Problemas en mi relación

1, 2, 3
LUCKYMAS escribió:
jorcoval escribió:UE! Había perdido de vista este hilo y la verdad es que ha evolucionado en algo muy grande! Ahora revisaré los post, aunque algunos son un tanto...bueno, inútiles. Casualidad que mi ex sea del 86? XD XD
A quien dice que le corté las alas y la agobié decirle que ni puta idea, si hasta su madre me llamó un día llorando diciendo que JAMÁS había visto chico más permisivo que yo, que la dejaba a su aire para todo y que la apoyaba en cosas que incluso yo veía destinadas a fracasar.

Afortunadamente para mí , no vengo a contar eso.
Vengo a dar las GRACIAS a esa gente tan enorme que ha estado ahi: mi familia, mis amigos, y por supuesto la gente de EOL. Algunos de vosotros me habeis enviado privados durante esta época, solo puedo decir GRACIAS AMIGOS, y para lo que querais me teneis.

He leido a mucha gente que se ha quedado jodida en una situación parecida a la mía. Solo puedo decir que ánimo, que adelante y que, aunque al principio lo pasas mal, todo sigue.
Yo sigo cumpliendo sueños: ya he comprado mi harley (pero no me ha llegado aún, van muy lentas), soy profesor por fin (interino, pero el camino se hace andando) y soy feliz.

tranquilo mi mujer estuvo 10 años de interina y al final llego su dia y desde el 2004 es fija de secundaria , tranquilo que todo llega lo importante es hacer bastantes cursillos para puntuar mas alto , y con respecto a la relación que me imagino que habra quedado no muy bien , un pasito con una piba delante de sus morros y si es amiga suya mejor no le vendria nada mal , tu caso es muy parecido al de mi hermano , despues de tantos años de novio de la noche a la mañana le dijo que lo dejaba por otro que le gustaba mas , tras el paso de los años tal como 27 mas omenos , mi hermano vive feliz con una hija , en su casita propia y al antigua novia con una tira de churumbeles , el marido borracho todos los dias en el bar sin trabajar dandole palizas de vez en cuando , eso es amor lo demás son capullos

Este tipo de historias me suenan :(

Desgraciadamente muchas mujeres con el tiempo parece que piensan que merecen algo mejor pero suelen equivocarse.

Pero no nos preocupemos que mujeres hay muuuuchas buenas que merecen la pena :)

suerte
dicen que tocamos a 7 y la coja , pero hay muchos que se deciden por la coja , a esta no es que le falte algo, si no, a las demas posiblemente le sobra algo.

por cierto jorcoval si no es mucho pregunta , que trabajo es el de tu ex para ganar 3000 0 4000 euros , pues el mio siempre cobro lo mismo al igual que tu ahora , pa mi que eso no son trabajos estables , y caundo uno pierde un trabajo le baja la autoestima , tenlo en cuenta por si decide volver alguna vez , que siempre te pasara lo mismo , las personas no cambian tienen un intinto como los animales salvajes
LUCKYMAS escribió:...eso es amor lo demás son capullos

Ese murciano... XD
LUCKYMAS escribió:tranquilo mi mujer estuvo 10 años de interina y al final llego su dia y desde el 2004 es fija de secundaria , tranquilo que todo llega lo importante es hacer bastantes cursillos para puntuar mas alto , y con respecto a la relación que me imagino que habra quedado no muy bien , un pasito con una piba delante de sus morros y si es amiga suya mejor no le vendria nada mal , tu caso es muy parecido al de mi hermano , despues de tantos años de novio de la noche a la mañana le dijo que lo dejaba por otro que le gustaba mas , tras el paso de los años tal como 27 mas omenos , mi hermano vive feliz con una hija , en su casita propia y al antigua novia con una tira de churumbeles , el marido borracho todos los dias en el bar sin trabajar dandole palizas de vez en cuando , eso es amor lo demás son capullos

Gracias compañero.
Efectivamente lo de llegar a tener plaza fija es una carrera de fondo. Años, años, cursos, más cursos, sustituciones...
Esta misma mañana he hecho el primer examen de la oposición de este año (bastante bien, espero) y a seguir, porque sé que no tengo tantos puntos como otros que estaban por allí.

Respecto al trabajo que comentas en otro post posterior, se dedica a la ilustración. Hay meses que se ha levantado pastizales enormes, otros en los que prácticamente no ha ganado nada.
Cuando más ha ganado (que yo sepa) es una época que hacía ilustraciones para libros de texto en las editoriales Anaya y Santillana. Obviamente no era regalado, a mí me parecía un trabajo muy estresante (un mes tenía que entregar X ilustraciones, al mes siguiente no entregar nada, luego corría prisa entregar otro montón, etc)
103 respuestas
1, 2, 3