David Sheep escribió:Hola, tengo un problema y quería ver si a alguno os ha pasado y teneis solución.
Resulta que a menudo la consola no detecta uno de los JoyCons acoplados a ella, tengo que sacarlo y meterlo varias veces y hasta se me desconecta en mitad de una partida. Normalmente es el izquierdo.
Esto es solo en modo portátil, si uso los JoyCons desacoplados nunca me dan problema de conexión tanto en modo TV como Tabletop, pero en portátil si.
A mi me ha pasado un par de veces en un año y se me ha solucionado yendo a config, abajo del todo descincronizar/deconectar (no recuerdo qué pone) mandos, y luego vuelves a sincronizarlos de nuevo. Pero no sé si es un problema de paca base o de joycons.
Lo jodido, es que he tenido que mandarla de seguido por lo que ahora comentaré y me he olvidado de comentarles este problema...
LEED, NO TIENE DESPERDICIO
Mi switch fue para el sat el dia 30 viernes por un pixel muerto y un problema con un tornillo de la carcasa, y me volvió con eso arreglado, un mísero pixel que ni se veía entró en garantía a pesar de que digan que uno no lo cubre la garantía, y tmb el tornillo que giraba libre (habiendoles dicho que los había quitado para ver si es que el que giraba libre y no apretaba era defectuoso y compararlo con su gemelo (los del lado del usb-c). Tmb entró en garantía aún sabiendo que lo había manipulado (consideraron era defecto). Pues bien estaba todo feliz,, y el 14,,, la saco del paquete gris pequeño de nintendo sat... y está con desperfectos, al hacer palanca con espátula para quitar pantalla y cambiar lcd por el pixel me dañaron el marco negro, y el altavoz derecho hundido. 14 días en total, me llegó el 14. El caso es que la volví a mandar el miércoles xk al hacer orden el día viernes 14 por la tarde no pude hacerlo x teléfono (sábado mandé mail con detalles, lunes llamé para explicarlo todo bien, me dijeron que habían leído mail y que lo habían hecho llegar al sat para averiguar que había ocurrido con mi pobre switch xD, me pidieron fotos, todo bien etc y miercoles 19 se la llevaron.
EDIT: me llega mañana (espero llegue perfecto todo, cruzo dedos). "Reemplazo de producto" en garantía lógicamente.