yo,antes de entrar en el departamento de calidad de citroen curre en el sat de sony vigo(cuando los sat arreglaban cositas en vez de ser una suerte de paqueteros que son ahora)y es eso y ya de aquellas me decia mi jefe lo del 5%...por ejemplo...
los minidisc hubo una parte de ellos, los que grababan con micro....el MD335 creo recordar(hace muchos años,no me mateis)que iban con un micro en la entrada de fibra optica...esos muchos les petaba el lector...pero recuerdo que la incidencia no pasaba del 5%. eso que significaba?
que no tenian que hacer un sistema de cambios "preventivos"
que el producto no tenia que ser rediseñado para su venta en la UE
simplemente falla,te lo cambio por otro...seria muy raro volver a caer en ese 5% por segunda vez.
ya se que no es justo...pero la ley es asi. No nos quejamos por perder el curro,nos vamos a quejar por esto xd xd que te lo arreglan dandote otra.
es que hay que ser sereno...por ejemplo...analisis de discos duros...
HGST ES LA MAS RECONENDADA...VAYA..PQ BAJA DE ESE 5%...QUE TONTO SOY...WUE HABLO SIN SABER
mas o menos esa incidencia de hgst es la que podria tener lo de nintendo.
por cierto,aqui los que ponene en el grito en el cielo me puden reportar mas de esos 5 que dan fallos...pq parece que aqui petan la mitad xd xd xd cuando un % que rode el 5% en un producto es HA BI TU AL y los que estudiamos electronica industrial sabemos qe INEVITABLE.
@manicminer1976 No lo digo por decir, muchos han saltado estos días en este foro que esto que pasa es la ostia de chungo,el armaggedon, que consola defectuosa y que a nuestras consolas les iba a pasar. Si creer que los faabricantes e ingenieros industriales son capaces de llevar al 100% de defectos un producto cuando eso e IMPOSIBLE, dime tú qué es,te acuerdas de ls pro que petaban? de las ps4 que el lector no iba,de las one que lector no iba....si...esa peste negra que encendio a todo dios...a no...que es cierto....que fue una incidencia baja ,con cambios rapidos en la propia tienda...pues son errores achacables antes de los 15 dias(el que te quisieran en alguna tienda mandar al sat..eso si es denunciable),me ds otra y si no tienes,me devuelves la pasta(nada de cambios)
y yo ya dejo la discusion .por otra parte no tendria ningun problema si veo que se generaliza en devolver mi swich y mandarlos a cagar...punto...tg ps4 pro(l final me la pille la semana pasada para pasar el hipe de swich xd)yo no me caso con nadie xd xd....
pero coño,no ponernos en modo "el mundo se acaba que a 4 tios le falla y esto es MUY preocupante...cuando mi p8 lite que todo el mundo dice que fue de los mejorccito en gama media baja de moviles hace 2 años..a mi al 2 mes ya fue al sat pq se despego mi pantalla,pq usaban una cola de mierda..y un porcentaje bajito de moviles le paso eso" y no vi a la gente tan catastrofista xd xd ni yo monte la de dios...lo hubiese montado si viese que a todo dios se le despegaba la pantalla o al menos a un % importante.
y el problema era de las primeras colas que usaron en los primeros p8 lite.que no fueron muchos..pero alguno fuimos...mala suerte el ser un early adopter.