Buenas, pues eso que hace poco me compre la 1060 de 6gb y probandola con distintos juegos a 1080p en ultra he notado bajadas de 60 me baja hasta 30fps... sobre todo cuando se colapsa el escenario de enemigos... la cosa es que bajando los graficos a alto me va mucho mejor, alguna raspadita me da, pero claro tengo entendido que con esta grafica puedes correr la mayoria de juegos en ultra por ejemplo los juegos que he probado son el far cry 5 que es de los que mas problemas me da... el rise of the tomb raider, y el for honor...
probe a hacer una instalacion limpia de windows 10 e instalar driver de la tarjeta y sigo igual... y me fastidia ya que considero que tengo un buen pc y no se ya si es que la grafica no tira mas, o tengo algún tipo de problemas que no deja rendir bien al pc... ayer monitorizando mientras jugaba al far cry 5 vi que me daba las bajadas de fps cuando la grafica llegaba al 99% de carga mientras que el procesador no llegaba ni al 60% no se que mas podría hacer ya que entiendo lo justo de informatica... si me podéis ayudar os lo agradeceria ya que este tema me tiene ya muy quemado... os dejo las caracteristicas de mi pc:
procesador: i7 4790k de 8 nucleos a 4,00 ghz hasta 4,50 con turbo boost
grafica: msi gtx 1060 6gb
memoria ram: kingston hyperx fury de 16gb
disco duro: ssd de 120 gigas y otro de 1tb donde instalo los juegos
placa base: msi z97 pc mate
fuente de alimentacion: TOOQ FUENTE 700W ATX 12V V2.3 PFC
windows 10 pro