Leasim escribió:Hola gente, qué tal?
He mirado hasta el más mínimo detalle y os aseguro que mi vita no tiene ni una sola mancha.
Si tuviera que decir algo con lo que no estoy satisfecho, serían dos:
1- El audio podía ser mejor... la 3DS se escucha bastante más alto.
2- Falta de brillo... acostumbrado al iphone 4, el brillo de la pantalla de vita me parece "escaso".
Un saludo!
Has tenido suerte, ya ves cómo están las cosas por aquí...
Sí que es verdad que no me gusta nada el sonido de PS Vita: prefería el de PSP mil veces, no sé muy bien por qué han decidido reducir los altavoces a la mínima expresión.
En cuanto a la falta de brillo, ello se debe a que la pantalla de PS Vita es una OLED (una pantalla orgánica LED), similar a la que incorporan muchos smartphones (Galaxy sobre todo), pero el iPhone 4 lleva un LED Retina display. El uso de OLED en PS Vita no es algo que mejore la imagen, ya me he dado cuenta desde que la encendí por primera vez; lo que busca esta tecnología es el ahorro de batería con una pérdida insignificante de calidad en la imagen y brillo del display. Por supuesto, comparar una OLED a la Retina del iPhone no tiene sentido: la Retina es mucho más cara y tiene una resolución impresionante, no gasta demasiado y tiene un brillo realmente expectacular.
Ahora, lo que Sony buscó con esta OLED para su portátil es ahorrar en coste de materiales y en consumo. A decir verdad, yo diría que estas OLED son excedentes de fabricación de Samsung, y por todos los problemas que están dando (píxeles muertos y vagos, líneas verticales, etc), es muy posible que no superasen el control de calidad para el dispositivo al que inicialmente iban destinadas (supongo que algún galaxy) y se vendiesen a bajo precio a Sony para la fabricación de PS Vita. Esta es mi hipótesis, espero que esto no sea cierta, pero es la conclusión que saco después de leer todos los problemas de usuarios de todo el mundo. Al fin y al cabo, ¿cuántos samsung galaxy S II sufren de píxeles muertos? Haberlos los habrá, pero no en un número tan exagerado como usuarios de PS Vita que se están quejando de problemas con la pantalla de la consola. Y no es que se vendieran pocos S II...