Mistyc escribió:Lo mismo me ha pasado a mi, de repente el joycon derecho han dejado de funcionar los SL y SR, si lo pongo en acoplados a la consola o en el "mando perro" ningún problema, pero en cuanto los quiero usar para jugar a dobles no hay manera de sincronizar el derecho
Me encanta la Switch pero tela con los problemas que me está dando. Es la peor consola de Nintendo en cuanto a fiabilidad y calidad de su historia, de lejos. Creo que como producto con estándares de calidad determinada es directamente una puñetera vergüenza en realidad. Cuesta admitirlo de una consola que proporciona tanto disfrute pero Nintendo lleva toda la generación Switch vendiendo un producto que está mal elaborado y susceptible de roturas por mal diseño y materiales de baja calidad.
Yo jamás había enviado nada a ninguna SAT de consola alguna: NADA/NUNCA.
El historial de mi Switch: los dos Joycon por problemas raíles y palancas (dos veces) + la consola entera por problema del ventilador y calentamiento + mando pro por problema de cruceta. 4 envíos en dos años. Todo solucionado pero lamentablemente son soluciones temporales. Los materiales son los mismos.
Ahora el problema de la noche a la mañana es que no me detecta el Joycon rojo en horizontal. No responden los botones SL y SR.... Y ala, a joderse y perder un mando de golpe para jugar en horizontal. Guay!! Además el Joycon izquierdo otra vez se mueve sólo.... Fiesta!
Ahora ya toca lidiar sin garantía estos problemas y realmente empiezan a molestar más de lo tolerable.. toca pagar pastizales por estos trozos de plástico mal paridos que se volverán a romper en breve.
Muy bien Nintendo en fabricar sueños con Switch pero vaya pedazo de mierda de materiales han usado en la construcción de estos sueños. Es una vergüenza lo que petardean los joycon de esta consola. De los peores productos, sino el peor, que ha hecho jamás Nintendo.... Eso por no hablar, que ya doy por normal, las vibraciones del mando que en uno funciona perfecta y en otro apenas se nota desde el día 1... Los joycon parecen controles hechos en el mercadillo del chino. Realmente son motivo para estar muy disgustado como consumidor.
Y ya lo peor es el tema de su utilidad real. Que si vibración HD y otros rollos.la realidad es que el puntero del Quijote iba mejor que el puntero de un Joycon y que un wiimote Plus era más fiable en detección que un Joycon. Varios juegos que emulan lo que hacía Wii me parecen que lo hacen holgadamente peor. Para mí son un desastre de controladores.
La de joy cons que venderán a raíz de todos los que preveo se irán rompiendo en adelante.
Saludos