Ahora me pasa algo curioso, si en el menú principal de la consola, mantienes pulsado el botón de la derecha de lo que supuestamente es la cruceta, el desplazamiento que se realiza es tosco y lento, como a trompicones.
Con un joycon sin fallos, el desplazamiento es rápido y fluido.
Lo que no les pase a esta mierda de mandos... Solo espero que anuncien un rediseño de la consola para ver si así rediseñan estos putos mandos, porque son malos a rabiar. Tengo 4 joycons y los 4 han visitado al SAT. Con lo duros que eran los Wiimote...
Aún queréis consola con los joycon integrados y fijos
, para que cuando falle algún botón, tengáis que mandar la consola entera al SAT.
RumbelBoss escribió:Parecer ser que la única salida a este fallo para quienes juegan en TV es un mando Pro.
Los míos que vinieron de serie también presentaron ese problema y paso ya de enviarlos al SAT para que se los queden 1 mes y vuelvan a fallar a los pocos meses.
Por otra parte, mi viejo mando de X360 del 2011 sigue ahí como un campeón.
Mando pro que también presenta fallos en la cruceta. Esta generación, Nintendo se ha coronado con la calidad de sus materiales... La mejor solución: Stick usb + mando de xbox one. Eso si jugais en la tele, si jugais en portátil, solo queda joderse.