Problemas flashear XBIT desde Evo-X...

Buenas;

Estoy intentando actualizar la bios de mi XBIT de la M7 a la x2 4983 desde el Evolution X, pero no hay manera, me sale el siguente mensaje:

Flash Bios:
-------------

Manufacturers ID 09 Device ID 00
!! Flash Not Writeable !!

¿¿Porqué puede ser??.

¿¿Hay que poner los interruptores del XBIT en una posición especifica para flashearle o es que no se puede hacer desde el EVOX??, es que tengo XP y ya intente programar el XBIT, pero no hubo manera, asi que lo hice desde el PC de un colega, asi que me gustaría poder hacerlo desde el Evox, para no darle la lata al chaval ;) .

Un saludo y muchas gracias;) .

P.D: Ayer me salía el led del Eject de color naranja, pero hoy me sale amarillo verdoso teniendo activado el chip, ¿¿es normal??.
Yo creo k no puedes flashear la bios del xbit desde el evox pk tp podrias elegir en k posicion de la memoria kieres almacenarlo.

Tendras k hacerlo desde pc, instalate un w98 y seguro k no tienes problemas
sip, creo k solo es desde pc, aunk te pongas win 98 y tengas un pc no compatible no lo vas a lograr.... yo tenia aki un p3 a 666, con el disco duro petado, lo arregle le puse el win xp y con ese pude programar el chip, por cierto el ordena tenia chipset VIA
Buenas;

Pués vaya p*tada:( .

Bueno, probaré de nuevo a ver si consigo programarle desde mi PC, sino no me quedará más remedio que pillarme una controladora USB compatible...

Un saludo y muchas gracias;) .

P.D: Una pregunta: ¿¿A vosotros tambien os sale el led de color verde??.
3 respuestas