problemas m3 perfect y ds rosa

hola acabo de recibir de divineo la m3 perfect mas passcard, lo primero que hice fue formatear la sd 2 gb a fat 16 y 64k, y meti en la raiz el firmware que venia en el cd, se actualiza correctamente y cuando ya termina , me salen los seis iconos del menu, la apago y cargo las rom en la sd, pues a la siguiente vez que arranco , esta vez ya con la passcard metida, se me quedan las dos pantallas en negro, por mas cosas que le hago no me deja ni volver a actualizar la m3 , siempre se me pone en negro.alguien qu me ayude por favor.
Si son seis iconos y no ocho es que fue en modo GBA.

Si te salen pantallas negras quizá se deba a que el Passcard no funciona bien. ¿Qué Passcard es?
vale, por fin solucionado, y gracias amigo por contestar, pero al final el problema se debia a la sd que no debe ser compatible, es de la marca traveler 2 gb de alta velocidad, me he comprado una de 2gb de kinsgton y a funcionar correctamente, al menos de momento.
Me ocurre algo parecido. A mi me intenta instalar el firmware por primera vez y se queda a medias, y despues se queda con pantallas en negro o blanco al encender unas cuantas veces, hasta que le da el punto y te vuelve a dejar intentar actualizar.

La tarjeta es una minisd transcend 1Gb 80x. Y eso que la he comprado despues de ver la lista de compatibilidad del m3wiki.
pues si ya te ha dado problemas e imagino que la has formateado a fat16 y 64k , deberias probar otra marca antes de embarcarte a llenar la de 1gb pues a lo mejor se vuelve corrupta en cualquier momento.
4 respuestas