Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ahí estamos, coyote, aunque yo lo ampliaría a todas las operaciones relacionadas con panel de control y estudiar la posibilidad de que las comunicaciones por mail vayan también cifradas.
jiXo, ya me esperaba el tirón de orejas respecto a mi contraseña y he admitido mi descuido a la hora de crear la cuenta lo cual no significa que sea un inútil en la materia, tan solo que no le doy demasiado valor a la cuenta de EOL ni a lo que depende de ella. Las cosas serias
las tengo detrás de un disco de arranque solo lectura cuando el servidor me lo permite. Ahora bien, si consideras que el hecho de que tus usuarios sean unos descuidados te da permiso para dejar la autentificación vulnerable a sniffers, a ataques MITM y a phishings pues poco más tengo que decir.
Insisto en el escaso valor de las cuentas de usuario de EOL por lo que es poco probable un ataque de alguien que no sea un script kiddie. Pero dificultarlo bastante y prácticamente negarlo hasta para profesionales es fácil y barato, tampoco voy a descubrir la sopa de ajo. No sois responsables de la debilidad de mi contraseña, desde luego, y no podéis ser responsables de los keyloggers que puedan tener vuestros usuarios, pero sí que sois responsables como custodios de nuestros "datos" y mensajes privados que podamos haber depositado a vuestra confianza.