Problemas envío Pccomponentes

Hola a todos.
Buscando en google di con este hilo y me he registrado en la comunidad.

Otro más con problemas en PCcomponentes, concretamente con la basura de agencia de transportes que usan. El viernes compré y pagué con tarjeta un Asus Eee 901, que teoricamente me tendría que haber llegado ayer.

A eso de las 19:30, y como el pedido no había llegado, entré en en enlace que te dan los de Pccomponentes para ver el estado de tu envío, y pone "Incidencia" Llamo a la agencia de transportes y el que me atiende no sabe nada. Hoy he vuelto a llamar y tras ponerme en espera y no decirme nada, me han colgado.

Envié un ticket ayer a Pccomponentes y me han dicho lo que ya sabía, que tendría que tener el ordenador en mis manos y que rellene otro ticket de incidencia de transporte, lo que ya he hecho.

Quería el ordenador para estos días de semana santa, y a este paso no va a poder ser. El lunes o el martes me paso por la Oficina de Consumo de mi localidad a poner una denuncia, ya que me cobran por un envío urgente y va a tardar bastante.

Este es mi segundo pedido a Pccomponentes y el último mientras usen esta porquería de agencia de transportes.

Lo peor no es que tarden un poco más de lo acordado (y por lo que has pagado) sino que nadie sabe nada y en Pccomponentes se limitan a decirte que abras un ticket, mientras ellos ya tienen tu dinero.
¿El envio es con Tourline Express?

Si es asi ya te digo que en algunas zonas lo mas normal es que se tomen de 12 a 24 horas de mas. Todo depende de lo cerca que tengas el almacen mas proximo, pero por lo general reciben los paquetes mas o menos en un plazo de 24 horas y, si lo reciben por la tarde, no lo reparten hasta la mañana siguiente.
El envío es con Tourline Express.
En su página pone que mi envío ha sufrido una incidencia, y cuando les llamo para que me informen o no me dicen nada (como ayer) o me cuelgan como esta mañana.

El envío se hizo el viernes, y aún no me ha llegado, ni me llegará.
Hace un año sufrí una experiencia similar con MRW. Nadie sabía nada, y tardé 15 días en recibir el paquete, ya que "misteriosamente" había desaparecido de una delegación a otra de la agencia.
Pues entonces debe ser cosa de Tourline...

Yo me presentaria directamente en el almacen, y que te expliquen que es lo que ha pasado con tu paquete; que al menos no podran colgarte.

Ains, el marvilloso mundo de los envios. Esto me recuerda cuando tuve media cocina viajando por Holanda...
madre mía, no me extraña que sea tan barato, porq de todos lados se ahorran dinero.

Fijate ayer me lo enviaron por Tourline y ni siquiera me pidieron el DNI ni ná para comprobar que era yo, si se llegan a equivocar jajaja alguien lo recibe gratis, al cabo de un rato me llamó el mensajero por telefonillo diciendome que si le podía dar mi numero de DNI.....

espero que nos podamos ayudar todos mutuamente, ya que por lo que se vé PCcomponentes nos está estafando.
Tourline Express es lo peor que te puedes echar a la cara.

Cuando pedi mi ordenador en PC componentes llego 2 dias tarde mientras desde Tourline Express me mentian diciendo que lo habian llevado y no habia nad¡e en casa (cuando estaba yo esperando) y diciendo que habian llamado al numero de contacto JA.

Cuando llame a su oficina (ya estaba por desplazarme hasta ella y esta a 50 km) me sueltan que no lo habia entregado porque no habia localizado el domicilio y que no llama al telefono de contacto porque no le pagan la llamada. Para mi esa compañia es impresentable.

Y no solo para mi, en la empresa donde trabajo modificaron a todos los proveedores que utilizaban esta compañia y se que no es la unica.

En fin, que dejan mucho que desear, lo mejor es presionar o que te pongan directamente con el encargado de llevarlo.
Vasariah escribió:Pues entonces debe ser cosa de Tourline...

Yo me presentaria directamente en el almacen, y que te expliquen que es lo que ha pasado con tu paquete; que al menos no podran colgarte.

Ains, el marvilloso mundo de los envios. Esto me recuerda cuando tuve media cocina viajando por Holanda...

El problema es que el almacén está a más de 100 km de casa
Deberias tener una delegacion mas cerca, puede que incluso en tu misma ciudad. Miralo en la web de Tourline, que alli deberian salir.
Sí que tengo delegación más cerca, pero a mi pueblo le corresponde una delegación que está a más de 100 km.
La mayoría de las agencias (compro mucho por Internet) tienen la delagación allí para repartir en mi pueblo.
Asi debes estar mas o menos como yo, que vivo en un pueblo de poco mas de 1000 habitantes y no tenemos ninguna delegacion de empresas de transportes en la localidad; aunque en mi caso la mayoria las tenemos en la ciudad mas proxima, a 9 Km.

De todas maneras si puedes yo me pasaria por la delegacion que tengas mas cerca y que te informen, ya que lo logico es que ellos envien el paquete a la delegacion mas cercana del destinatario y lo repartan despues desde alli.

Meteles caña, a ver si sacas una respuesta coherente, pero por telefono es dificil y, en la mayoria de casos, solo consigues que te den largas.
la verdad he comprado mi pc en pccomponentes y me estan decepcionando y bastante.Primero,Me vinieron las memorias mal,las cambie sin problemas les envie todo el proceso y tal y me enviaron otras nuevas (esto dentro de los 7 dias).Ahora me esta dando problemas la grafica,estoy haciendo pruebas por si son los drivers,otra vez las memorias,pero me parece que es o la grafica que esta jodida,o algun driver o archivo corrupto por ahi ya uqe con una nvidia no se me reinicia el pc,y alli en pccomponentes te lo miran en su laboratorio,y si esta bien pos te cargan la mano de obra el traerlo y el enviarlo y precisamente esta en la otra punta de onde yo vivo jaaja
Os voy a contar mi historia con tourline...
Resulta que como muchos también compré algo por Internet y me lo mandaron por esta "agencia". El tema es que el día que se agotó el plazo de entrega esperado (48h) miro en el link de seguimiento y veo que pone que pasaron el día anterior por la tarde y que según ellos estaba ausente. Mentira porqué estuve todo el día, pero esto no es todo.... ahora viene lo bueno.
Suponed que son las 17h, pues bien, veo que más abajo pone algo como "Destinatario ausente. 18:30h" DEL DÍA EN EL QUE ESTAMOS! O sea que son tan listos que ya sabían que no estaría en el futuro... interesante.
Vamos que son una vergüenza de agencia.

Ah, y también estuvo muchas horas en estado "incidencia", que viene a ser: "no nos salia a cuenta pasar-nos porqué teníamos pocos paquetes a tu zona"....

Al final llegó al tercer día.

Saludos
Bueno, solo comentar que el tourline express de mi barrio debe ser la excepcion, nunca han pasado de las 48horas, incluso en una ocasion, llame porque habian pasado por alli hacia media hora y estaba fuera, me dijeron que estaria en reparto hasta las 15:00, y que a las 16:00 podria pasar por la estafeta a buscarlo, pero a las 12 y poco volvio el repartidor a entregarme el pedido.
Lo siento por el resto, pero los transportistas en general ....
Pues yo no he tenido problemas con Tourline Express en mis 2 compras a PCComponentes. Bueno, dio la casualidad de que el 1º pedido llego en sabado a la delegacion, por lo que me tuve que llegar alli a recoger el paquete, ya que en sabado no reparten. Pero en mi ciudad tengo una delegacion, asi que sin problemas.

Salu2!!!
Acabo de hablar con la agencia, y el paquete no está en la delegación que corresponde a mi pueblo, así que el portátil ha desaparecido, robado o perdido, no es la primera vez que me pasa.

Ahora, me quedo toda la Semana Santa sin el miniportátil, después de pagar un servicio urgente y aún sigo sin noticias de PcComponentes.
puff, y te han contestado algun ticket? o te han dicho una solución?porq te estan engañando...

ya te digo, si quieres mi ayuda la tienes
Ayer les mandé un ticket diciéndoles que había una incidencia en el envío y que la agencia de transportes no sabía nada.

Esta mañana me han respondido diciendo que abriera otro ticket de incidencia en el transporte, y así lo he hecho. He mandado otro mensaje hace unas horas diciendo que los de la mensajería no saben donde está el portátil y aún no tengo respuesta.

El lunes denuncio en consumo (vivo en un pueblo y la oficina de consumo solo está abierta los lunes y los jueves) y no vuelvo a comprar en esta tienda.

Comprendo que puede haber problemas con el transporte, pero no la tardanza de la tienda en contestar y en dar una solución. Si quieres solucionarlo más rápidamente, encima te tienes que gastar el dinero llamando a un 807.
(mensaje borrado)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo con Tourline nuna he tenid problemas. Siempre 24h, y me lo traen por la mañana. En cambio con SEUR, ay! SEUR.... [mamaaaaa]
Definitivamente el servicio de atención al cliente de PCcomponentes deja muchísimo que desear. Acaban de contestarme al ticket, diciendo que no entienden mi postura, y que el pedido presenta el estado de incidencia porque no he estado en casa en el momento de la entrega, cosa que es falso. Aquí no ha venido nadie, no tengo ningún papel en el buzón comunicándome que han venido (abro el buzón a diario) y nadie me ha llamado por teléfono.

Dicen que se van a poner en contacto de forma urgente con la agencia de transportes (como saben que la incidencia se debe a que no estoy en mi domicilio si no han hablado con la agencia) y que el falso que la agencia no sepa donde está el paquete (una vez más lo saben antes de ponerse en contacto con la agencia)

Edito: sigo sin noticias del paquete. Supuestamente, PCcomponentes se iba a poner en contacto con la agencia, pero yo no sá nada y el estado del paquete sigue siendo "Incidencia"

El lunes iré a denunciar, y mucho cuidado al comprarle a esta gente, ya que la atención es pésima. No quiero ni imaginar como será el servicio postventa

Reedito: a pesar de seguir sin noticias por parte de PCcomponentes, y de que en la página de la agencia sigue poniendo incidencia, hace unas horas me han traído el paquete. He quedado bastante descontento con la atención por parte de PCcomponentes, así que yo no vuelvo a comprarles nada.
19 respuestas