Problemas de pedidos en God Of War - Collection

1, 2, 3, 4
R_Gustavo escribió:
R_Gustavo escribió:
evolaman escribió:No lo entiendo , yo soy del 2 de abril y estoy igual.... , processing

Yo del 4 y aun processing tambien, ahora estaran enviando todos los atrasados desde marzo y para adelante, esperemos no volvernos a quedar sin stock para cuando llegue a nosotros [enfado1]

Edit:
VIDEOGAMESPLUS.CA
New status: Shipped

Mola :D

Me ha llagado hoy. Pero va a tener voto negativo los de VG+, ya que me ha llegado sin el precinto oficial, 1 mes mas tarde y con una huella dactilar en el manual de instrucciones que no es mia. Vamos, fatal. [+furioso] [+furioso]

Que morrazo!!!! [flipa] [flipa] [flipa] , que poca vergüenza [discu] [discu]
Vale la pena viajar hasta alli y pedir la hoja de reclamaciones [+furioso] [+furioso] [+furioso] menudo viajecito..... XD XD
A mi me ha llegado hoy, a Las Palmas, lo compré el 26/3, lo enviaron el 3/5 y me ha llegado hoy 10/5. El mío no tenía el precinto oficial pero ni reparé en eso el disco, manual y caja están perfectos... y haciendo memoría en el ECI lo ví el sábado y tampoco traía el precinto oficial.

Bueno, aquí acaba mi aventura GOW Collection en VG+... la verdad que muchas ganas de volver a comprarles no tengo... pero nunca se sabe.

Saludos!
Me llego , enviado el dia 5 !!!! la espera ha tenido recompensa

27 euros por este pedacho de pack!!!!
152 respuestas
1, 2, 3, 4