Definitivamente el servicio de atención al cliente de PCcomponentes deja muchísimo que desear. Acaban de contestarme al ticket, diciendo que no entienden mi postura, y que el pedido presenta el estado de incidencia porque no he estado en casa en el momento de la entrega, cosa que es falso. Aquí no ha venido nadie, no tengo ningún papel en el buzón comunicándome que han venido (abro el buzón a diario) y nadie me ha llamado por teléfono.
Dicen que se van a poner en contacto de forma urgente con la agencia de transportes (como saben que la incidencia se debe a que no estoy en mi domicilio si no han hablado con la agencia) y que el falso que la agencia no sepa donde está el paquete (una vez más lo saben antes de ponerse en contacto con la agencia)
Edito: sigo sin noticias del paquete. Supuestamente, PCcomponentes se iba a poner en contacto con la agencia, pero yo no sá nada y el estado del paquete sigue siendo "Incidencia"
El lunes iré a denunciar, y mucho cuidado al comprarle a esta gente, ya que la atención es pésima. No quiero ni imaginar como será el servicio postventa
Reedito: a pesar de seguir sin noticias por parte de PCcomponentes, y de que en la página de la agencia sigue poniendo incidencia, hace unas horas me han traído el paquete. He quedado bastante descontento con la atención por parte de PCcomponentes, así que yo no vuelvo a comprarles nada.