Problemas en la conexion del nds menos psp...

Hola como estan... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no puedo conectarme en mi nds lite negra desde hace medio año exactamente...y ahora que recien me acabo de comprar mi psp slim and lite puede entrar incluso entrar en el navegador...pero mi nds lite no puede...no puedo ni entrar a homebrews de internet tipo beup y menos en los juegos...alguien sabe si nintendo esta baneando ala gente que usa R4? o es solo mi problema...no puedo conectarme con ningun juego ya sea metroid mario etc...le doy en configuracion de wifi - manual y buscar auto. el punto de acceso y nada...en cambioe n mi psp le di en buscar auto. y defrente me mostro una señal (la mia) le di y conecto...yo uso un router asus y bueno es inalambrico...el modelo es asus 6020i...alguien sabe que puedo hacer? no entiendo x que mi psp puede y mi nds no...dios... [enfado1]
si alguien ya le paso esto y lo pud osolucionar porfa le rueg oq me cuente los secretos...gracias de antemano [ginyo]
intenta meterte a DSOrganize ahi te vas a configurations y le das en la ultima pestaña esa te deja configurar el wifi le das scan y va a encontrar todas las conecciones disponibles, una vez esa fue la solucion en la casa de mis abuelos. Saludos espero sea el caso
:-( :-( hola como tas gracias x responder...bueno almenos sirvio algo de tu ayuda...intent eso del DSOrganize y cuando probe me encontro 2 señales...mia y del vecino...la del vecino no puedo tiene cndado...y bueno la mia no tiene nom,bre...n el ssid aparece sin nombre...bueno le doy ahi click luego trato de conectar y nada..coo dij antes me l eucnetra la señal pero no conecta...q hago :-(

EDIT:bueno ruego a un moderador que cierre este tema...por arte de magia se arreglo hoy mi ds ...le di en mario kart ds jugar por wiffi y tatan! en configuracion wifi habia detectado la señal de mi router asus...me salia que habia detectado xxx señal no se que 100% señal...le di y bacan...3 rayitas verdes =D...y lo peor..saben cuando recien se habia ido mi wifi del ds? 1 dia antes q saliera el mortal kombat [mamaaaaa] pero ahora que ya funciona probe el mortal por primera ves en wifi y esta de la p!!! ueno gracias amigos x su ayuda...porcierto no se pero creo que el homebrew ese que me aconsejaste ayudo en algo creo [sonrisa] gracias muchas gracias...arigatou [chulito]
2 respuestas