A ver, una humilde sugerencia a aquellos que estéis pensando en comprar mandos y dar cambiazos, pensad que eso es una auténtica faena para los compradores que puedan venir detrás. Pensadlo bien, imaginad a una persona que con toda su ilusión se compra un par de joy-cons y descubre que uno no le funciona. Sí, sé que os ha pasado a vosotros (joroba, es que me ha pasado a mí también, como he comentado en este mismo hilo), pero ha sido por un fallo de Nintendo, y no porque otro usuario os haya metido uno que, sabiendo que va mal, le ha colado a otro. Imaginad que se lo compran a un chaval que vive lejos y no puede cambiarlo hasta una semana después, o que luego le ponen pegas porque se le han pasado los días para cambiarlo, y el pobre chico se come un joy-con estropeado.
Si lo vais a hacer, lo único que os sugeriría, y lo hago pensando solo en las personas que lo compren después de vosotros, es que les digáis que lo queréis devolver pero porque os ha salido defectuoso, que el mando no funciona. Así, lo normal es que lo devuelvan a Nintendo y no lo pongan a la venta.
Seguís teniendo vuestro derecho a devolverlo, según la ley, os van a devolver el dinero, y no le estáis generando un problema a otra persona. Solo con ese detalle.
Imaginad que lo hace alguien justo antes de que vosotros vayáis a por el vuestro. Pues con ese pequeño favor, no os estaréis llevando uno defectuoso.
Es solo una sugerencia y muy humilde, de verdad, no pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer. Entiendo que en un momento de desesperación lo hagáis. Pero no le dejéis el loro a alguien detrás que, con mala suerte, se va a tener que comer uno estropeado.