pechelin escribió:Me alegro, que ya estaba harto de que todo el mundo recomendase nocilla, como veis, también puede tener errores.
Si es que al final acabas hasta los eggs de tanta recomendación.
pechelin escribió:Me alegro, que ya estaba harto de que todo el mundo recomendase nocilla, como veis, también puede tener errores.
Este... justamente todo lo contrario: mozilla no tiene "más" errores porque hay más de 1000 ojos buscandole las cosquillas. Es más, los errores aparecen porque alguien ha dado de alerta oficialmente en su gestor de errores:ElChabaldelPc escribió:mozilla no tiene mas errores conocidos porque no le bsucan las cosquillas
Si se hiciera un chanchullo para mozilla, ¿crees que no hay gente que miraría que es lo que ocurre? el problema viene cuando solo unos usuarios/developers restringidos pueden hacerlo... no tienen ni ojos ni tiempo para poder controlarlo.pero vamso aver, suponte que eres uan de esas empresas que usan de spywere y adware para su veneficio, para que explorador tratarias de hacer el chanchullo, para uno que usa una minoria o para uno que usa la gran mayoria?
Churly escribió:No se si no entiendo bien el bug, pero a mi me muestra completamente el dominio de la descarga, info en el adjunto.
Churly escribió:No se si no entiendo bien el bug, pero a mi me muestra completamente el dominio de la descarga, info en el adjunto.
daniel_5 escribió:
O yo tambien he entendido mal o tampoco me sale bien la info del archivo. La primera es del explorer el cual no me lo muestra la segunda del firefox.
Una putada que el explorer te borre archivos no?
pechelin escribió:Empecemos...
Uso OPERA chavalín de la sexta respuesta y si el OPERA no me tardase tanto en cargar lo usaría en un 99% (gmail no admite opera)
Es lo que han dicho, más usuarios, mayor probabilidad para encontrar teclas al navegador.
El ejemplo ése del citibank... ¿soy el único que no entiende nada?
Yo no sé que miedo teneis tanto a los bugs, teniendo firewall, ad-aware y similares y antivirus? ¿de qué coño preocuparse?
Es que me sorprendeis muchas veces.
Y para añadir, TOMA NOCILLA!!!!
Locky escribió:Hombre.. si he entendido bien.. la cosa está en que los 2 navegadores te indican que estas bajando algo de citibank.software-server cuando en realidad lo estas bajando de bugzilla.
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1702303045
En las imagenes que das tb sale eso.
Con Opera tb pasa? (alguien con opera instalado que lu pueda probar?).
Pechelin, me dejas sin palabras..
Salu2!.
Locky escribió:Hombre.. si he entendido bien.. la cosa está en que los 2 navegadores te indican que estas bajando algo de citibank.software-server cuando en realidad lo estas bajando de bugzilla.
Salu2!.
pechelin escribió:Yo no sé que miedo teneis tanto a los bugs, teniendo firewall, ad-aware y similares y antivirus? ¿de qué coño preocuparse?
pechelin escribió:Yo no sé que miedo teneis tanto a los bugs, teniendo firewall, ad-aware y similares y antivirus? ¿de qué coño preocuparse?
Es que me sorprendeis muchas veces.
Tú tampoco tienes libertad, ya que si un software no es libre ni siquiera parece merecer tu atención. Eso no es libertad, es estrechez de miras.Cuando exista una versión de Opera libre, se valorará como opción.
Ahora resultará que en estos casos no planearse la opción de "no ser libre" es ser estrecho de miras.Tú tampoco tienes libertad, ya que si un software no es libre ni siquiera parece merecer tu atención. Eso no es libertad, es estrechez de miras.
Salu2!.
zheo escribió: Tú tampoco tienes libertad, ya que si un software no es libre ni siquiera parece merecer tu atención. Eso no es libertad, es estrechez de miras.
zheo escribió: Tú tampoco tienes libertad, ya que si un software no es libre ni siquiera parece merecer tu atención. Eso no es libertad, es estrechez de miras.
pechelin escribió:Empecemos...
Uso OPERA chavalín de la sexta respuesta y si el OPERA no me tardase tanto en cargar lo usaría en un 99% (gmail no admite opera)
Estais viendo el software libre como una filosofía de vida, no como una alternativa a un software privativo.
Los programas no te dan y quitan libertad, son herramientas.
La libertad está en poder elgeir si usar una herramienta u otra, no en poder potencialmente poseer el código, poder distribuirlo libremente y poder modificarlo.
No me preocupa saber cómo funciona el navegador por dentro (ni mucho menos modificarlo ya que tendría que mirar el proyecto entero para saber cómo y dónde hacerlo)
Tampoco se exactamente cómo funciona un coche, ni puedo decirte exactamente en que milímetro cuadrado de mi CPU está la ALU. Y tampoco lo necesito.
Claro que cuando yo usaba netscape 3.0 a lo mejor es que yo no era libre.
Por cierto Rurouni, según tú punto de vista el 90% del software debería ser libre ya que la mayoría de los programas que existen son de gestión de datos.
¿Ah, si? Bueno... dime entonces porque no tengo la libertad de comprar un portátil con el SO que quiero y no con el que me dan (Windows), porque no puedo acceder a determinadas páginas web si no es con Windows, porque no funciona la última tarjeta inalámbrica en Linux como en Windows...
Si eso es libertad...
Ya, pero el problema es que esa libertad NO EXISTE en la práctica. Tú no tienes libertad de elegir nada, te lo eligen las megacorporaciones indirectamente con sus secretismos, con su código cerrado, sus incompatibilidades con los estándares... Crean la ilusión de que puedes elegir, pero te mantienen convenientemente atados a sus cadenas.
Ahora transladalo al mundo del software. La diferencia está en que el mundo del automóbil nació y siguió libre y el del software (mucho más critico), no..
Evidentemente. Quizás cosas como los videojuegos no deberían ser libres al fin y al cabo, ya que tienen demasiados gastos de desarrollo y producción
Me alegra que te contradigas: al ser libre puedes pedir a alguien que te lo haga, o incluso otras personas ya habrán pensado en ello. Por cierto, lo único que hecho en falta del Gimp son dos cosas: El sistema de elegir los colores de una paleta del Fireworks y la "fusión de capas" de Photoshop. Utilizo Gimp a diario y no los hecho de menos porque se como apañarmelas (solo necesita leer un poco).Te lo voy a poner de otra forma, imagína que no existe el photoshop ni ninguno, y sólo tienes el GIMP y necesitas hacer impresiones profesionales (no retocar 4 fotos) que el GIMP no permite. (caso hipotético)
Yo menos aún... si me oyera hablar de OpenSource me mataba... y no veas por decir que hay software que no debería ser libre.pero no comulgo con la idea Stallmanista del soft libre, lo siento
Rurouni escribió:Es más, te voy a hacer una afirmación bastante curiosa: Internet no existiría si no fuera por el software libre/opensource (no, Bill Gates no lo inventó con Windows 95).
Hola,o pensaba que lo habia desarrollado el gobierno de los EEUU y como ya no lo necesitaban, se lo pasaron a las universidades, las universidades lo ampliaron, etc...
Perdona mi ignorancia... pero el TDI de los coches salva vidas? o simplemente es un añadido más? Lo digo porque si es como el Airbag... que yo recuerde los que inventaron el Airbag lo patentaron para que nadie más lo pudiera cerrar y lo dieron libre para que todo el mundo pueda salvarse. La cocacola no es un bien primario... es más, te recomiendo no beberla xD es más, la cocacola no está patentada... porque si descubren la formula los primeros beneficiados son ellos: "no hay nada como la original", aunque la mecacola tenga más burbujasSiguiendo con el simil de los coches, como el TDI de Volswagen (o como se escriba) tuvo mucho existo y lo llevan muchos coches, tiene que pasar a ser de dominio publico el funcionamiento del mismo, y la Coca Cola como la bebe mucha gente, pues la formula tiene que ser libre tambien...
Rurouni escribió: Hola,
lo que he dicho es que Internet no existiría si no fuera por el software libre. Internet como hoy la conocemos: global, plural y libre. Fueron justamente las universidades las que, usando software libre (apache, linux...) apliaron las infraestructuras iniciales y pudo expandirse. No existiría si las universidades hubieran tenido que dejarse los cuartos en licencias UNIX de SCO, y no poder modificar nada para el beneficio de todos. Por eso he dicho que era una afirmación "curiosa", porque si te fijas, el gran boom vino con la posibilidad de que cualquiera pudiera montar un servidor...
Hombre, no quería decir que "el software libre creó internet" jajaja... no es un ente, alguien lo tiene que usar.
Saludos!
Runouni escribió: Perdona mi ignorancia... pero el TDI de los coches salva vidas? o simplemente es un añadido más? Lo digo porque si es como el Airbag... que yo recuerde los que inventaron el Airbag lo patentaron para que nadie más lo pudiera cerrar y lo dieron libre para que todo el mundo pueda salvarse. La cocacola no es un bien primario... es más, te recomiendo no beberla xD
Internet no existiría si no fuera por el software libre/opensource (no, Bill Gates no lo inventó con Windows 95).
Me alegra que te contradigas: al ser libre puedes pedir a alguien que te lo haga, o incluso otras personas ya habrán pensado en ello. Por cierto, lo único que hecho en falta del Gimp son dos cosas: El sistema de elegir los colores de una paleta del Fireworks y la "fusión de capas" de Photoshop. Utilizo Gimp a diario y no los hecho de menos porque se como apañarmelas (solo necesita leer un poco).
No me contradigo: ahora imagina que SI hay una alternativa al GIMP que puedes utilizar pero no lo haces porque no es "libre"
Acabas de perder libertad.