Problemas en subforo Juegos PS3.

_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buenas noches.

Vereis, últimamente hay demasiado flamer/troll en el subforo de PS3, usuarios que se meten en nuestros hilos para desvirtuarlos e intentar que contestemos a sus flames de malas maneras, para que se lie parda.

Llevan ya varios dias en el hilo de God of War III haciendo comentarios absurdos y sin ninguna lógica sólamente para eso, para que al final les digamos alguna barbaridad.

Mi pregunta es: una vez visto como se las gasta esta gente, ¿no se les puede restringir el acceso al subforo de juegos de PS3?

Entre esto, y lo de los spoilers de Heavy Rain y Final Fantasy XIII...

Saludos!
Tranqui, creo que sus mamis ya les estarán arropando :P
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Reportar + Ignorar = fórmula de la felicidad.

No hay más.
Lo malo que cualquiera puede soltar sin querer alguna barbaridad, 1 irse de rositas y otro mal... [snif]
calita escribió:Reportar + Ignorar = fórmula de la felicidad.

No hay más.

Es eficaz pero hoy por hoy no es suficiente
Si el problema es que entran para provocar, no os dejéis provocar. Nadie os obliga a responderles. Contáis hasta 3, reportáis, y respondéis como si nadie hubiese dicho nada ;)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
melado escribió:Si el problema es que entran para provocar, no os dejéis provocar. Nadie os obliga a responderles. Contáis hasta 3, reportáis, y respondéis como si nadie hubiese dicho nada ;)

El problema esque me han mandado un MP spoileandome Heavy Rain...
_Necro_ escribió:El problema esque me han mandado un MP spoileandome Heavy Rain...

¿Puedes decirme por MP el usuario?

De todas formas, para evitar estas cosas en breve tendremos disponible esta regla en el panel de control:

Imagen
melado escribió:
_Necro_ escribió:El problema esque me han mandado un MP spoileandome Heavy Rain...

De todas formas, para evitar estas cosas en breve tendremos disponible esta regla en el panel de control:

Imagen

[risita] [risita] [risita] [risita]
melado escribió:

Imagen

En la lista de los grupos no me aparece el de Usuarios recién registrados
Sailens escribió:En la lista de los grupos no me aparece el de Usuarios recién registrados

melado escribió:De todas formas, para evitar estas cosas en breve tendremos disponible esta regla en el panel de control

XD
melado escribió:
Sailens escribió:En la lista de los grupos no me aparece el de Usuarios recién registrados

melado escribió:De todas formas, para evitar estas cosas en breve tendremos disponible esta regla en el panel de control

XD

Hehehehe :-|

Lectura en diagonal es lo que tiene. Gracias.
Me parece bien esta iniciativa, de entrada se acaban los privados de spam y demás.

Saludos!
12 respuestas