problemas de sonido en my imac

Hola chicos buenos dias ,antes de todo quiero decir que he leido todos los post relacionados con el tema pero my problema es distinto de lo que comentan aqui ..

Ayer estava trabajando en un remix con ableton live 8 y el sonido de my imac 21.5 hiba perfecto.. pero Al cargar un sample nuevo en el ableton y al empezar a trabajar con ese sample llega un momento que el sonido solamente me sale por el lado izquierdo de los auriculares ...

He conectado otros auriculares nuevos que he comprado hace una semana y sigue el mismo problema ..
He hido a preferencias de sistema y el balance está perfecto y si lo echo a la derecha pues me kita el sonido por completo y si lo echo a la izquierda pues me satura el lado izquierdo de los headfones ...

Sin auriculares el sonido funciona perfecto desde los altavoces de my mac ..

He instalado los drives de la tarjeta de sonido AUDIO2DJ y me sigue dando el mismo problema que solamente sale el sonido desde el lado izquierdo ..
He fixeado los permisos con el ONYX y continua igual ... ya no se que pueda hacer aparte de formatear ó usar el time maschin porque my dvd está un poco jodido y a vezes no deja formatear ..

En preferencias de sistema me detecta la tarjeta de sonido AUDIO2DJ pero no me deja activarla en la salida de audio ...

Que más poderé hacer antes de formatear ó restaurar con el time maschin ?? gracias y espero que me podeis ayudar porque este ordenador ya no tiene garantia :(
No soy muy entendido pero parece que la toma interna del jack de altavoces/auriculares se ha "tocado" y tiene pinta de ser la causante del tema, de ahí que por los altavoces del iMac todo se escuche bien pero al intentar conectar algo en dicha clavija se pierda el audio. Creo que lo que tienes entre manos es un tema hardware, bajo mi punto de vista.
Salu2
seamorgan escribió:No soy muy entendido pero parece que la toma interna del jack de altavoces/auriculares se ha "tocado" y tiene pinta de ser la causante del tema, de ahí que por los altavoces del iMac todo se escuche bien pero al intentar conectar algo en dicha clavija se pierda el audio. Creo que lo que tienes entre manos es un tema hardware, bajo mi punto de vista.
Salu2

Veo un problema raro .. porque he conectado my otra plada de sonido AUDIO2DJ que es por usb , donde he bajado los drives para mac y todo esta tarjeta de sonido funciona perfectamente en mac pero sigue dando el mismo problema solamente me sale sonido del lado izquierdo de los auriculares que conecto a la tarjeda de sonido audio2dj de native . lo veo raro raro raro . ya he creado otro usuario instalando todo con el time maschine y sigue dando el mismo problema y los auriculares en otro ordenador windows funcionan perfectamente ... gracias .
Mmmmm, es muy raro, usando la tarjeta de sonido por usb deberias de tener los dos canales funcionando, siempre y cuando el problema sea de la conexión de los auriculares. o de la placa principal del imac.
No termino de entender por que sigues con el problema usando tambien la AUDIO2DJ, es una tarjeta independiente y si te la reconoce el mac, deberías tener ambos canales funcioando.
No se, es todo muy raro.
Yo tengo una tarjeta usb barata (15€) para monitorizar cuando uso el traktor o similares, y sin problemas.
No se, siento no poder decirte nada mas, pero es bastante raro.
Antes de formatear, prueba la tarjeta en otro mac y si funciona bien y el ordenador la "ve", entonces, y para descartar cualquier problema raro de software, entonces, reinstala de 0, haber si hay suerte.
encom escribió:Mmmmm, es muy raro, usando la tarjeta de sonido por usb deberias de tener los dos canales funcionando, siempre y cuando el problema sea de la conexión de los auriculares. o de la placa principal del imac.
No termino de entender por que sigues con el problema usando tambien la AUDIO2DJ, es una tarjeta independiente y si te la reconoce el mac, deberías tener ambos canales funcioando.
No se, es todo muy raro.
Yo tengo una tarjeta usb barata (15€) para monitorizar cuando uso el traktor o similares, y sin problemas.
No se, siento no poder decirte nada mas, pero es bastante raro.
Antes de formatear, prueba la tarjeta en otro mac y si funciona bien y el ordenador la "ve", entonces, y para descartar cualquier problema raro de software, entonces, reinstala de 0, haber si hay suerte.

Gracias por tu respuesta y si que es un problema rarissimo .. la tarjeta de sonido AUDIO2DJ siempre la he usado en ordenadores como windows y funciona perfectamente, alguna vez que otra la usé en mac y funcionava bien .. haora desde que me dió ese error de audio mono con el balance del sonido a médias tanto la placa de sonido del ordenador como la independiente audio2dj me sigue dando el mismo problema .. yo tambien lo veo rarissimo .. he intentado usar dó auriculares diferentes pasa lo mismo .. formatear no puedo porque el dvd player me tira los dvds para fuera ademas my dvd del mac os x 10.6.3 está rayado y ya no tiene garantia este imac ... y los demas ordenadores que tengo son windows .
Pues es raro raro raro.

Has probado, cuando te da el problema, a mirar en la configuración de audio a ver como está el balance?? Otra cosa, solo te pasa con ese sample o ya te pasa con todo?? A ver si va a ser problema del sample.

Puedes probar si tienes a conectar el imac por óptico a ver si ahí también se produce. Eso te servirá para descartar posibles errores en las conexiones o sabes si es de configuración de algún tipo.
5 respuestas