cloud_strife8 escribió:@BeSalmorejo Sabiendo que el problema viene porque el metal de abajo empieza a quedarse más suelto con el uso, el limpiacontactos cada vez hará menos efecto hasta que llegue un momento en el que te dure horas el apaño o directamente ni se note su efecto, porque la parte de abajo del joystick estará ya demasiado suelta y sin ningún apoyo detrás. La solución pasa por abrirlos (ni siquiera hay que desmontarlos del todo, basta con quitar los tornillos exteriores y el soporte de la batería), colocar un trozo de cartón o de tarjeta de plástico cortado al tamaño adecuado detrás del stick, y problema solucionado.
Vamos a ver, no se porque afirmais cosas que no sabeis y que ni siquiera habeis probado. Yo hablo POR EXPERIENCIA PROPIA.
Llevo con la switch desde su salida, no se cuantas horas de juego llevaré en total, una burrada.
Lo del limpia contactos lo hice hará ya dos años o asi si mal no recuerdo que compre el bote en amazon. Con ese bote (que aun está entero), he reparado tanto mi joycon como el de decenas de amigos y familiares. Algunos de ellos ya han comprado su bote para repararlos ellos mismos en casa sin tener que traérmelo a mi, pues es algo sumamente sencillo.
Lo que dices de que durara horas, es COMPLETAMENTE FALSO, yo esto del drift lo noto cada 6 meses o mas, depende del tiempo que juegue, y al echarle el limpia contactos se soluciona y no tengo que volver a echar cuentas hasta que pasa ese tiempo que estoy diciendo. Cualquiera que lo haya hecho podrá corroborarlo.
Me parece genial que vosotros querais abrir el joycon y hacerle cositas, yo lo hice en su día con el derecho para el tema de que perdia la conexión con la consola en modo dock. Pero hay gente que no es tan manitas, y que se puede cargar el mando, o gente que no le interesa abrirlo por X motivos, o gente que aun lo tiene en garantía y no le apetece mandarlo un mes al SAT para esta chorrada.
Motivos hay mas que suficientes para hacer lo del limpia contactos. REPITO: si vosotros queréis hacerlo genial, pero no vayáis de seres superiores de que habéis encontrado la solución definitiva y única porque no es asi. Nadie os garantiza que con eso que hacéis no falle luego mas tarde por otro motivo (esa presión en el mando, si nintendo no la ha metido igual es que no es buena para según que otras piezas).