Problemas de rendimiento con fear

Hola a todos es normal que con un amd dual core 3800 1giga de ram 667mhz y una nvidia 7600 gt ddr3 solo pueda jugar al fear a 1024x768
con todos los detalles a la mitad ? no se, me habian dicho que este juego requeria mucho pero joder es de finales del 2005 y esta grafica salio despues en fin ya me direis un saludo
Que la tarjeta salga después no hace al ordenador capaz de moverlo a máxima calidad, y tu tarjeta no es de lo mejor precisamente.

Especifica los problemas de rendimiento.
Yo tengo lo mismo y juego con todo al tope media 57 FPS [oki]

Actualiza ls drivers d la grafica
Yo tengo esa tarjeta gráfica que tu tienes y el Fear me lo movía de puta madre.

Ahora si, el juego (sin contar con los efectos especiales, gráficos y demás) me pareció una auténtica mierda.

Saludos.
Pues basicamente lo que pasa es que a 1024 y sin ponerlo todo a tope dan tirones y se hace insoportable cuando hay explosiones y tal al call of duty 2 por ejemplo juego a tope y sin problemas no se seguire probando y por cierto tengo los drivers actualizados sera que me falta ram? un saluudo
Con 1 GB de ram no esperes ni mucho menos maravillas... este juego necesita mínimo 1.5 GB o más, porque todas las texturas las carga en memoria y si hace falta toma recursos del disco duro, y por eso tienes esos tirones...

Creo recordar que gastaba más de 900 MB en carga de texturas, lo que deja tu máquina casi frita de recursos...

Ponte 1 GB más de ram y verás como va mucho más fluido...
yo tengo la X850XT es igual de potente que la 7600 y lo mueve a to pocos frames...eso si con un 3500+ una x850xt con 2.5GB ram
ahora con un 4200+ x2 no se como me lo movera pero supongo que igual
Pues yo me acabe el juego con un pentium a 2,8 Ghz, una gforce 6200 y 1 gb de memoria y a 1024 me iba bastante bien.

Modifique bastante parametros del juego que lei en una pagina perdida de por ahi y como ya digo me lo pude acabar sin problemas.

Y a mi si que me gusto mucho el juego y el final mola. [fumeta]
Yo lo jugué hasta la mitad con 1 Gb de RAM, un P4 3.4 GHz y la 7600 GT.

Tuve que bajar algo la calidad, las sombras, etc (no me acuerdo porque de esto hace 1 año) pero todo bastante alto, y me iba perfecto a 1024x768.

Lo que sí hacía, y noté una gran mejora, es hacer un inicio selectivo (un mínimo de cosas rulando en el background) antes de jugar, pero seguro que ya has probado eso.
Mira a ver si tienes activadas las sombras especiales esas (no me acuerdo como se llamaban), que chupaba mucho, y tambien que no tengas puesto antialiasing, a ver como va.
sinceramente......no se soy un puto caprichoso un juego sin antialiasing no puedo disfrutarlo:(
Como te han comentado por aqui,aparte de la grafica,este juego,al igual que el Battlefield2,chupan memoria que da gusto,ponle 2 gb en total(si puede ser en dualchannel),y veras si lo notas. [ginyo]
tengo una ati x1650pro 512mb agp8x, amd 2.8 y 1,12gb ram kingston hiperx tengo q ponerlo todo medium a 1280x960 pesar de eso se da unos tirones, ademas no puedo actualizar los driver de mi tarj. de video, pero tengo doom3(alto),moh airbourne(medio), bioshock(medio) todos a 1280x1024, corren mejor q fear saben cual es el problema? sera de driver?, pronto estare comprando 2gb d ram para un total de 3gb. para ver si mejora
Kenmasterx escribió:tengo una ati x1650pro 512mb agp8x, amd 2.8 y 1,12gb ram kingston hiperx tengo q ponerlo todo medium a 1280x960 pesar de eso se da unos tirones, ademas no puedo actualizar los driver de mi tarj. de video, pero tengo doom3(alto),moh airbourne(medio), bioshock(medio) todos a 1280x1024, corren mejor q fear saben cual es el problema? sera de driver?, pronto estare comprando 2gb d ram para un total de 3gb. para ver si mejora

Acabo de poner el juego. He mirado esa resolucion y ya se cual es tu problema:

el dichoso asterisco

¿Es que no lo ves?, porque a mi me parece perfectamente la advertencia. El juego no esta optimizado para esa resolucion, por eso te va de pena, juegalo en una resolucion optimizada y te irá mejor.

NO se a vosotros, pero a mi con la version 1.08 del juego, me sale un asterisco que me dice que resoluciones estan optimizadas y cuales no. (las que llevan el asterisco es mejor ni tocarlas, optimizacion=0). Prueba a ponerla en una optimizada y seguro que te irá mejor.
Voy a hechar un ojo y bajarme el parche
Podrias ponerme esas resoliciones? es k yo no veo los asteriscos.
Al bajar el parche ya me aparecen las resoluciones optimizadas

Imagen
Vamos, ¿que no se puede jugar con ninguna panorámica?
pues yo me lo pase con mi ordenador: AMD 1800+ , 512 Mb Ram a 333 y una fx5200 de 256 mb xD

Eso si, a 640 x 480 y poquillos efectos, pero me lo pase de miedo jugando :)
agentejandro009 escribió:yo tengo la X850XT es igual de potente que la 7600 y lo mueve a to pocos frames...eso si con un 3500+ una x850xt con 2.5GB ram
ahora con un 4200+ x2 no se como me lo movera pero supongo que igual

La x850xt a pesar de que sea muy vieja practicamente dobla en potencia bruta a la 7600Gt asi que si no te va bien con la ati, con una 7600 olvidate

Salu2
Voy a aprovechar este hilo para una consulta. Ayer instalé FEAR, y me he quedado asombrado, ya que en mi obsoleto PC el juego me va perfecto a 1024x768 con casi todo el detalle al máximo... peeero el juego "crashea" continuamente, generalmente despues de un punto de control. Alguna ayudita? Tengo el juego actualizado a su última versión y los últimos drivers de NVIDIA.

Ah, mi equipo por si sirve de algo es un PIV a 2'6Ghz, 1Gb de RAM y una GeForce 7600GS (una basurilla vamos, por eso me extrañaba que FEAR me funcionase tan bien xD).
20 respuestas