Estoy algo mosca...
Juego a 1,5m de la consola, en la TV, con el mando perro.
Jugando a Zelda (llevaré unas 20 horas), he notado que muchas veces Link no responde al momento a los cambios de dirección, o directamente se pone a andar sólo, habré muerto unas 8 o 9 veces por culpa de esto, cuando he estado cerca de bordes a gran altura....
Desincronizar el joycon izqdo sólo me ha pasado 3 o 4 veces, pero la respuesta lenta o "loca" de Link hace que jugablemente el juego pierda...
Si la consola con el dock la pongo paralela a la TV no tengo esos problemas, pero me viene fatal y la pongo perpendicular en un lado, y es cuando pasa esto, pero es que joder, juego a 1,5m, debería ir perfecto...
La compré en la web de la fnac, ya le he puesto un protector a la pantalla y he comprado el FAST RMX en digital, no me gustaría cambiarla, ni perder la partida de Zelda.... Pero ufff si se pide el cambio del Joycon izqdo se solucionará? espero a una futura actualización por si hay solución? al pedirla por web y no tener tienda física cerca me echa para atrás meterme en movidas de cambio, fnac no es amazon, no te dan joy cons alegremente....o a lo mejor te piden el cambio de la consola
Aguanto o me pongo en contacto con la web de la fnac?