Problemas en mi relación

1, 2, 3
Hay una palabra que resume por dónde iba ella: INTENTAR. ¿Qué es eso de "intentar seguir contigo"? Yo no intento querer a alguien, yo intento estudiar un poco más porque sé que eso no le hace daño a nadie. Pero intentar estar contigo??? Por favor, qué cinismo. Si encima parece que te estaba haciendo un favor.

chakal256 escribió:El martes haciendo planes, y el miercoles ya no te quiero, como me suena eso... bipolares o hijas de puta? Nunca lo entendere [+risas]
Pero me alegro que lo hayas superado tan pronto, ahorra para esa harley y como dices, vive para tí, que es lo que estoy haciendo yo ahora, y oye, deluxe xD Y por cierto, lo de ser funcionario ayuda (bueno, yo estoy en prácticas, pero lo más jodido ya paso xD). Tiempo libre y dinero para hobbys, se te arriman mujeres interesadas, que más se puede pedir? [qmparto] [qmparto]

Hijaputa, es la palabra.

Lo dicho, disfruta tu harley y vuélvete un cabrón egoísta (al menos, durante un tiempo). Así disfrutarás más de tu vida que, en estos momentos, es la única que te tiene que interesar.
chakal256 escribió: lo de ser funcionario ayuda (bueno, yo estoy en prácticas, pero lo más jodido ya paso xD). Tiempo libre y dinero para hobbys, se te arriman mujeres interesadas, que más se puede pedir? [qmparto] [qmparto]

Desgraciadamente yo aún no soy funcionario.
Pero bueno, tengo trabajo fijo, estoy el 2º en la bolsa de trabajo de la Comunidad (y si me llaman y entro en interinidades pues ya lo bordo XD) y algún día tendré mi plaza, coñe, que uno piensa en positivo [chulito]
Siento que las cosas acabaran así aunque por lo que comentabas era algo que se pudiese ver venir. Sinceramente me gustaría decirte algo en plan "ánimo, a la siguiente será la vencida" pero no tengo puestas muchas esperanzas en la realidad sentimental de este país. Esta sociedad representa un claro ejemplo de HOMBRES VS MUJERES y es más acuciada cada día que pasa. Mi consejo, siempre y cuando aceptes consejos, es que te prestaras a conocer lo extranjero. Sé que puede sonar raro pero te aseguro que podrás conocer realidades muy diferentes a las presentes aquí.

Por qué te digo esto? pues porque estoy entrado en años ya (vamos, como tú) y he conocido tanto realidades personales mías como de gente muy allegada a mi y he conocido casos muy pero que muy semejantes al tuyo y casualmente el 90% tienen el mismo final que se te ha presentado a ti. La verdad, por lo que has comentado, me tienes bastante contento porque superar la ansiedad que generan este tipo de situaciones es bastante complicada y sinceramente "se te lee" cojonudamente. Como ya te he comentado antes, y en alguna que otra ocasión, este tipo de realidades las he visto muy pero que muy diferentes en el extranjero y mientras aquí juegas a la ruleta rusa en una relación sentimental allí no se da el caso.

Sinceramente, tengo ojos para observar la realidad, quizás es hasta lo que más me gusta hacer, el observar, y te puedo asegurar que la realidad que has vivido está muy presente en este país. Esto es bastante enfermizo porque vivir una realidad como tal ante una persona a la que verdaderamente quieres siempre deja un mínimo de señal. Por ejemplo en tu escrito has señalado algo como "voy a vivir mi vida más egoistamente" y eso son tipo de secuelas que dejan las realidades sentimentales como esta tan frecuentes en este país. Al final todos acabamos mirando nuestro propio culo porque la realidad existente te demuestra que es lo más saludable para ti, y por desgracia así es cuando no tendría ni muchísimo menos por qué serlo.

Compartir la vida saludablemente es muy sano por varios motivos:

- Los problemas, al vivirlos en pareja, los divides entre dos y se hacen mucho más llevaderos.

- Las alegrias, al vivirlos en pareja, los multiplicas x2.

No entenderé nunca la realidad sentimental que está sucediendo en este país. La gente ya no se quiere, se desea y una vez acabado ese pequeño desliz mental se presenta una cruda y dura realidad. Por más vueltas que le de a tu tema, y al de muchos amigos, una realidad de 8 años como la que llevabas con alguien es una señal muy significativa para una persona que no pasará en vano. Ahora está en tus manos intentar algo más sano y te aseguro de buena tinta que tienes muchas más posibilidades de encontrarlo fuera que dentro de este país. Si aun así te animas a intentarlo de nuevo dentro de estas fronteras te desearé mucha suerte, porque creo que la vas a necesitar.

Hay una realidad mucho más sana ahí fuera, sólo hay que tener energías para encontrarla o salir a buscarla.
Sabes?nunca habia visto las cosas,o como tu dices la realidad sentimental que tenemos, desde ese punto de vista. Y la verdad es que tienes más razón que un santo.

Esa independencia por la que tanto abogan, ese "agoviamiento" que, a la minima señal de compromiso que detectan, te lo sueltan, no son mas que excusas para eludir responsabilidades. Responsabilidades que tarde o temprano tendran que afrontar, pero claro, no con nosotros, porque por desgracia nos ha tocado su epoca de "agovio". Lo que mas jode es que cuando todo cambie para ellas, cuando sus amigas empiecen a darle de lado a la hora de salir porque han conocido a alguien especial para ellas y han sabido SEPARAR lo que verdaderamente es importante del resto, cuando de nuevo empiecen a sentirse solas, llegará el primer cabrón y se agarrará a el como a un clavo ardiendo. Porque se dara cuenta en ese mismo instante que la vida es muy diferente a como ella pensaba que era.

Y creedme, se de lo que hablo porque lo hago desde la experiencia, eso si, personal.

Perdon por el tocho y las faltas de ortografia, que lo he escrito desde el movil.
N015E escribió:Sabes?nunca habia visto las cosas,o como tu dices la realidad sentimental que tenemos, desde ese punto de vista. Y la verdad es que tienes más razón que un santo.

Esa independencia por la que tanto abogan, ese "agoviamiento" que, a la minima señal de compromiso que detectan, te lo sueltan, no son mas que excusas para eludir responsabilidades. Responsabilidades que tarde o temprano tendran que afrontar, pero claro, no con nosotros, porque por desgracia nos ha tocado su epoca de "agovio". Lo que mas jode es que cuando todo cambie para ellas, cuando sus amigas empiecen a darle de lado a la hora de salir porque han conocido a alguien especial para ellas y han sabido SEPARAR lo que verdaderamente es importante del resto, cuando de nuevo empiecen a sentirse solas, llegará el primer cabrón y se agarrará a el como a un clavo ardiendo. Porque se dara cuenta en ese mismo instante que la vida es muy diferente a como ella pensaba que era.

Y creedme, se de lo que hablo porque lo hago desde la experiencia, eso si, personal.

Perdon por el tocho y las faltas de ortografia, que lo he escrito desde el movil.

Yo no hubiera usado exactamente las mismas palabras, pero sí, has resumido muy pero que muy bien la idea que yo tengo sobre esto. Efectivamente la madurez en este país cada vez se retrasa más y esto implica exactamente lo que estas comentando de "agobios". Yo puedo entender que la gente se vea muy joven a los 24-25 años, aunque no lo comparta para nada, para mi esa edad es ser ya bastante mayorcito, pero eso conlleva realidades muy dispares que no son capaces de asimilar. Más tarde o más temprano esas cosas se presentan en la vida de uno y cuando uno crea estar en disposición de ... quien sabe si los recuerdos pasados comparados con la realidad presente te puedan llevar a un doloroso: "me cago en mi puta vida, que he estado haciendo todos estos años y cuanto echo de menos a determinada persona".

Eso sí, cada uno ha de hacer con su vida lo que considere oportuno. La sociedad incentiva a la promiscuidad y a la falta de compromiso, si, pero ya veremos si la gente piensa igual con 25 que con 35 y más ellas, cuya realidad biológica se acentua y mucho por esas edades. Eso sí, en definitiva, la realidad sentimental de este país, me da bastante pero que bastante pena. Al principio pensaba que era "lo normal" de los "tiempos modernos" pero al conocer las realidades exteriores me di cuenta de que lo anterior no era "tiempo pasado" (vamos la realidad de nuestros abuelos y padres) sino que sigue existiendo y de forma muy sana fuera de estas fronteras. Es más, conozco lugares del mundo donde las mujeres con 26 años tienen su pareja e inclusive sus hijos y se sienten muy poco realizadas en vida de no ser así.

Diferente? puede ... pero las cosas también se miden en sana/no-sanas y ya veremos que depara tanta tanta tanta hipocresía en estos aspectos. En este caso sus 8 años no habrán pasado en vano pero lo que es para ella tampoco y ya veremos que tiempo tarda en presentarse su cruda y dura realidad. Ahora se siente joven, si, ya veremos dentro de 5 o 10 años.
KailKatarn escribió:Siento que las cosas acabaran así aunque por lo que comentabas era algo que se pudiese ver venir. Sinceramente me gustaría decirte algo en plan "ánimo, a la siguiente será la vencida" pero no tengo puestas muchas esperanzas en la realidad sentimental de este país. Esta sociedad representa un claro ejemplo de HOMBRES VS MUJERES y es más acuciada cada día que pasa. Mi consejo, siempre y cuando aceptes consejos, es que te prestaras a conocer lo extranjero. Sé que puede sonar raro pero te aseguro que podrás conocer realidades muy diferentes a las presentes aquí.

Por qué te digo esto? pues porque estoy entrado en años ya (vamos, como tú) y he conocido tanto realidades personales mías como de gente muy allegada a mi y he conocido casos muy pero que muy semejantes al tuyo y casualmente el 90% tienen el mismo final que se te ha presentado a ti. La verdad, por lo que has comentado, me tienes bastante contento porque superar la ansiedad que generan este tipo de situaciones es bastante complicada y sinceramente "se te lee" cojonudamente. Como ya te he comentado antes, y en alguna que otra ocasión, este tipo de realidades las he visto muy pero que muy diferentes en el extranjero y mientras aquí juegas a la ruleta rusa en una relación sentimental allí no se da el caso.

Sinceramente, tengo ojos para observar la realidad, quizás es hasta lo que más me gusta hacer, el observar, y te puedo asegurar que la realidad que has vivido está muy presente en este país. Esto es bastante enfermizo porque vivir una realidad como tal ante una persona a la que verdaderamente quieres siempre deja un mínimo de señal. Por ejemplo en tu escrito has señalado algo como "voy a vivir mi vida más egoistamente" y eso son tipo de secuelas que dejan las realidades sentimentales como esta tan frecuentes en este país. Al final todos acabamos mirando nuestro propio culo porque la realidad existente te demuestra que es lo más saludable para ti, y por desgracia así es cuando no tendría ni muchísimo menos por qué serlo.

Compartir la vida saludablemente es muy sano por varios motivos:

- Los problemas, al vivirlos en pareja, los divides entre dos y se hacen mucho más llevaderos.

- Las alegrias, al vivirlos en pareja, los multiplicas x2.

No entenderé nunca la realidad sentimental que está sucediendo en este país. La gente ya no se quiere, se desea y una vez acabado ese pequeño desliz mental se presenta una cruda y dura realidad. Por más vueltas que le de a tu tema, y al de muchos amigos, una realidad de 8 años como la que llevabas con alguien es una señal muy significativa para una persona que no pasará en vano. Ahora está en tus manos intentar algo más sano y te aseguro de buena tinta que tienes muchas más posibilidades de encontrarlo fuera que dentro de este país. Si aun así te animas a intentarlo de nuevo dentro de estas fronteras te desearé mucha suerte, porque creo que la vas a necesitar.

Hay una realidad mucho más sana ahí fuera, sólo hay que tener energías para encontrarla o salir a buscarla.

Parece que lo he escrito yo y estoy totalmente de acuerdo contigo e iba comentar algo similar pero no me atreví porque tengo miedo que me pueden interpretar mal.

Las mujeres Españolas que realmente merecen la pena y que desgraciadamente a dia de hoy son pocas pues estan todas bien escogidas.

Las que estan solteras es por algo casi siempre porque o son prepotentes y se lo tienen creído, no saben dar cariño ni realmente amor, suelen ser egoistas y en ocasiones frias.
Como al autor 8años de relación es como si fuesen 8semanas para ellas y les da igual todo ya que solamente recuerdan lo malo.

Sinceramente yo no sé que esta pasando con las mujeres españolas porque en 10años han cambiado totalmente para peor :( porque la mujer española para mi es una de las más guapas del mundo pero su forma de ser y para relaciones ya no son lo que eran ni de coña. Ya no aguantan nada de nada y a la minima se enfadan. Antes eran diferentes recuerdo y no soy el unico que opina lo mismo.

Para ligar, enrollarse y esas cosas si pero convivencia , relaciones y esas cosas un 0 y sin querer generalizar pero bueno los hombres españoles tampoco son todos unos angeles y muchos 'contribuyen' a que sea algo normal lo que esta pasando.

Tuve 2 relaciones totalmente serias, la primera alemana que duró 1año y algo y luego una española hace casi 3años que duró casi 3meses y en calidad de relación la alemana le dió varias vueltas a la española aunque las alemanas también cambiaron bastante estos años.

El problema de una mujer extranjera es la comunicación porque aunque hables fluidamente ingles pues es un paso.

Luego estan las mujeres latinas que suelen tener un buen corazón, son muy cariñosas y mimosas y son muy guapas todas para a los que nos gustan más las morenas que las rubias.

El idioma es casi igual pero a la vez diferente y se necesita tiempo de adaptación por ambas partes para que no haya malas interpretaciones porque parece que no pero las hay.

Solo es una opinión mia así que no me mateis [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
simplemente se mezclan la falta de respeto con un egoismo brutal creciente en las feminas.pocas son las que tratan de salvar una relacion ya.a la mas minima "piden tiempo" o prueban con cualquier maromo de discoteca.

como siempre "todas no somos asi".claro que no.pero se ve un incremento brutal de esa conducta.

en una relacion normal hay periodos malos.pero el salvar la relacion es cosa de dos.
Sí Kail, incluso me acuerdo que eso lo hablamos por privado poco después de que me dejase. Además sabes de sobra que acepto consejos, que en muchas cosas pensamos de forma muy similar (y en la forma de ver las relaciones es una de ellas)

Antes no era así, incluso ponía muy verde a una amiga mía que las relaciones le duraban máximo un año y que estuvo con varios amigos míos (2 o 3) durante estos 8 años... pero imagino que al juntarse con las nuevas amigas, que igual son unas pájaras, ya ha cambiado. Pues nada, viento fresco [carcajad]

Ahora no estoy por buscar nada, creo que es natural. Me da pena pensar que la gente tenga tanto miedo al compromiso, como habeis comentado y como podemos ver todos a diario.
Si aparece algo un día, pues ya se verá, pero ahora me voy a centrar en mi, que hace mucho que pienso por 2 e intentar "asegurar" mi futuro laboral dentro de lo posible
ÁNIMO Jorcoval,te deseo lo mejor en estas cuestiones sentimentales,no son de vida y muerte pero marcan nuestro carácter.
jorcoval escribió:Sí Kail, incluso me acuerdo que eso lo hablamos por privado poco después de que me dejase. Además sabes de sobra que acepto consejos, que en muchas cosas pensamos de forma muy similar (y en la forma de ver las relaciones es una de ellas)

Antes no era así, incluso ponía muy verde a una amiga mía que las relaciones le duraban máximo un año y que estuvo con varios amigos míos (2 o 3) durante estos 8 años... pero imagino que al juntarse con las nuevas amigas, que igual son unas pájaras, ya ha cambiado. Pues nada, viento fresco [carcajad]

Ahora no estoy por buscar nada, creo que es natural. Me da pena pensar que la gente tenga tanto miedo al compromiso, como habeis comentado y como podemos ver todos a diario.
Si aparece algo un día, pues ya se verá, pero ahora me voy a centrar en mi, que hace mucho que pienso por 2 e intentar "asegurar" mi futuro laboral dentro de lo posible

Animo [oki]

Como tu mismo dices ahora toca centrarse en uno mismo porque cuando se tiene una relación al menos yo suelo centrarme demasiado en la otra persona que en mi mismo.

Yo ahora en varias semanas me voy a venecia que me ayudará a reencontrarme conmigo mismo y olvidar .

Ahora mismo no quiero ni voy enamorarme tan facilmente, prefiero ir de flor en flor de vez en cuando y seré igual de feliz o más.

Animo :)
jorcoval escribió:Sí Kail, incluso me acuerdo que eso lo hablamos por privado poco después de que me dejase. Además sabes de sobra que acepto consejos, que en muchas cosas pensamos de forma muy similar (y en la forma de ver las relaciones es una de ellas)

Muy bien [beer] ! Me alegro de que estes "bien". Llego un poco tarde al foro xD lo acabo de leer entero.
Yo tampoco entiendo la gente que despues de mas de 5 años de relación tiene miedo al compromiso. Yo llevo 6 años con mi novio, el tiene 24 y yo 21, y ya te digo que si economicamente pudieramos, nos iriamos corriendo a vivir juntos.

Seguramente es lo que dices, las "amigas" frases como "eres muy joven" "vive la vida" rompen un gran numero de relaciones, hay gente que a veces deberia meterse el puño en la boca y callarse, porque te comen la cabeza con lo de " fiesta fiesta libertad juventud" y cuando te das cuenta y tu has dejado a tu pareja, la persona que te comia la cabeza esta con un tio y hace todo lo contrario a lo que te aconsejaba a ti...

Suerte y disfruta!!!! que te lo mereces!!!
retse_bdn escribió:

Muy bien [beer] ! Me alegro de que estes "bien". Llego un poco tarde al foro xD lo acabo de leer entero.
Yo tampoco entiendo la gente que despues de mas de 5 años de relación tiene miedo al compromiso. Yo llevo 6 años con mi novio, el tiene 24 y yo 21, y ya te digo que si economicamente pudieramos, nos iriamos corriendo a vivir juntos.

Seguramente es lo que dices, las "amigas" frases como "eres muy joven" "vive la vida" rompen un gran numero de relaciones, hay gente que a veces deberia meterse el puño en la boca y callarse, porque te comen la cabeza con lo de " fiesta fiesta libertad juventud" y cuando te das cuenta y tu has dejado a tu pareja, la persona que te comia la cabeza esta con un tio y hace todo lo contrario a lo que te aconsejaba a ti...

Suerte y disfruta!!!! que te lo mereces!!!

Sí, básicamente lo llevo bien porque me he puesto nuevos objetivos: ser profesor de una puñetera vez, y comprarme una Harley (no necesariamente en ese orden [carcajad] ) y tener algo en lo que pensar ayuda mucho. Además que el dinero ahorrado para esa futura vida en común ha ido directamente a la cuenta para la motaca [chulito]
Otra cosa es que jamás he descuidado a los amigos, así que los tengo a todos ahí, para ir al cine, a la cervecería y para conocer a todas las tías posibles XD

En cuanto a lo de las amigas probablemente ha sido así, pero no toda la culpa es de ellas, también de mi ex. No se puede convencer a alguien de algo, si esa persona no quiere convencerse. Yo mismo he podido engañarla bastantes veces, y tenía a algún amigo detrás con el típico "tiooo, que ella no se va a enterar nunca, y esta tía está bueniiiisiiiiiimaaaa" y no he hecho nada.
Quiso que la convencieran, pues nada, que se apañe. Me fastidia más por su madre y su hermana (que me llamaron llorando, diciendo que se había vuelto loca y no sabía lo que hacía) porque me querían mucho.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tengo tantas frases para hacer banners..."las amigas son un cancer","ella nunca lo haria...aunque lo hizo","piensa mal y te ahorraras meses de sufrimiento","una pareja es un tesoro...que aburre a algunas","mi novio me quiere haga lo que haga y me aprovecho"...

tu a lo tuyo jorcoval,animo tio [bye]
Ánimo tío. Con ganas y a echar para adelante.
GAROU_DEN escribió:Cuanta razon tiene el refran ese de piensa mal y acertaras.

+1, siempre tus opiniones (y las mias) tienen detractores en estos casos, y la mayoria de las veces terminan de la misma manera.

Jorcoval, animo, que sepas que muchos hemos estado en tu situacion y aqui seguimos dando caña. Disfruta de la vida.
Mirad si tengo ánimo, que he estado haciendo cuentas y mirando motos para ver por cuál me decidía y la agraciada ha sido:
Imagen
Una nightster de 1200 [carcajad] [carcajad]

Por cierto Waylander, ahora que veo tu firma, yo fui a clase con el chalado de Preston4u, lo que pasa es que ahora creo que ronda por Málaga o algo así, hace tiempo que no lo veo
Leyenda aqui en eol, el hilo de la cuberteria del banco es la hostia. Hace tiempo que no leo posts suyos.

Bonita moto, lastima que tenga los colores del mclaren de Hamilton [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, aún no está la moto pero hoy mi padre me ha regalado:

Imagen

Y además, el miércoles tengo que ir a Consellería de Educación porque me han llamado de la bolsa de interinidad de secundaria.

Oh la la!
tu sigue haciendo cosas tio.me alegra mucho ver que estas logrando divertirte.el fallo del cuero ese es que no se aprecian bolsillos para llevar condones...mal...muy mal [beer]
JAJAJA

Yo el condón lo llevo siempre puesto...¡¡que no hay que perder tiempo!! [carcajad]
Hola Jorcoval, antes de naad me parece de lo más lógico que tu novia por fin te dejase. Yo habría hecho exactamente lo mismo. No querría estar cno untío de tan pocas miras, que escoja el camino más fácil y que su máxima fuese ser funcionario y tener hijos. Me parece lo peor, de hecho he estado saliendo con un chico de ese estilo y lo mejor que hice fue dejarlo despues de seis años. Creo que en una relación hay que compartir y hacer cosas juntos no cortarle las alas a nadie ni agobiar porque eso no es querer, eso es tener y las personas no somos de nadie. Por cierto, presumes de tu edad y tu vida estable y sueldo pero aireas tu vida personal en foros, lo cual me parece muuuuuuuuy triste. No me extraña que tu novia te dejase ya que si tienes que comentar tus problemas por foros ya me puedo imaginar que clase de comunicación teniais. Bueno, espero que te vaya bien la vida y que sigas con esas miras tan altas y acabes bien casado con una maruja y tengas muchos hijos que es lo que buscais los tíos de tu tipo.
Perlitas86 escribió:Hola Jorcoval, antes de naad me parece de lo más lógico que tu novia por fin te dejase. Yo habría hecho exactamente lo mismo. No querría estar cno untío de tan pocas miras, que escoja el camino más fácil y que su máxima fuese ser funcionario y tener hijos. Me parece lo peor, de hecho he estado saliendo con un chico de ese estilo y lo mejor que hice fue dejarlo despues de seis años. Creo que en una relación hay que compartir y hacer cosas juntos no cortarle las alas a nadie ni agobiar porque eso no es querer, eso es tener y las personas no somos de nadie. Por cierto, presumes de tu edad y tu vida estable y sueldo pero aireas tu vida personal en foros, lo cual me parece muuuuuuuuy triste. No me extraña que tu novia te dejase ya que si tienes que comentar tus problemas por foros ya me puedo imaginar que clase de comunicación teniais. Bueno, espero que te vaya bien la vida y que sigas con esas miras tan altas y acabes bien casado con una maruja y tengas muchos hijos que es lo que buscais los tíos de tu tipo.

Menudo "redemption" eh??? y además criticando de una manera un tanto rara [+risas]

Es tu opinión, pero hay formas y formas de decir las cosas, y que el autor trate de sacarse unas oposiciones, con la dificultad que ello conlleva, la cantidad de cosas a las que hay que renunciar, me parece admirable.
Perlitas86 escribió:Hola Jorcoval, antes de naad me parece de lo más lógico que tu novia por fin te dejase. Yo habría hecho exactamente lo mismo. No querría estar cno untío de tan pocas miras, que escoja el camino más fácil y que su máxima fuese ser funcionario y tener hijos. Me parece lo peor, de hecho he estado saliendo con un chico de ese estilo y lo mejor que hice fue dejarlo despues de seis años. Creo que en una relación hay que compartir y hacer cosas juntos no cortarle las alas a nadie ni agobiar porque eso no es querer, eso es tener y las personas no somos de nadie. Por cierto, presumes de tu edad y tu vida estable y sueldo pero aireas tu vida personal en foros, lo cual me parece muuuuuuuuy triste. No me extraña que tu novia te dejase ya que si tienes que comentar tus problemas por foros ya me puedo imaginar que clase de comunicación teniais. Bueno, espero que te vaya bien la vida y que sigas con esas miras tan altas y acabes bien casado con una maruja y tengas muchos hijos que es lo que buscais los tíos de tu tipo.

Supongo que a ti te ira muy bien y tendras una vida muy interesante para animar asi a la gente no¿? Aunque yo diría que no te va tan bien, que estabas buscando por internet sobre el tema, te has cruzado con este hilo, lo has leido y has decidido escribir tu único post en el foro diciendo esto.

Un saludo.
Ey , me gustas eres inteligente pero el caso es que el pc que utilizo lo utiliza mi hermana adolescente y sí , como hermana mayor y aunque no esté bien decirlo le vigilo el historial ya que estoy un poco preocupada porque ha empezado a salir con un bakala y la chiquilla solo tiene 15 años!en fin, vi este hilo y me apeteció contestar. Por cierto, ya que estoy, que puedo hacer con mi hermana?
Saludos
Bueno, no me mate mucho a leer, hice un recorrido general de este post y veo que es un caso de libro.

Sin animo de faltar o molestar como pudo haber hecho la guapita de Perlitas, coincido con muchos puntos en ella.
Jarcoval, que quieres que te diga, has supuesto que la chica que has conocido a los 22, teniendo ella 18, iba a ser la definitiva?
Mi opinion es un "ya he pillado, yo ya estoy". Tio, eso lo hacia mi bisabuelo en la epoca de Franco. Mejor te hubiera venido una boda concertada por tu familia, como se hacia antes.

Macho, eso de resevarse unos dias.... que tampoco tenia muchas amigas... que solo iba con los tuyos, me imagino.... mira, solo faltaba un bozal, una correa y tenerlo en la finca hasta que se muera.

Sabes que pasa¿? que conocio a mas gente, como tu te sospechastes y, como tambien sabias y no querias, cualquiera te da mil vueltas. Tio, tu actitud es del todo machista. Eso, un trabajo estable, tener 8 hijos y ella en la cocina hasta el dia que te jubiles....

Ahora te das de cuenta de lo que tienes, que es nada, y vas con el rollo de "Eh, mirad, no soy un estancao, mira lo que molo con mi Harley. Soy la ostia de rudolf". Tio te dejó por aburrido, por mirar tan solo como caga tu culo y no el de ella, que probablemente no cagaria muy bien, por lo que se ve.

Solo veo que has intentado atrasar lo inevitable, por lo que practicamente le has arrancado 8 años de su vida.

PD: Ey perlitas86, al hermano, en vez de controlar a tu hermana mediante vigilancia "gran hermano", habla con ella, habla con tus padres, de normal y si dejad que se de ostias, que la vida enseña. Si habeis sido buenos educadores, no os vendra jamas con un predictor que tiene mas lineas que un codigo de barras.

Un saludo. Viva el foro coches!
Perlitas86 escribió:Ey , me gustas eres inteligente pero el caso es que el pc que utilizo lo utiliza mi hermana adolescente y sí , como hermana mayor y aunque no esté bien decirlo le vigilo el historial ya que estoy un poco preocupada porque ha empezado a salir con un bakala y la chiquilla solo tiene 15 años!en fin, vi este hilo y me apeteció contestar. Por cierto, ya que estoy, que puedo hacer con mi hermana?
Saludos

Abres mejor otro hilo aquí --> foro_generales-el-rincon-del-eoliano_67

un saludo

pd. sobre lo demás no voy opinar por podrias tener más tacto,no?
Yo lo que creo es que perlitas es la ex y le ha dicho al teoelbastardo que se registre y opine... :-|

No es plato de buen gusto para nadie encontrarse comentarios de tus ex y otros personajes por internet...
Lyla escribió:Yo lo que creo es que perlitas es la ex y le ha dicho al teoelbastardo que se registre y opine... :-|

No es plato de buen gusto para nadie encontrarse comentarios de tus ex y otros personajes por internet...

completamente de acuerdo
Lyla escribió:Yo lo que creo es que perlitas es la ex y le ha dicho al teoelbastardo que se registre y opine... :-|

Puede ser pero nadie sabe quien es ella ni nada así que tampoco es para tanto porque famosa no es que yo sepa.

saludos :)
"El video de Neil Armstrong es una falsificacion de los EEUU. Todo el mundo lo sabe...."

Que voy a decir, ya que la gente lo dice todo.
Por mi novio de perlitas? Si, para tener al psicotico de su hermano detras de mi nuca.

Un saludo
Hola Jorcoval, antes de naad me parece de lo más lógico que tu novia por fin te dejase. Yo habría hecho exactamente lo mismo. No querría estar cno untío de tan pocas miras, que escoja el camino más fácil y que su máxima fuese ser funcionario y tener hijos. Me parece lo peor, de hecho he estado saliendo con un chico de ese estilo y lo mejor que hice fue dejarlo despues de seis años. Creo que en una relación hay que compartir y hacer cosas juntos no cortarle las alas a nadie ni agobiar porque eso no es querer, eso es tener y las personas no somos de nadie. Por cierto, presumes de tu edad y tu vida estable y sueldo pero aireas tu vida personal en foros, lo cual me parece muuuuuuuuy triste. No me extraña que tu novia te dejase ya que si tienes que comentar tus problemas por foros ya me puedo imaginar que clase de comunicación teniais. Bueno, espero que te vaya bien la vida y que sigas con esas miras tan altas y acabes bien casado con una maruja y tengas muchos hijos que es lo que buscais los tíos de tu tipo

Que grande. Esta es de las que no ha tenido adolescencia y con 25-26 años empieza a vivir por fin. ¿El problema es del chico, que solo quiere asegurarse un futuro? No, más bien de la gente que no sabe aprovechar su vida al máximo en el momento que le corresponde y al final acaba haciendo el ridículo en bares de chavales de 18 años con casi 30 y con ropa como si tuviera 15.
Perlitas y Teo pero de que vais? Para criticar de esta forma mejor no escribir. Esto es un foro donde la gente explica sus cosas, pide consejos, ayuda, y entre nosotros siempre intentaremos ayudarnos y apoyar a quien lo necesita, por eso no entiendo a a que viene lo que dices perlitas de que es muy triste escribir en un foro, sobretodo cuando el mismo ha dicho que lo hace porque cree que es mas facil opinar desde fuera, la opinion de alguien de fuera siempre es mas objetiva, a veces estando dentro no puedes actuar como deberias porque tus sentimientos te ciegan, por eso a veces es mejor pedir consejo fuera.
Lyla muy buena observacion, pero seria muy bestia no?
Espero que el aturo del hilo ni lea lo que habeis escrito, porque ya imagino que estara intentando olvidarlo dia a dia como para tener que leer estas cosas.
pd: perlitas, despues del parrafo que te has marcado no tengas los huevos de pedir consejo sobre tu hermana en su post, por cierto, que es mas triste? pedir consejo en un foro o mirar el historial de tu hermana de 15 años? en fin...

+1
Ante notario ademas. Cuando vi el mensaje de perlitas ya me olía a resentida, pero cuando bajo y veo el de su perrito faldero, apaga y vamonos. Y si, ser funcionario y tener una harley da muchisimas más satisfaciones que tener una novia manipuladora y resentida, pero desde luego lo que ya ha quedado claro por si había alguna duda es que jorcoval ha salido ganando con su nueva soltería.

Creo que en una relación hay que compartir y hacer cosas juntos no cortarle las alas a nadie ni agobiar porque eso no es querer, eso es tener y las personas no somos de nadie

Creique y penseque son hermanos de tonteque. Lo que tú creas que es una relación no tiene por que coincidir con lo que crean los demas ni con la realidad. Buscate a alguno que vea las relaciones de la misma forma que tú, y así no tendras problemas, o en su defecto a algun sumiso que haga lo que tú quieres, aunque eso parece que ya lo has conseguido, pero una cosa te digo, los pusilánimes no te haran feliz.
Imsai8080 escribió:...la gente que no sabe aprovechar su vida al máximo en el momento que le corresponde y al final acaba haciendo el ridículo en bares de chavales de 18 años con casi 30 y con ropa como si tuviera 15.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imsai8080 escribió:Que grande. Esta es de las que no ha tenido adolescencia y con 25-26 años empieza a vivir por fin. ¿El problema es del chico, que solo quiere asegurarse un futuro? No, más bien de la gente que no sabe aprovechar su vida al máximo en el momento que le corresponde y al final acaba haciendo el ridículo en bares de chavales de 18 años con casi 30 y con ropa como si tuviera 15.

A mi me da que tu no sales mucho de casa y por eso dices las tonterías de los de casi 30 rodeado de niñas de 18 (o viceversa). Pero vaya no te voy a enseñar a salir ni a dónde tampoco. Intenta autoconvencerte de lo que es ridículo porque tu no lo haces o mas bien, aunque lo hicieras no te comerías un rosco...

El problema, y más bien PROBLEMÓN es evidentemente del chico, que vive establemente con una tia hace 8 años desde que tenía 20... o sea, sin comentarios. ¿Eso es aprovechar al máximo tu tiempo de vida cuando toca?, ¿tener novia desde los 20 y estar ligado a una novia 8 años que no llegará a nada?. Lo dicho, si para ti eso se entiende como aprovechar la vida, reitero lo comentado anteriormente de que mucho de casa no sales. Lo mismo que el del hilo, que si dice que cada sabado la tia estaba para él y no salía nunca, pues ya me dirás si eso no es tirar el tiempo y las oportunidades a la basura.

Parejas estables se buscan a partir de los 30 o 32 que ya se sabe lo que se busca y se quiere, quien quiera, formar familia. Pero tirar a la basura tu adolescencia y juventud por una supuesta relación estable que empieza desde tan pronto no llegará a nada porque en esas edades se es como se es... sin comentarios...
DroidUser escribió:
Imsai8080 escribió:Que grande. Esta es de las que no ha tenido adolescencia y con 25-26 años empieza a vivir por fin. ¿El problema es del chico, que solo quiere asegurarse un futuro? No, más bien de la gente que no sabe aprovechar su vida al máximo en el momento que le corresponde y al final acaba haciendo el ridículo en bares de chavales de 18 años con casi 30 y con ropa como si tuviera 15.

A mi me da que tu no sales mucho de casa y por eso dices las tonterías de los de casi 30 rodeado de niñas de 18. Pero vaya no te voy a enseñar a salir ni a dónde tampoco. Intenta autoconvencerte de lo que es ridículo porque tu no lo haces o mas bien, aunque lo hicieras no te comerías un rosco...

El problema, y más bien PROBLEMÓN es evidentemente del chico, que vive establemente con una tia hace 8 años desde que tenía 20... o sea, sin comentarios. ¿Eso es aprovechar al máximo tu tiempo de vida cuando toca?, ¿tener novia desde los 20 y estar ligado a una novia 8 años que no llegará a nada?. Lo dicho, si para ti eso se entiende como aprovechar la vida, reitero lo comentado anteriormente de que mucho de casa no sales. Lo mismo que el del hilo, que si dice que cada sabado la tia estaba para él y no salía nunca, pues ya me dirás si eso no es tirar el tiempo y las oportunidades a la basura.

Parejas estables se buscan a partir de los 30 o 32 que ya se sabe lo que se busca y se quiere, quien quiera, formar familia. Pero tirar a la basura tu adolescencia y juventud por una supuesta relación estable que empieza desde tan pronto no llegará a nada porque en esas edades se es como se es... sin comentarios...

Me parece que estas generalizando porque afortunadamente no todos somos iguales y cada uno tiene su forma de vivir y de como ver la vida y el autor pues desafortunadamente no tuvo la suerte con ella.

Una pareja es siempre cosa de 2 así que si aguantaron 8años es porque ella quiso también o estoy acaso diciendo una barbaridad :-?

Pues eso...

un saludo :)
PS2HACKER escribió:
DroidUser escribió:

A mi me da que tu no sales mucho de casa y por eso dices las tonterías de los de casi 30 rodeado de niñas de 18. Pero vaya no te voy a enseñar a salir ni a dónde tampoco. Intenta autoconvencerte de lo que es ridículo porque tu no lo haces o mas bien, aunque lo hicieras no te comerías un rosco...

Me parece que estas generalizando porque afortunadamente no todos somos iguales y cada uno tiene su forma de vivir y de como ver la vida y el autor pues desafortunadamente no tuvo la suerte con ella.

Una pareja es siempre cosa de 2 así que si aguantaron 8años es porque ella quiso también o estoy acaso diciendo una barbaridad :-?

Pues eso...

Claro ahí está. Ella también quiso hasta que se ha dado cuenta de que quizá haya perdido el tiempo y quiera probar otras cosas, conocer gente nueva y vivir de maneras distintas a la tan "socialmente establecida" que representa, siceramente, el autor del hilo.

Y no es cuestión de suerte. Con 20 años hay que conocer a muchas antes de tener una relación estable. Lo que no se puede pretender es llegar y besar el santo. Una vez pruebes el surtido cuetara al completo te decides y buscas lo que más te guste, pero la gente evoluciona y más en esas edades. Y ella habrá evolucionado, habrá acabado estudios, tendrá trabajo, ha visto nuevas oportunidades y formas de vida más "divertidas" y quizá ha decidido que quiere aprovechar un poco el tiempo.
DroidUser escribió:
PS2HACKER escribió:
DroidUser escribió:

Pues eso...

Claro ahí está. Ella también quiso hasta que se ha dado cuenta de que quizá haya perdido el tiempo y quiera probar otras cosas, conocer gente nueva y vivir de maneras distintas a la tan "socialmente establecida" que representa, siceramente, el autor del hilo.

Y no es cuestión de suerte. Con 20 años hay que conocer a muchas antes de tener una relación estable. Lo que no se puede pretender es llegar y besar el santo. Una vez pruebes el surtido cuetara al completo te decides y buscas lo que más te guste, pero la gente evoluciona y más en esas edades. Y ella habrá evolucionado, habrá acabado estudios, tendrá trabajo, ha visto nuevas oportunidades y formas de vida más "divertidas" y quizá ha decidido que quiere aprovechar un poco el tiempo.

Vale de acuerdo pero lo de haber 'perdido' el tiempo en una relación me parece demasiado cruel decir o creer eso porque si tienes una relación es porque quieres.

Un saludo :)
Yo solo te quiero comentar que hoy me has demostrado que las cosas pueden continuar que gracias a gente como tu muchos se darán cuenta ,de que la cosa no termina . porque con 28 años dejar una pareja que empezaste a las 20 y volver a realizar tu vida .... tela !!! si señor Yo solo te digo que no has perdido tiempo has aprendido muchas cosas en 8 años a hora eres perro viejo !!! Me molaría estrecharte la mano .... OLE!!!!
Estoy de acuerdo en parte y en desacuerdo en parte a lo que decís ahora... Siempre he pensado que una relación que empieza a los 20 o a los 18 es una relación que está llamada a terminar antes o después, simplemente porque vivimos en una sociedad que nos invita, cada día más, a no ser compañeros de una pareja eternamente, y en esas edades, la vida suele ser cuando te enseña las opciones de esos momentos.

De los 27 a los 30 y pico, la gente suele "soltarse" bastante, yo lo veo desde hace años, es el momento en que cada uno encuentra esa independencia que nos hace ser nosotros mismos y muchas veces se "suelta lastre" porque te tiene atado a algo que no quieres, pero que la inercia te ha ido llevando, o dicho de otra forma, "es un camino que conoces donde termina y quieres conocer más caminos, encontrar tu camino... dejar de hacer lo que suponías se debe hacer."

Lo que le ha pasado a Jorcoval es algo que le pasará a la gran mayoría de la gente, otra putada más de la vida que vivimos, a todos nos llega, es un poco la crisis de los 30 y otro poco de la indecisión de gente que no tiene la capacidad para saber lo que quiere en su vida, pero realmente ninguno se equivoca, hacen lo que necesitan hacer en un momento concreto de su vida... tarde o temprano todos lo entendemos...
yo tengo 24 años y llevo con mi novia desde los 16 y a hora tengo una niña y vivimos juntos en un piso .... Eso es depende de cada persona .. y el estilo de vida ...
Bueno sobre el hilo solo puedo decorte que animo jorcoval, no hay mal que por bien no venga. No has perdido el tiempo, has adquirido experiencias buenas y malas. Que es la vida, sino un cumulo de experiencias? Sobre los personajillos que se han registrado solo para tocar los... deberian poner unos requisitos como c/v para evitar trolls, soplagaitas varios y demas fauna.
no cortes con ella,yo llevo mas tiempo q tú con el mio y me ha pasado lo mismo,pero bah es cuestión d tiempo...ami ya se ma pasao el agobio..el lo k hizo fue pasar mas d ese tema y yo vi q tampoco le daba tanta importancia dspues,como pasando dl tema,wena estrategia pa tenerme otra vez lokita jejeje
Animo Jorcoval. Espero que todo te vaya bien y consigas la plaza.

P.d= Te invito a unas birras si me enseñas la harley.
tener novia esta sobrevalorado. Las mujeres estan LOCAS
Leyendo solo el primer mensaje.. creo que no deberías darle demasiada importancia al tema.

Irse a vivir con tu pareja es un paso enorme, sobre todo para algunas personas, no tanto por lo que significa realmente sino por las preocupaciones que acarrean sobre lo que "podría" pasar, es decir pensar que se va a perder libertad, independencia, etc...

Creo que simplemente tu novia se ha agobiado, algo normal por otra parte y necesita tiempo. Deja el asunto estar, dile que no es algo que corra prisa y lo mismo con el tiempo ella ve las cosas de otra forma.

Al fin y al cabo es cierto que con 24 años es jovencita para irse a vivir con la pareja.
UE! Había perdido de vista este hilo y la verdad es que ha evolucionado en algo muy grande! Ahora revisaré los post, aunque algunos son un tanto...bueno, inútiles. Casualidad que mi ex sea del 86? XD XD
A quien dice que le corté las alas y la agobié decirle que ni puta idea, si hasta su madre me llamó un día llorando diciendo que JAMÁS había visto chico más permisivo que yo, que la dejaba a su aire para todo y que la apoyaba en cosas que incluso yo veía destinadas a fracasar.

Afortunadamente para mí , no vengo a contar eso.
Vengo a dar las GRACIAS a esa gente tan enorme que ha estado ahi: mi familia, mis amigos, y por supuesto la gente de EOL. Algunos de vosotros me habeis enviado privados durante esta época, solo puedo decir GRACIAS AMIGOS, y para lo que querais me teneis.

He leido a mucha gente que se ha quedado jodida en una situación parecida a la mía. Solo puedo decir que ánimo, que adelante y que, aunque al principio lo pasas mal, todo sigue.
Yo sigo cumpliendo sueños: ya he comprado mi harley (pero no me ha llegado aún, van muy lentas), soy profesor por fin (interino, pero el camino se hace andando) y soy feliz.
jorcoval escribió:Yo sigo cumpliendo sueños: ya he comprado mi harley (pero no me ha llegado aún, van muy lentas), soy profesor por fin (interino, pero el camino se hace andando) y soy feliz.

Si señor pa`lante y a gozar [360º]
jorcoval escribió:UE! Había perdido de vista este hilo y la verdad es que ha evolucionado en algo muy grande! Ahora revisaré los post, aunque algunos son un tanto...bueno, inútiles. Casualidad que mi ex sea del 86? XD XD
A quien dice que le corté las alas y la agobié decirle que ni puta idea, si hasta su madre me llamó un día llorando diciendo que JAMÁS había visto chico más permisivo que yo, que la dejaba a su aire para todo y que la apoyaba en cosas que incluso yo veía destinadas a fracasar.

Afortunadamente para mí , no vengo a contar eso.
Vengo a dar las GRACIAS a esa gente tan enorme que ha estado ahi: mi familia, mis amigos, y por supuesto la gente de EOL. Algunos de vosotros me habeis enviado privados durante esta época, solo puedo decir GRACIAS AMIGOS, y para lo que querais me teneis.

He leido a mucha gente que se ha quedado jodida en una situación parecida a la mía. Solo puedo decir que ánimo, que adelante y que, aunque al principio lo pasas mal, todo sigue.
Yo sigo cumpliendo sueños: ya he comprado mi harley (pero no me ha llegado aún, van muy lentas), soy profesor por fin (interino, pero el camino se hace andando) y soy feliz.

tranquilo mi mujer estuvo 10 años de interina y al final llego su dia y desde el 2004 es fija de secundaria , tranquilo que todo llega lo importante es hacer bastantes cursillos para puntuar mas alto , y con respecto a la relación que me imagino que habra quedado no muy bien , un pasito con una piba delante de sus morros y si es amiga suya mejor no le vendria nada mal , tu caso es muy parecido al de mi hermano , despues de tantos años de novio de la noche a la mañana le dijo que lo dejaba por otro que le gustaba mas , tras el paso de los años tal como 27 mas omenos , mi hermano vive feliz con una hija , en su casita propia y al antigua novia con una tira de churumbeles , el marido borracho todos los dias en el bar sin trabajar dandole palizas de vez en cuando , eso es amor lo demás son capullos
103 respuestas
1, 2, 3