Scopata escribió:Malone73 escribió:Os cuento mi caso, por si os sirve de ayuda: con la Switch detrás de la TV, el joy con izquierdo me falla y mucho (el derecho por supuesto, no). Si la pongo delante, funcionan los dos joy con sin problemas. Es alucinante que pase algo así.
¿Colores o gris?
Yo acabo de cambiar la consola. No me quisieron dar una gris porque le producto que yo entregué era de colores así que estos checos son cabezas cuadradas. Ahora la probaré, no obstante, y comento por si a alguien le interesa.
Por aclara mi escenario de pruebas:
Posición de la consola:Encima de la mesa de la TV, sin obstáculos por delante y sin encajonar.
Distancia:1.5m
EDITO: no sé si será la actu pero me dio por pensar que la otra que cambié antes de actualizarla iba perfecta y fue tras la actu cuando dejó de funcionar bien así que he optado por esta nueva
ni siquiera conectarla a Internet y de momento va perfecta, tras la espalda y lo que queráis.
La mía es la gris. He conectado los Joy-Con a la consolas después de actualizarla, por si eso hacía algo, pero nada, hace lo mismo: si pongo el dock detrás de la TV, aunque asome por el lado y por debajo de esta, el Joy-Con izquierdo es insufrible, imposible jugar. Además se ve muy bien en el menú de Settings, donde se puede calibrar el stick, se ve cómo al moverlo en círculos pierde la conexión, da saltos.
Y si pongo el dock delante de la TV o en un hueco del mueble de debajo, juego perfecto, sin ninguna incidencia, y si me voy a lo de ver cómo va el stick en Settings, va de fábula.
En fin, la dejaré ahí abajo, porque si es un fallo generalizado creo que no tiene sentido cambiar la consola, me pueden dar otra que haga lo mismo y que tenga cualquier otra cosa mal.
Aparte, lo que sí he notado es que me cuesta mucho, muchísimo, quitar las correas, las straps, de los mandos. ¿Os pasa a vosotros también?