Problemas despues de actualizar DEAD ISLAND

Hola tengo un liteon 8385c v1 , con LT 1.61 , al actualizar la consola con el DEAD ISLAND , me dio error la actualizacion y ahora la consola solo muestra la pantalla:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizacion del sistema detenida.
No se puede leer la actualizacion en el disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la instalacion.
Si el problema continua visita www.xbox.com/support
Codigo de estado: 3151-335A-B800-0F00-C000-0034
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He leido que actualizar a sido un error , y que la actualizacion me puede haver jodido el firm,,, que tenia que bajarme la actualizacion de la pagina de xbox y despues volver a poner el Lt 1.91 ,,,que ese si que deja jugar al juego, he bajado la actualizacion de la pagina de la xbox360 , pero ni en cd o dvd o usb no funciona, comienza el proceso de actualizacion pero al segundo vuelve a salir el mensaje de antes.

Los que sabeis del tema , podeis decirme los pasos a seguir ??

Muchas gracias
Ese juego ¿es un backup? si es asi al devolver al lector al firmware stock (original) al actualizar se corto, flashea el lector al LT+1.91 y mete el juego a ver si te sale del bucle por si sola.
Un saludo.
Gracias por la respuesta , lo pruebo ahora mismo.
Lo he probado como me decias , y despues de actualizar a 1.91 , se a actualizado correctamente y el bakup a funcionado perfecto.

Pero tengo otra pregunta , dos de los juegos que aun tengo a medias el
DEUS EX y el Need for Speed Hot Porsuit , el primero a funciona perfecto , pero el Need for speed , ahora me da error de disco erroneo , es por culpa del 1.91 , hay una solucion a esto ?
el nfs tendras que parchearlo con el abg o el parche ruso
Ok , despues de parchear con abg , todo perfecto , muchas gracias a todos por la ayuda!
Hola a todos, me compré el juego original Dead Island y me pidió actualizar lo hice y he podido jugar sin problema. Lo que me pasa es que ya no puedo juagar con ningún juego clonado. Mi consola es comprada en México NTFS
¿Qué tengo que hacer?
Psmaniaco escribió:Ese juego ¿es un backup? si es asi al devolver al lector al firmware stock (original) al actualizar se corto, flashea el lector al LT+1.91 y mete el juego a ver si te sale del bucle por si sola.
Un saludo.

asi se me arreglo a mi
kayoken escribió:
Psmaniaco escribió:Ese juego ¿es un backup? si es asi al devolver al lector al firmware stock (original) al actualizar se corto, flashea el lector al LT+1.91 y mete el juego a ver si te sale del bucle por si sola.
Un saludo.

asi se me arreglo a mi

Efectivamente, es por que actualizais desde un backup y la actualizacion devuelve el lector al firmware original y ya no puede cargar la copia y se corta el update.
Un saludo.
crassmoon escribió:Hola a todos, me compré el juego original Dead Island y me pidió actualizar lo hice y he podido jugar sin problema. Lo que me pasa es que ya no puedo juagar con ningún juego clonado. Mi consola es comprada en México NTFS
¿Qué tengo que hacer?

Tienes que volver a flashear tu consola, ya que la actualizacion del Dead Island te borro el flasheo del lector.

Saludos
10 respuestas