› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
vakero24 escribió:Buenas gente, pues bien os comento mi situacion, tengo la key tengo el lector borrado me dio el 72 y la consola cuando se enciende ahora siempre sale parpadeando nada mas encenderla k segun he leido es buena señal.... ahora bien el JungleFlasher no me detecta el puerto sata del lector ( supongo por k como sta borrado no detecta nada ) y por msdos con el dosflash 1.7 no me detecta tampoco ninguna cosa me pone none asi k stoy desesperado y no se k hacer ya k me sugieren???
He probado a encender el pc con la xbox encendida y se mi pilla por k detecta k hay algo conectado y se keda ahi intentando saber k lector es pero como sta borrado pues nada de nada se keda ahi, he probado a conectarlo despues de arrancar tanto en windows como msdos y nada... asi k ya me direis k pasa un saludo.
alonsou escribió:Desde msdod haz liteon erase si no te da estado 80 o 72 desconecta el lector de la corriente vuelvelo a conectar y vuelve a ejecutar liteon erase. si te da estado 80, sin desconectar de la corriente sigue ejecutando liteon erase hasta que te de estado 72 y cuando tengas estado 72 ejecuta doflash, si a la primera no te deja el doflash vuelvelo a ejecutar y ya te tendria que ir.