[erick] escribió:Buenos días
@Arlgrim por partes, el moderador ha avisado para que se monopolizara el topic que no era hablar de BOTW, en lugar de cerrar el hilo, lo que hacemos en estos casos es poner un pequeño ban a quien incumple el aviso, en ese sentido, siento decepcionarte pero los moderadores no siguen tu actualidad ni te persiguen.
Este es el segundo hilo que abres en feedback con ese tono, te sugiero que lo cambies, aquí nunca te hemos tratado así y esperamos que el tono que utilices con nosotros sea el mismo con el que nosotros te tratamos a ti
Gracias por tu colaboración.
El tono es de hartura pura y dura , veo dentro de vuestras formas y educacion una chuleria encubierta de tengo el dedo al lado del "boton magico"( no lo digo por ti, ni estoy generalizando, simplemente algunos), no tengo nada en contra de todos los mods , las normas ni nada por el estilo , pero si veo que hay alguno que otro que se pasa 3 pueblos , en general no puedo quejarme ,pero prefiero mucho antes que la educacion y la formas o tonos , el respeto "de verdad" hacia el usuario , eso es la piedra angular y precisamente quien tiene que ser ejemplar en ese aspecto no lo es , al menos por mi experiencia (y vuelvo a repetir que no generalizo) , pero me ha tocado la gran suerte de encontrarme sorpresas desagradables , cuando no por que pides respeto y que no se te llame mentiroso cuando demuestras con hechos las cosas eso es sinonimo de BAN , borrado de mensajes a mansalva para que no puedas ni defenderte , insultos y provocaciones que han significado un BAN siguen ahi y sus autores poco mas que "laureados" y un cumulo de despropositos , como comprenderas es para hartarse.
Puede que me pierdan las formas y etc ,lo asumo, pero espero que tengais en cuenta que no hago esto por que sea un chulo o un trol imbécil al que se le antoja entrar a hacer el indio o molestar por que se aburre , teneis que entender que algo habra pasado para que tenga esta actitud.
Gracias por vuestro tiempo , un saludo
.