normal que en "pedidos" me ponga que no tengo ninguno pendiente? ¿Y que no me hayan cobrado aún? ¿Quizas es por las horas que son?
a mi tambien me pone en preparacion a ver si mañana me llega
Bueno señores pues parece que pc city ha empezado el reparto de God Of War Collections!!!!!! A mi me han mandado un sms diciendo que en 24 - 48 horas estará en casita, asi que ya queda menos para difrutar de estos juegazos para nuestra negrita, y mas aún despues del quebradero de cabeza con VGplus
Famitelio escribió:Pues yo pedi el juego el miercoles pasado, a Videogame Plus... Incluso a continuacion les envie un email preguntando cuanto tardarian....

ME contetaron al momento diciendome Shipped !!

Hoy una semana mas tarde me ha llegado a casa !!!!

Pero la versión francesa, que incluye el español, o en ingles? permiteme que dude, cuando somos bastantes los que llevamos mas de un mes de espera.
Knight escribió:Acabo de registrarme en PCCity y también he hecho el pedido, pero... ¿es normal que en "pedidos" me ponga que no tengo ninguno pendiente? ¿Y que no me hayan cobrado aún? ¿Quizas es por las horas que son?

todo lo que dices es normal,esperate 30 minutos y mira de nuevo y veras que te sale...a mi me paso igual y me falto muy poquito hacer el pedido de nuevo menos mal que luego me meti y ya estaba ahí!.

fierfighter82 escribió:Bueno señores pues parece que pc city ha empezado el reparto de God Of War Collections!!!!!! A mi me han mandado un sms diciendo que en 24 - 48 horas estará en casita, asi que ya queda menos para difrutar de estos juegazos para nuestra negrita, y mas aún despues del quebradero de cabeza con VGplus

he leido tu mensaje y me a dado por encender el movil(menos mal) y me han llegado tres sms del pccity diciendome lo mismo que a ti jejejej.

me he metido en mi cuenta del pccity y pone:
Enviado por la agencia de transportes UPS
lo mismo llega hoy !!!! ejejejej :p
Podeis segur el estado del envio en la pagina web de ups, introduciendo el numero de tracking que viene en vuestra cuenta de PcCity
Estoy teniendo problemas con vg+, les he enviado en mas de 2 ocasiones los datos y incluso una solicitud de cancelación, pero éstos no me contestan desde principios de semana a mis mensajes...Qué debería hacer porque supuestamente me enviaron mi pedido hace mas de 30 dias y lo dieron por perdido, me dieron a elegir entre reembolso o enviarmelo y elegi reembolso al ver la oferta de pccity, pero a partir de que les contesté no me han vuelto a contestar a ningún mensaje.

Que debería hacer?

Un saludo

P.D: Otro con el pedido en preparacion en pccity a ver si lo envian hoy y nos llega entre mañana y pasado.
SnakeXauen escribió:Podeis segur el estado del envio en la pagina web de ups, introduciendo el numero de tracking que viene en vuestra cuenta de PcCity

Pues yo meto el numero de tracking en la web de ups y me dice que no existe xD

A mi no me ha llegado ningun sms de pccity, solo esto: " estimado cliente, a su fin de tramitar su solicitud de credito, rogamos nos envie justificante de sus ingresos.fax913095026, gracia financiera el corte ingles"

No es nada relacionado con el pccity verdad? porque yo NO tengo nada con el corte ingles, suena a TIMO xD.

Pense que era de pccity porque pagué con targeta de credito y como pone que pueden pedir justificantes...xD

Saludos.
152 respuestas
1, 2, 3, 4