Buenas, hoy he hecho el segundo cambio en el MM de mi PS Vita 3G. Ambos eran un poco por tonterias, la primera le pasaba que la x con el tiempo estaba empezando como a chirriar (creo que era de abusar del WipeOut, ya que tenia el acelerar con la X, os aconsejo que cuideis los botones, son delicados, al menos no pulsarlos asi muy como de lado, no se si me explico). Me la cambiaron sin problemas y la verdad que esta segunda que me dieron, practicamente todo igual lo que si es que tenia un poco de mas manchas que la anterior, en concretouna en todo el medio de unos 3 cm y como manchas en forma bastante fina que recorrian toda la diagonal, sabia que era normal, o que ocurria en todas, asi que pase del tema.
Pero hoy decidi probar suerte e ir a cambiarla (ya que ademas he podido comprobar que lo de la X no era solo de la primera Vita y de ahora en adelante tendré mas cuidado y ademas ya he cambiado los controles del wipeout, para no abusar de estar pulsandola continuamente para acelerar, pq de tanto mantenerla se pulsa bastante fuertecito...) Total que me la han cambiado sin problemas y al llegar me da por mirar a ver que machas tiene, y practicamente no tiene NADA, ni por los filitos, tiene como pequeñas motitas de un milimetro en los laterales, pero vaya casi nada... Asi que por lo que veo parece que hay bastantes diferencias... Y la verdad que no influye a la hora de jugar, pero si es molesto de ver en tu flamante PS Vita nueva de 300 euros.
PD: De paso me llevo otro código de descarga de WipeOut a cargo de Vodafone, me esta saliendo bastante barata la Vita xdd