Yo tengo el modelo Gris y viendo el hilo he decidido hacer pruebas. Tanto con los mandos sueltos como con el perrete. Y los míos van perfectos. Y cuando digo perfectos es que he ido complicando las pruebas hasta el punto de colocar la switch en el dock detrás de la tele y salirme de la habitación a unos 5 u 6 metros de distancia y con una pared de pladur en medio y seguía funcionando perfectamente. En ese punto si además ponía una mano tapándolo, entonces empezaba a dar fallos. Como referencia extra me llega más lejos que el mando de la Wii U.
Y por cierto mi Switch está compatiendo mueble con la TV, PS4. Xbox One y Wii U. Y en ese momento en la misma habitación había 4 móviles y 3 tablets. Pero sin router, que está a dos habitaciones de distancia (unos 11 metros en línea recta atravesando dos paredes).
Y vivo en un bloque de pisos en Sevilla capital. Vamos que no tengo la casa donde Heidi perdió la virginidad con Pedro.
Simplemente lo pongo por aquí para daros alguna referencia. Si queréis alguna prueba más decídmelo, pero recordad que no tengo pecera.