Problemas de raton y teclado

Hola a todos hace unos dias que tengo problemas en los juegos e incluso fuera de ellos, la escritura es lenta y cuando juego, cada dos segundos mas o menos se queda pulsado la ultima tecla, como medio segundo.
Buscando en la ayuda de steam encontre esto:

"Este artículo trata sobre problemas de input exclusivamente. Por favor vea el artículo Resolución de problemas de jugabilidad y rendimiento si se encuentra con rendimiento pobre de juego (por ejemplo, gráficos pobres o congelamientos ocasionales).

Los síntomas comunes de lag de ratón y teclado incluyen tiempos de respuesta retardados en los controles de movimiento y disparo (por ejemplo, el personaje propio sigue moviendose y disparando por unos momentos después de que se haya soltado la tecla o el botón del ratón para moverse o disparar). "
http://supportwiki.steampowered.com/es/Troubleshooting_Mouse_and_Keyboard_Lag

Que es exactamente lo que me pasa a mi pero hice todo lo que ponia para solucionarlo y sigue igual.
He cambiado el teclado y por uno ps2 (el raton todavia no ya que no tengo ninguno ps2 a mano) pero nada sigo con lagueos del teclado y raton todo el rato incluso mientras escribo esto. Asi que si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo, porfa que lo comente que ya estoy desesperado.
Gracias y un saludo
0 respuestas