Buenas, a ver si me podéis ayudar con mi problema. Resulta que hace unos días me llegaron mis Joy-Con supuestamente reparados que mandé al SAT de Nintendo antes de que se me acabe la garantía en diciembre. Ya llevaba bastante tiempo con fallos en el stick izquierdo (no de drift) y con el botón L, que a veces no detectaba las pulsaciones o hacía una doble. En ese aspecto muy bien, me han cambiado parece ser el stick por completo y arreglado el botón L.
La cuestión es que en el Joy-Con derecho siempre he tenido bastantes problemas de sincronización y parece ser que siguen sucediendo aún después de habérmelos mandado del SAT. Ellos han interpretado que era un problema del raíl y me lo han sustituido, y se nota porque está más duro y se queda más fijo cuando se acopla que el izquierdo, que baila un poco más, pero sigo teniendo problemas sobre todo con el Bluetooth cuando juego con los mandos desacoplados.
Ya van dos días seguidos que estoy jugando con los Joy-Con desacoplados y el derecho de repente es como si perdiera la conexión y empezara a parpadear los leds y en seguida reconecta por su cuenta. Eso jugando al Pokémon Escudo, recuerdo que otras veces con el Crash Team Racing o el Link's Awakening antes de mandarlo al SAT me salía la pantallita de "pulsar L + R". La verdad es que es bastante molesto, porque jugando a Pokémon todavía lo puedo "soportar", pero si sucede con el CTR, Mario Kart o Super Smash Bros, pues te puede "arruinar" una partida durante esos segundos que el mando pierde la conexión y se reconecta. Y estos problemas también me han sucedido acoplados en modo portátil, aunque la mayoría de veces desacoplados o en el grip, el izquierdo alguna vez, pero sobre todo los problemas vienen con el derecho.
A veces pienso que algo pueda hacer interferencias. Tengo el dock justo al lado de un altavoz bastante grande de madera (a unos 4-5 centímetros), podría ser por eso las desconexiones cuando están desacoplados? Es bastante aleatorio, lo mismo estoy 1 hora jugando sin que suceda, que pasa dos veces en 30 minutos, y es muy molesto. Tengo un mando Pro y de momento parece ser que no he tenido ninguna desconexión por Bluetooth, pero los Joy-Con son otra historia.....
A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias.
Un saludo!