Esas lineas son totalmente normales,he tenido mas de 10 samsung galaxy s2 con pantalla super amoled y se perfectamente que son los colores saturados,los blancos poco blancos,las lineas como de carboncillo que cruzan la pantalla etc,es la tecnologia amoled(oled etc) en si,se pueden ver como fallos o no fallos,pero TODAS las tienen,otra cosa es que algunos consigais verlas o no,me recuerda al efecto arcoiris de los proyectores,a unos les jode la pelicula y otros ni lo ven ni saben lo que es...pero está ahí igualmente.
Dejaros de rallaros con las pantallas,cuando se ven las manchas?cuando estas en el cuarto con todo apagado y en alguna pantalla de carga donde el fondo es negro,te limita eso para jugar?NO,queda un poco feo?SI pero nada mas.
Yo siempre he sido muy critico con todo,pero despues de haberlo probado TODO en esta vida(hablamos de tecnologia) todo tiene su pro y su contra,igual que las pantallas LCD de móviles,IPS,Amoled etc.
Pero ya estoy aburrido de "sufrir" por chorradas que en el uso normal no me entero,por lo que..un consejo,disfrutar!