› Foros › Nintendo Switch › General
CloudStrife7 escribió:@BeSalmorejo Gracias por la respuesta compañero. Mis altavoces no son inalámbricos, pero sí que es verdad que son bastante voluminosos (son estos. Tienen Bluetooth pero yo lo tengo desactivado y conectado por cable, así que en teoría no debería estar encendido) y tengo el dock, por la disposición de mi escritorio, a pocos centímetros del altavoz izquierdo, y quizá "entorpezca" de alguna forma en la señal Bluetooth o también puede ser que tengo muchos cables debajo de la mesa o no sé... Pero la verdad que estos problemas no deberían ocurrir con lo caro que son los mandos Y de momento prefiero no hacerle ningún mod a los mandos, al menos durante el período de garantía por si tengo que volver a mandarlos, quizá después no tenga más remedio que abrirlos por mi cuenta
La verdad es que los Joy-Con son una ruina, entre los problemas con el stick y con la conexión, fallan más que una escopeta de feria. Es cierto que con el mando Pro de momento ningún problema con la conexión, así que los Joy-Con los dejaré solo para jugar en portátil y a dar por hecho que los problemas de conexión son, hasta cierto punto, "normales"...
Un saludo!
emsdek escribió:Por si os vale de algo.
Yo también estaba muy cansado del drift.
Me negaba a mandar al SAT. Comprar uno nuevo me dolía.
Vi este video indicando como hacer el cambio de joystick: https://youtu.be/dkfO7n-NTWs
Compré un pack en AliExpress (envío desde España) por 8€ completísimo.
3 Destornilladores, 2 joystick, pincel, pinza, tornillos, y no se cuantas cosas más.
En 10min joycon nuevo y PERFECTO!
lilloo escribió:Yo acabo de pillar una segunda mano de finales del 2019 y creo que los sticks no van del todo finos, no se si es una sensacion mia o que...
ElleryPouso escribió:@Shiny-estro si son para jugar en portatil, pillate los hori splid pad pro. Hace poco han estado a 40 pero se acabo la oferta.
No dan problemas y son muy comodos.
DiGWeeD escribió:ElleryPouso escribió:@Shiny-estro si son para jugar en portatil, pillate los hori splid pad pro. Hace poco han estado a 40 pero se acabo la oferta.
vuelven a estar a ese precio https://www.amazon.es/Hori-Split-Pad-Ni ... 633&sr=8-1
DRONI escribió:DiGWeeD escribió:ElleryPouso escribió:@Shiny-estro si son para jugar en portatil, pillate los hori splid pad pro. Hace poco han estado a 40 pero se acabo la oferta.
vuelven a estar a ese precio https://www.amazon.es/Hori-Split-Pad-Ni ... 633&sr=8-1
los joy-cons mios tienen problemas en los sticks de movimiento, si comprara esos no existiria ya ningun problema? se juega bien con ellos en relacion con la ergonomia ?
DiGWeeD escribió:DRONI escribió:DiGWeeD escribió:
los joy-cons mios tienen problemas en los sticks de movimiento, si comprara esos no existiria ya ningun problema? se juega bien con ellos en relacion con la ergonomia ?
supongo que sería asi, yo no los tengo
PD: hoy he pedido la recogida de los míos, consola con casi 2 años, el muñequito se mueve solo sin tocar nada, manda narices
donleo escribió:Los que estáis enviado al SAT los joycon sueltos ¿os han cobrado aunque estén fuera de garantía? Yo he solicitado la orden después de leer que "Nintendo se hará cargo aunque esté fuera de garantia", pero no me fío un pelo.
DiGWeeD escribió:donleo escribió:Los que estáis enviado al SAT los joycon sueltos ¿os han cobrado aunque estén fuera de garantía? Yo he solicitado la orden después de leer que "Nintendo se hará cargo aunque esté fuera de garantia", pero no me fío un pelo.
Primera noticia que tengo, si no está en garantía te pasaran un presupuesto de reparación dicen por aqui
pokeflauta escribió:@donleo sólo en Nintendo América, y no sé si sólo en EEUU. En Europa se sigue pasando por caja. Yo me compré unos recambios en Aliexpress y teniendo paciencia y/o un poco de mano no es una reparación difícil. Si se me vuelven a estropear, volveré a comprar los mismos recambios.
donleo escribió:pokeflauta escribió:@donleo sólo en Nintendo América, y no sé si sólo en EEUU. En Europa se sigue pasando por caja. Yo me compré unos recambios en Aliexpress y teniendo paciencia y/o un poco de mano no es una reparación difícil. Si se me vuelven a estropear, volveré a comprar los mismos recambios.
Tiene pinta entonces que me van a meter la gran clavada? Anulo corriendo la orden de reparación?
BeSalmorejo escribió:donleo escribió:pokeflauta escribió:@donleo sólo en Nintendo América, y no sé si sólo en EEUU. En Europa se sigue pasando por caja. Yo me compré unos recambios en Aliexpress y teniendo paciencia y/o un poco de mano no es una reparación difícil. Si se me vuelven a estropear, volveré a comprar los mismos recambios.
Tiene pinta entonces que me van a meter la gran clavada? Anulo corriendo la orden de reparación?
¿Has leido lo del limpia contactos seco que nos funciona al 90% de usuarios que tenemos el problema? no se, piensalo...
donleo escribió:BeSalmorejo escribió:donleo escribió:
¿Has leido lo del limpia contactos seco que nos funciona al 90% de usuarios que tenemos el problema? no se, piensalo...
Pues leyendo que suelen cobrar alrededor de 30€ por cada joycon y yo que he preparado los 2 en la cajita acabo de llamar para anular la orden y que no vengan a recogerlos.
Voy a ver el tema de los limpia contactos ¿busco por amazon directamente limpiacontactos seco?
Gracias!!! Me habéis ahorrado entre todos una buena clavada.
BeSalmorejo escribió:donleo escribió:BeSalmorejo escribió:¿Has leido lo del limpia contactos seco que nos funciona al 90% de usuarios que tenemos el problema? no se, piensalo...
Pues leyendo que suelen cobrar alrededor de 30€ por cada joycon y yo que he preparado los 2 en la cajita acabo de llamar para anular la orden y que no vengan a recogerlos.
Voy a ver el tema de los limpia contactos ¿busco por amazon directamente limpiacontactos seco?
Gracias!!! Me habéis ahorrado entre todos una buena clavada.
Si, busca unos mensajes mios mas atras, puse un enlace con el que te puede servir y un video tutorial.
Laguna_I escribió:Yo tmb con un poco de aire comprimido de ese para limpiar teclados lo hice y se me ha ido el drifting. Lo que ahora tengo otro problema (en serio lo de estos mandos es para mirárselo). El problema es que cuando muevo el joycon derecho en modo portátil para arriba o para abajo sin querer, del mismo apoyo de las manos, el mando se desconecta unos 3 o 4 segundos. Cosa que no me pasaba antes. Hay alguna solución?
pmarma escribió:Yo me compré un par de joy-con nuevos pensando que el problema de desconexión nacía de los antiguos, pero con los nuevos pasa igual: jugando en portátil me empieza a dar indicaciones de desconectarlos, huele a que la consola no detecta bien que están anclados. Los joy-con nuevos me los quedo, ya que voy a empezar a utilizar el multijugador con los niños y son los verde + rosa (guapísimos cuando los ves), pero quiero saber si hay solución fácil a este problema.
¿Alguien ha solucionado este problema sin tirar de servicio técnico? Me da muuucha cosa reemplazar la tablet, que además jugando con la TV no tengo ningún problema.
DIABLO escribió:Me da que tú problema está en el carril de la consola, que esté algo desgastado ya, ya sea de la parte de la consola o de la parte del mando. No son caros ni difíciles de cambiar. Yo lo he hecho y se acaban los problemas. @pmarma
rxard escribió:pmarma escribió:Yo me compré un par de joy-con nuevos pensando que el problema de desconexión nacía de los antiguos, pero con los nuevos pasa igual: jugando en portátil me empieza a dar indicaciones de desconectarlos, huele a que la consola no detecta bien que están anclados. Los joy-con nuevos me los quedo, ya que voy a empezar a utilizar el multijugador con los niños y son los verde + rosa (guapísimos cuando los ves), pero quiero saber si hay solución fácil a este problema.
¿Alguien ha solucionado este problema sin tirar de servicio técnico? Me da muuucha cosa reemplazar la tablet, que además jugando con la TV no tengo ningún problema.
a mi me pasa algo similar con los joy-con , el izquierdo no lo reconoce al meterlo pero va perfecto cuando lo tengo fuera de la tablet los he abierto (los 2 por si acaso) y parece q esta todo bien, pero bueno sabiendo lo buenos q son pues.. he optado por comprar un pack de hori split pro + mando pro copia chinorris todo puesto en casa en 50 pavos comparado con los 60 q me salen el par de joys aqui en canarias no lo veo mala opcion , a unas malas no tengo lector de nfc pero el joy q lo lleva si q me va asi q de lujo
un saludo
Mateol escribió:Laguna_I escribió:Yo tmb con un poco de aire comprimido de ese para limpiar teclados lo hice y se me ha ido el drifting. Lo que ahora tengo otro problema (en serio lo de estos mandos es para mirárselo). El problema es que cuando muevo el joycon derecho en modo portátil para arriba o para abajo sin querer, del mismo apoyo de las manos, el mando se desconecta unos 3 o 4 segundos. Cosa que no me pasaba antes. Hay alguna solución?
Me pasa igual, he comprado el limpia contactos electricos en seco que tanto recomiendan aquí y le daré al huequecito de la consola donde hace contacto el joycon en el rail, es un poco desesperante la calidad de la consola y su delicado joycon
Josemanito escribió:Buenas, duda porque ando un poco flipando. Hace como 10 meses, me pasaba lo del drift en el joycon izquierdo. Me conecté un hori con dpad que me compré con la consola, y desde entonces todo bien. Ahora tambien ha empezado a hacerme el drift el de hori... Pensaba que eran problemas de los joycon, no de la consola. Cuando hay drift, es la consola lo que falla?
Ya que ahora tengo tanto el oficial como el Hori, haciendo drift, he pensado comprar un limpiador de contactos electricos, que os he leído que va muy bien. Como última opción antes de intentar que me lo repare Nintendo.
Conoceis algún tutorial decente para hacer lo del limpiador? Gracias
NintenDonut escribió:Josemanito escribió:Buenas, duda porque ando un poco flipando. Hace como 10 meses, me pasaba lo del drift en el joycon izquierdo. Me conecté un hori con dpad que me compré con la consola, y desde entonces todo bien. Ahora tambien ha empezado a hacerme el drift el de hori... Pensaba que eran problemas de los joycon, no de la consola. Cuando hay drift, es la consola lo que falla?
Ya que ahora tengo tanto el oficial como el Hori, haciendo drift, he pensado comprar un limpiador de contactos electricos, que os he leído que va muy bien. Como última opción antes de intentar que me lo repare Nintendo.
Buenas, el drift viene por desgaste y/o suciedad de los contactos analogicos internos del joystick, no es solo de la consola ya que existe en mandos de todas las compañias, lo que pasa es que en switch aparece mas rapido y con mas frecuencia.
Con el limpiador de contactos puede que lo soluciones a corto plazo (O ni eso), lo mejor es sustituir la pieza ya sea por uno mismo o por el SAT de Nintendo
BeSalmorejo escribió:NintenDonut escribió:Josemanito escribió:Buenas, duda porque ando un poco flipando. Hace como 10 meses, me pasaba lo del drift en el joycon izquierdo. Me conecté un hori con dpad que me compré con la consola, y desde entonces todo bien. Ahora tambien ha empezado a hacerme el drift el de hori... Pensaba que eran problemas de los joycon, no de la consola. Cuando hay drift, es la consola lo que falla?
Buenas, el drift viene por desgaste y/o suciedad de los contactos analogicos internos del joystick, no es solo de la consola ya que existe en mandos de todas las compañias, lo que pasa es que en switch aparece mas rapido y con mas frecuencia.
Con el limpiador de contactos puede que lo soluciones a corto plazo (O ni eso), lo mejor es sustituir la pieza ya sea por uno mismo o por el SAT de Nintendo
No, no se soluciona a corto plazo, en un año y pico he puesto limpiacontactos dos veces y sigue como nuevo.
No es desgaste, es grasilla/suciedad que se introduce dentro del hueco de la seta y hace que los sensores no recojan bien la posición del stick. Al ser tan tan pequeño, y tener tan poquisimo espacio, este problema es mas grave, mientras que otros mandos mas tochos necesitan acumular mucha roña para que esto suceda, en switch es un problema constante.
Que a alguien se le haya desgastado una pieza o lo que sea, vale, de acuerdo, hay que sustituirla, pero el 90% de los casos es por la suciedad de comento, y con limpia contactos se arregla (hasta que se le vuelva a meter grasilla o roña).
Las decenas de usuarios que lo han probado y han comentado que funcionan estarán de acuerdo conmigo.
NintenDonut escribió:BeSalmorejo escribió:NintenDonut escribió:Buenas, el drift viene por desgaste y/o suciedad de los contactos analogicos internos del joystick, no es solo de la consola ya que existe en mandos de todas las compañias, lo que pasa es que en switch aparece mas rapido y con mas frecuencia.
No, no se soluciona a corto plazo, en un año y pico he puesto limpiacontactos dos veces y sigue como nuevo.
No es desgaste, es grasilla/suciedad que se introduce dentro del hueco de la seta y hace que los sensores no recojan bien la posición del stick. Al ser tan tan pequeño, y tener tan poquisimo espacio, este problema es mas grave, mientras que otros mandos mas tochos necesitan acumular mucha roña para que esto suceda, en switch es un problema constante.
Que a alguien se le haya desgastado una pieza o lo que sea, vale, de acuerdo, hay que sustituirla, pero el 90% de los casos es por la suciedad de comento, y con limpia contactos se arregla (hasta que se le vuelva a meter grasilla o roña).
Las decenas de usuarios que lo han probado y han comentado que funcionan estarán de acuerdo conmigo.
Puede ser, yo no he comprado limpiacontactos por que por 5 euros compre 10 repuestos que me cuesta 5 minutos cambiar, eso en los joycon por que en la lite de momento no me ha pasado.
BeSalmorejo escribió:NintenDonut escribió:BeSalmorejo escribió:No, no se soluciona a corto plazo, en un año y pico he puesto limpiacontactos dos veces y sigue como nuevo.
Puede ser, yo no he comprado limpiacontactos por que por 5 euros compre 10 repuestos que me cuesta 5 minutos cambiar, eso en los joycon por que en la lite de momento no me ha pasado.
Puedes hacer lo que te venga en gana, como si quieres montar y desmontar la consola todos los dias.
Tu igual eres un manitas, o tu consola no está en garantia, o te da igual abrirla, otra gente no sabe abrirla, o no quiere hacerlo por si luego quiere venderla no tener problemas, etc...
Repito, si a ti te va el metodo de cambiar todo pues genial, pero no digas a los demas lo que deben de hacer por no hacer lo mismo que tu, la gente esta diciendo que le funciona lo del limpia contactos, punto pelota. El dia que deje de funcionarles, pues tu método también estará ahí, una cosa no quita la otra.