› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
waylander escribió:Piensa mal y acertaras.
Ha descubierto un mundo ahi fuera y ahora ni se plantea el perder la libertad que tiene. No hay "commitment" para irse a vivir contigo pero si para tenerte como "base emocional".
Lo siento pero me parece un tanto egoista, si quiere libertad lo deberia dejar, si te quiere a ti deberia compartir tus objetivos en la vida. Yo dejaria esa relacion. se que es facil decirlo asi, lo dificil es estar en esa situacion. Pero te digo, cuanto mas involucrados esteis (piso juntos, hijos, etc) la ruptura es peor, y piensa que a tu edad todavia tienes todo por delante.
Animo y suerte con tu decision.
jorcoval escribió:Sí, no soy nada asiduo del rincónpero llevo unas semanas jodido y , puede, contarle el problema a gente que no está metida en el asunto sea lo mejor.
Vereis, llevo 8 años y 2 meses con mi novia, total ná. Yo soy 4 años mayor que ella.
Hasta el día de hoy no hemos tenido ni el más mínimo problema. Esos típicos "estoy mal con mi novia, llevamos 2 días sin vernos" que he oido a tantos amigos yo no lo he conocido.
Somos (o eramos) muy compatibles, y siempre bastante bien.
Pero últimamente todo ha ido para abajo. Yo tengo 28, trabajo estable y no mal pagado, y llevo un par de años opositando por lo que tarde o temprano "caerá".
Ella también tiene un trabajo que, aunque no es estable, se puede llevar 3 o 4000 en un mes.
Y entonces se ve que cometí un error, que suelen cometer ellas: decirle que cuando aprobase podríamos ir a vivir juntos.
Desde entonces todo ha sido un poco raro, sumado a que ella no solía tener muchas amigas y ahora sale con unas de su clase, por lo que algo ha cambiado su vida. De todas formas cierto es que todos los sábados los ha reservado para estar conmigo, y dormir los 2 en su casa o en la mía.
Ayer me dijo que todo esto la agobiaba, pero que no quería dejarme. Que quería "intentar seguir juntos", aunque yo ya debía saber que no debía hacer planes de vivir juntos ni siquiera a medio plazo.
¿Cómo lo veis? ¿Esto está más muerto que vivo y merece la pena cortar por lo sano? Porque si vamos a estar intentando revivir a un muerto, mal vamos.
PD: El "pinchatela" no es solución. Obviamente al estar tan agobiada se deja pinchar mucho menos.
PD: Sí, estoy bastante jodido con el tema. Ya llevaba unos días mal por notar algo, ahora...
jorcoval escribió:Y entonces se ve que cometí un error, que suelen cometer ellas: decirle que cuando aprobase podríamos ir a vivir juntos.
jorcoval escribió:Ayer me dijo que todo esto la agobiaba, pero que no quería dejarme. Que quería "intentar seguir juntos", aunque yo ya debía saber que no debía hacer planes de vivir juntos ni siquiera a medio plazo.
Inoue escribió:Son 8 años....algún bache tenías que tener hombre. Verás que todo se soluciona, no pienses mal joder. Que aquí ya se la pone de puta y todo....y me parece lamentable...
Quizás...ha empezado a salir ahora, pro de ahí a que por ello pase de ti...ps pues no.
Tú habla con ella y dila que no se preocupe que todo se verá. Aun no tienes el puesto fijo por lo que leo no? Pues sigue disfrutando..
Y por cierto pasa de Garou...
Vamos ni que las mujeres ahora no puedan salir con las amigas, porque según tú, si salen ya se lian con cualquiera...
Tú a tus novias, que las haces? las pones una correa pa que no se escapen o que?
GAROU_DEN escribió:quiere follarse a otros.tia que no sale.conoce a chicas nuevas en las que su hobby es hablar de chicos y salir en grupo...pinchamiento seguro.lo siento tio.
edit:perdona...pero lo de trabajo no estable y ke son 3000 o 4000 euros al mes suena a puta.deberias decir la rama si no es eso.![]()
![]()
.no tengo nada contra las putas.
Sospe escribió:Y dale con meterse con la opinión contraria.
Si había que dar la opinión rosa... pues avisarlo antes y ya esta. Y no haya nada que demostrar o no demostrar para dar una opinión... pero si hay que sacar el carnet de experiencias pasadas.. pues se saca. Yo con 34 años he convivido con 2 personas, La primera en una relación de 8 años de los que 4 fueron de convivencia. Y la otra de 5 años en la que la convivencia por circunstancias X empezó prácticamente un par de meses de empezar la relación.
De que sirve esta experiencia?.... pues de nada, solo me permite dar mi opinión. No siento cátedra, no saco la vara de la verdad y de la justicia, solamente doy mi opinión. Lo que no se es cual es el requisito que os imbuye en luz divina como para acusar, de amargados, tristes y cornudos a los que opinan diferente.
Kristonpel escribió:La frase "intentar seguir juntos" claro que es pesimista. Pero esque esto no es un cuento de niños pequeños, es la vida real y en la vida real pasan cosas así. Hay parejas que llegados a este punto lo dejan, y hay otras que lo superan y siguen felizmente juntas, y al cabo de un tiempo recuerdan esa época y se rien de lo que pensaban.
Podeis dejarlo, pero cuando estes con otra chica y ella con otro chico y lleven "X" años, os volverá a pasar lo mismo. Porque las relaciones humanas son así, pasan por distintas fases y no todas son buenas y preciosas. ¿Y que haces? ¿Lo dejas otra vez? Y luego con otra chica, al cabo de unos años crisis o altibajo y otra vez dejarlo....Y así hasta el infinito, claro.
Mello escribió:jorcoval escribió:Y entonces se ve que cometí un error, que suelen cometer ellas: decirle que cuando aprobase podríamos ir a vivir juntos.
¿Por qué es un error? Lo que me parece extraño es que en 8 años no haya querido irse ya a vivir contigo.jorcoval escribió:Ayer me dijo que todo esto la agobiaba, pero que no quería dejarme. Que quería "intentar seguir juntos", aunque yo ya debía saber que no debía hacer planes de vivir juntos ni siquiera a medio plazo.
¿Por qué no debes hacer planes? ¿Y para qué está contigo entonces?
Lo siento, pero es que nunca he entendido eso de "quiero mucho a mi pareja, pero ni en sueños me voy a vivir ahora con ella, con el tiempo ya se verá". La gente debe creer que tenemos un interruptor mágico que hace que el día menos pensado te apetezca irte a vivir con tu pareja, porque vamos... si no te apetece al principio, que es cuando más ilusionadas están las personas, no sé qué motivo hay para que apetezca tiempo después.
Lo de "intentar seguir juntos" suena fatal, por otra parte. Se siente agobiada pero quiere intentar seguir contigo... a mí no me suena a futura pareja feliz, desde luego.
A los que dicen que si no has tenido ningún problema antes ahora esto no tiene importancia, he de llevarles la contraria por experiencia propia. A veces estás bien con una persona, te acostumbras a ella, le tienes cariño, te sientes muy bien a su lado, no hay problemas aparentes... pero cuando llega el momento en el que hay que dar un paso más allá, te viene el agobio al darte cuenta de que la idea no te atrae, de que algo que debería hacerte ilusión, te supone una carga.
En conclusión, yo me plantearía qué es lo que echa para atrás a tu novia. Igual es demasiado inmadura (a fin de cuentas, es menor que tú) o quizás se ha dado cuenta de que no le llama la atención el futuro que le propones. Piensa que ella empezó muy joven contigo, con el paso de los años uno cambia. Su forma de pensar, sus aspiraciones, tal vez no son las mismas que tenía inicialmente. O quizás eres tú el que has cambiado y madurado y ella no lo ha hecho al mismo ritmo, teniendo, por tanto, objetivos diferentes en su vida.
PD: Sí, hay gente a la que no le gustan las ataduras, necesitan sentirse libres y blablabla. Pero si el autor no es así, tendrá que buscarse una pareja que comparta su forma de ver el futuro juntos, porque cuando uno busca una cosa y otro quiere algo diferente, hay un conflicto evidente.
Mello escribió:¿Por qué no debes hacer planes? ¿Y para qué está contigo entonces?
Lo siento, pero es que nunca he entendido eso de "quiero mucho a mi pareja, pero ni en sueños me voy a vivir ahora con ella, con el tiempo ya se verá". La gente debe creer que tenemos un interruptor mágico que hace que el día menos pensado te apetezca irte a vivir con tu pareja, porque vamos... si no te apetece al principio, que es cuando más ilusionadas están las personas, no sé qué motivo hay para que apetezca tiempo después.
GAROU_DEN escribió:y tu lo sabes mello?como es su novia me refiero...como regla general lo van a dejar.si no lo dejan me demostraran que a veces ocurren milagros.
Odalin escribió:Mello escribió:¿Por qué no debes hacer planes? ¿Y para qué está contigo entonces?
Estoy de acuerdo con el resto de tu post, pero este párrafo para mí tiene matices:
En esta circunstancia concreta que cuenta el autor del hilo, el llevar ocho años ya con tu pareja y que no quieras ir a vivir con él sí es extraño, pero parejas que llevan menos tiempo, pongamos uno o dos años, una cosa es tener planes en común y, en un futuro, sí querer ir a vivir con él y otra muy distinta que lo vayas a hacer llevando tan "poco" tiempo.
jorcoval escribió:Sí, no soy nada asiduo del rincónpero llevo unas semanas jodido y , puede, contarle el problema a gente que no está metida en el asunto sea lo mejor.
Vereis, llevo 8 años y 2 meses con mi novia, total ná. Yo soy 4 años mayor que ella.
Hasta el día de hoy no hemos tenido ni el más mínimo problema. Esos típicos "estoy mal con mi novia, llevamos 2 días sin vernos" que he oido a tantos amigos yo no lo he conocido.
Pero últimamente todo ha ido para abajo. Yo tengo 28, trabajo estable y no mal pagado, y llevo un par de años opositando por lo que tarde o temprano "caerá".
Ella también tiene un trabajo que, aunque no es estable, se puede llevar 3 o 4000 en un mes.
Y entonces se ve que cometí un error, que suelen cometer ellas: decirle que cuando aprobase podríamos ir a vivir juntos.
Desde entonces todo ha sido un poco raro, sumado a que ella no solía tener muchas amigas y ahora sale con unas de su clase, por lo que algo ha cambiado su vida. De todas formas cierto es que todos los sábados los ha reservado para estar conmigo, y dormir los 2 en su casa o en la mía.
Ayer me dijo que todo esto la agobiaba, pero que no quería dejarme. Que quería "intentar seguir juntos", aunque yo ya debía saber que no debía hacer planes de vivir juntos ni siquiera a medio plazo.
¿Cómo lo veis? ¿Esto está más muerto que vivo y merece la pena cortar por lo sano? Porque si vamos a estar intentando revivir a un muerto, mal vamos.
PD: El "pinchatela" no es solución. Obviamente al estar tan agobiada se deja pinchar mucho menos.
PD: Sí, estoy bastante jodido con el tema. Ya llevaba unos días mal por notar algo, ahora...
PD: Sí, hay gente a la que no le gustan las ataduras, necesitan sentirse libres y blablabla. Pero si el autor no es así, tendrá que buscarse una pareja que comparta su forma de ver el futuro juntos, porque cuando uno busca una cosa y otro quiere algo diferente, hay un conflicto evidente.
Mello escribió:[...]No sé si me he hecho entender ahora... la novia de este chico no se ve preparada para vivir con él ni ahora ni en un futuro, es lo que me parece raro, que no se muestre ilusionada.
jorcoval escribió:Todas las opiniones son bien recibidas, gracias.
Tanto las "eso tiene menos futuro que Torrebruno en la NBA", como las que hay que seguir intentándolo.
Probablemente en mi primer post parece que todo es culpa de ella porque estaba enfadado y no supe ver muchas cosas, pero ahora me he dado cuenta de que el mayor problema es que no he hecho planes con ella, hice planes por los 2.
Puede que ahora sea un momento donde la diferencia de edad se note más (por ejemplo de 22-18 no se notaba nada) pero pensando en cosas como que siempre que sale por ahi sola me llama, o me envía un par de mensajes... con la cabeza fría algún amigo también me ha hecho ver lo que exagero las cosas (cosa que suelo hacer, excepto cuando hablo de la nula honradez política española). Claro que es curioso empezar a tener celos tan tarde en la relación.
Obviamente estoy hecho un lio. Pero creo que tendré que hablar con ella con calma. Sin enfadarnos, y que sea lo que sea.
Kristonpel escribió:Y no conozco a su novia y por lo tanto no se que piensa ella, pero que digais que porque quiera ir con sus amigas ya piensa en pincharse a otro.... patético. Veo mucho cornudo amargado por aquí, pero que conste que no somos todas putas, por si lo creeis de verdad.